Clio Sport 1.6: 110hp a 150hp...

Publicado por Tom!, Mayo 09, 2007, 22:26:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegoclio

Cita de: sergio_rv en Mayo 16, 2007, 14:24:20 PM
Estoy enamorado de mi auto!  :-* me sorprende cada vez que lo manejo. :) :)

La verdad que  yo tambien, jajaja no que este enamorado, pero cada vez que lo veo correr, va mejor y mejor y me sorprende viernes tras viernes, y eso que ultimamente te está costando sacarlo sin que patine tanto, sino  nose que tiempo tiras, haciendo todo pero todo bien salida, semaforo con poca nafta y tirandolo a fondo, mepa que estamos ahí de la 4 aspireta ojalata eh!!!

Julieta

Cita de: diegoclio en Mayo 16, 2007, 14:53:28 PM
La verdad que  yo tambien, jajaja no que este enamorado, pero cada vez que lo veo correr, va mejor y mejor y me sorprende viernes tras viernes,

NO HACE FALTA QUE LO ACLARES DIEGOTE..... SE NOTA QUE TE PONE CONTENTO.....LAS FOTOS Y VIDEOS TE DELATAN .. Y CREO Q TE ENAMORASTE DEL RSI .. SIN DUDAS  :-*

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Daniel_w

Cita de: sergio_rv en Mayo 16, 2007, 23:55:15 PM
Jaja diega que tonta que sos!  :-* :-*

Uy... Uds también son flor de put@s eh...

SINNER

lo q dice sergio RV es muy cierto de los hps q uno estima a los reales.... el clio2 1.6 16v de fabrica pone 88whp (hps a la rueda) con filtro, escape completo y chip llega a 99.8 whp nada mas!! muchos dicen q con chip sube varios hp pero varia mucho del auto en el clio solo aumenta a 91-92whp como maximo osea son solo 3-4hp q se ganan.

gon_s16

Cita de: SINNER en Junio 04, 2007, 05:15:33 AM
lo q dice sergio RV es muy cierto de los hps q uno estima a los reales.... el clio2 1.6 16v de fabrica pone 88whp (hps a la rueda) con filtro, escape completo y chip llega a 99.8 whp nada mas!! muchos dicen q con chip sube varios hp pero varia mucho del auto en el clio solo aumenta a 91-92whp como maximo osea son solo 3-4hp q se ganan.

a pero re bien si con filtro, escape y chip subis d 88 a 99. son 11 hp, muy bien.

D los chicos del club quienes tienen el auto con chip (q chip tienen), escape completo (d quien) y si le pusieron alguna admision directa o filtro. me podrian decir caunto anda final y si lo llevaron al galvez cuanto meten. 

marcos

yo pense que el clio 1.2 tenia 75 cv, ahora leo que tiene 88whp ?? cual es la diferencia ?

Marito

Cita de: marcos en Junio 08, 2007, 10:15:33 AM

yo pense que el clio 1.2 tenia 75 cv, ahora leo que tiene 88whp ?? cual es la diferencia ?

El 1.2 no tiene ni a palos 88whp, eso a grandes rasgos es lo que tiene el 1.6 16v que declara 110hp al cigueñal y 88 a la rueda

ignacio17478

whp= wheel horse power: caballos de fuerza a la rueda, siempre son menores que los caballos al cigueñal.
el 1.2 tiene 75 cv al cigueñal...

Oli_k4m

Conseguí 133cv y 178Nm el mío 1.6 16v. Pero con muchos de modificaciones... :-\

http://home.vr-web.de/seegi/Umbau/Umbauengl.html