Bueno gentes...abro el siguiente tema para que me ayuden con la nueva suspension del negrito. Esta semana le envie un mail a louzao, ya que estoy en Santa Fe y no puedo irme hasta alla, para consultarle por amortiguadores regulables delanteros y me sugirio lo siguiente:
"Los dos amortiguadores trabajados ,cortando caños,vástagos,adozandole un buje roscado para regular altura dándole dureza a gusto, pudiendo cambiar el diagrama de dureza dentro de los 30 dÃas de haberlos comprado, cuestan 880$ + los dos espirales cónicos 450$.
La garantia es de ses meses. (no hay que hacer ninguna modificación para ponerlos).
El auto baja desde 3 cm. el guardabarros arriba de la goma a 3 cm la goma metida adentro del guardabarros. Se entregan totalmente zincados para que no se oxiden y las roscas funcionen perfectamente.
(http://img143.imageshack.us/img143/2195/amortis1.png) (http://img143.imageshack.us/i/amortis1.png/)
Esta es una foto de como esta actualmente el clio con los AG progresivos, a 2 dedos adelante, pero lo quiero dejar al ras del guardabarros, conservando la altura atras.
(http://img44.imageshack.us/img44/3150/miclio1.jpg) (http://img44.imageshack.us/i/miclio1.jpg/)
Que les parece es caro el precio??, esta bien??, pido que me presupueste otro tipo de suspension??...
Muchas gracias por sus comentarios y espero sacarme las dudas para encargarlos.
Para mi no es caro para nada...
Yo pague 1.100 para bajarlo, modificando mi propio amortiguador etc, en lousao también...
Para miiiiiiiiii... dale para adelante!
q haces querido tanto tiempo!! :) ... seguis con las 17" ?? .. dale para adelante no es carooo!!
Va a qedar de 10 dale para adelante!! Y no es caro! Yo page 1050 y no modifiq los amortiguadores les puse sadar!! Pero labira bien louzado!! Dale para adelante
louzao los hace duros generalmente, pediselos tirando a blandos
como lo tenes esta barbaro, pero si queres mas dale mas. Lo que dice el post anterior de pedirle q sean un poco mas balndo es medio dudoso eso. Cuanto mas baje mas duro para que no te toque arriba
Cita de: jid50 en Enero 20, 2010, 12:55:04 PM
como lo tenes esta barbaro, pero si queres mas dale mas. Lo que dice el post anterior de pedirle q sean un poco mas balndo es medio dudoso eso. Cuanto mas baje mas duro para que no te toque arriba
vos hiciste autos en louzao?
yo si y amigos tambien. hablo con fundamento
Cita de: Luquitas_RND en Enero 20, 2010, 13:30:00 PM
vos hiciste autos en louzao?
yo si y amigos tambien. hablo con fundamento
lo mio fue un simple comentario, no dije que estaba mal o que dijiste una guazada..... los autos bajos casi ninguno tiene moviemiento en lo que es movimiento... pero si lo decis asà tan convencido.
Cita de: jid50 en Enero 20, 2010, 14:58:13 PM
lo mio fue un simple comentario, no dije que estaba mal o que dijiste una guazada..... los autos bajos casi ninguno tiene moviemiento en lo que es movimiento... pero si lo decis asà tan convencido.
podes tener un auto garrote o un auto duro. hay diferencia
louzao generalmente hace los amotiguadores tirando a garrote tipo sadar plata.
yo tube autos a medio dedo del guardabarro con suspencion, es cuestion de una medida justa de cubierta y una dureza justa. hoy dia yo dejaria el auto como lo posteo en el 1 post, pero si quiere mas que tenga cuidado pke tmapoco la idea es tener un carro
Bueeeeno muchachos....no se pelien! jejejeje, todo bien, y por lo que me dice la mayoria voy a hacer cagadas si lo bajo mas, solo quiero ganar esos 2 cm que me faltan para que quede perfecto, pero bue....se ve que no hay forma de mantener el confort que hoy por hoy me dan los progresivos.
Muchas gracias igual por sus respuestas, y espero que pueda decidirme, todavia no se que hacer...
En rosario un flaco tiene estos en venta, que dicen, los compro??, fijense que los delanteros apenas tienen 3 vueltas de recorrido... :-[, pero igual me tientan--
(http://img686.imageshack.us/img686/2207/amortis1.jpg) (http://img686.imageshack.us/i/amortis1.jpg/)
http://www.rosariogarage.com/index.php?action=carro/showProduct&itmId=83500&rbrId=116
sinceramente no lo toques
juntate unos pesos mas y ponele leva y chip ;D
pd: cuesta mucho en un foro hacerse entender sin que se genere agite o que te agiten jejeje...
Es un mito que louzao los deja garrote, le aclaras de antemano que es para un auto de calle y listo. Es el 2do auto que tengo con amortiguadores de ellos y andan re bien.
No es caro, pero yo la regulable la veo medio al pedo salvo que viajes mucho y por lugares complicados y ahi lo levantes, sino es tirar la plata pero va en gustos...
Sino tenes a auster ahi en rosario que por lo que lei en enfierrados es lo mejorcito alla, fijate.
Un saludo
Cita de: henrylomax en Enero 20, 2010, 16:54:22 PM
Bueeeeno muchachos....no se pelien! jejejeje, todo bien, y por lo que me dice la mayoria voy a hacer cagadas si lo bajo mas, solo quiero ganar esos 2 cm que me faltan para que quede perfecto, pero bue....se ve que no hay forma de mantener el confort que hoy por hoy me dan los progresivos.
Muchas gracias igual por sus respuestas, y espero que pueda decidirme, todavia no se que hacer...
En rosario un flaco tiene estos en venta, que dicen, los compro??, fijense que los delanteros apenas tienen 3 vueltas de recorrido... :-[, pero igual me tientan--
Para mi como lo tenes, está más que perfecto........
[mod]no quotear fotos..[/mod]
tanta guita se gastan en bajar el coche ??? ? ?? ? ? ?? ? ? ? ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Cita de: henrylomax en Enero 20, 2010, 16:54:22 PM
Bueeeeno muchachos....no se pelien! jejejeje, todo bien, y por lo que me dice la mayoria voy a hacer cagadas si lo bajo mas, solo quiero ganar esos 2 cm que me faltan para que quede perfecto, pero bue....se ve que no hay forma de mantener el confort que hoy por hoy me dan los progresivos.
Muchas gracias igual por sus respuestas, y espero que pueda decidirme, todavia no se que hacer...
En rosario un flaco tiene estos en venta, que dicen, los compro??, fijense que los delanteros apenas tienen 3 vueltas de recorrido... :-[, pero igual me tientan--
[admin]no citar fotos, gracias[/admin]
Mas facil.................CORTàESPIRAL JAJAJAJA 2 vueltas vas a ver que bajo queda. que opinión dan para la suspensión neumática que eso si me interesa a parte de ser salado el precio????
Cita de: chechek en Enero 27, 2010, 23:07:58 PM
Mas facil.................CORTàESPIRAL JAJAJAJA 2 vueltas vas a ver que bajo queda. que opinión dan para la suspensión neumática que eso si me interesa a parte de ser salado el precio????
Si tenes 2 dedos de frente, NO CORTAS!...eso es de muy grasa!!!!!! :down
"Lo barato, sale caro!"
Louzao, palabras mayores....Si venis para aca, dale para adelante!
Mi susp, esta laburada ahi....realmente impecable, fijate las fotos q subi del mio.
Y no es caro....lo vale.
Susp neumatica?... y si,,,tas hablando de otros nros...
jajaj no corten espiral... no tienen mas el 128 para experimentar... lo que si yo no llevaria ni a pena ni louzao te rompen el tooor y no es wuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa yo caminaria mas sino mandame pm qe tengo un lugar donde bajan coches que saben y hacen las cosas como corresponde y no te matan.
En mi opinion, Sadar Plata vastago cort@ y espirales rally de AG es lo que va. Eso adelante, atras progresivos y listo! Auto tiradito de trompa, fachero y cómodo.
Particularmente, si vienen piezas concretas para hacer un trabajo, prefiero usarlas y no modificar otras.
Te felicito por tu auto!! Esta hermoso!!
Si podés hacer el laburo con Louzao, ni lo dudes!
Bueno muchachosssss, muchas gracias a todos por sus opiniones, la verdad que me ayudaron. Como les dije antes mi preocupacion va en funcion de no perder el muy buen andar que me dieron los progresivos apesar de tener 17"
Me parece que lo que mas me cierra es los sadar plata + espirales rally. Alguien tiene costos aproximados de lo que puede llegar a salir??, gracias de nuevo!.
Saludos, Hernan.
Mira, la mejor referencia que te puedo dar es que en junio 2009 compre amortiguadores Sachs altura STD y espirales progresivos AG, para mi fun.
Los 4 amort. + los 4 espirales costaron 1300.
Calculo que te gastaras $ 200 por amort, y otros $ 200 por cada espiral... mas o menos...
hola loco!!! muy lindo el clio!!! lo vi en persona pasar por la costanera y la verdad q digno de verlo!!!!!!!!!!!!
te doy una opinion que ise yo con el mio y bajo lo que vos queres maso menos, es sacar la base de goma que tenes en la casoleta del amortiguador y obviamente envainar las espiras inferiores con alguna manguera de buena calidad para que no te qede apoyado sobre metal! y no pierde nada de conford y 100% seguro igual que original!!! fijate o comentaselo algun tallerista amigo y que te de su opinion! yo nunca tuve problemas
Hola capo!
Desde mi parecer no creo q te joda mucho.. si hasta ahora te la bancaste con las 17.. un toque mas bajo no creo q notes mucha diferencia :)
Esta terrible el negrito!! Saludos
Louzao es excelente, prepara amortiguadores para 1/4 de milla y son un garrote el auto no levanta la trompa ni 1mm, pero el tema es que el amortiguador tiene dos movimientos, uno cuando se alarga y otro cuando se acorta y eso los podes regular si los haces a pedido en louzao cualquier otro lado, pedile que sea suave cuando se acorta,o sea cuando amortigua, me explico???'
Cita de: Mtt en Febrero 03, 2010, 22:38:03 PM
hola loco!!! muy lindo el clio!!! lo vi en persona pasar por la costanera y la verdad q digno de verlo!!!!!!!!!!!!
te doy una opinion que ise yo con el mio y bajo lo que vos queres maso menos, es sacar la base de goma que tenes en la casoleta del amortiguador y obviamente envainar las espiras inferiores con alguna manguera de buena calidad para que no te qede apoyado sobre metal! y no pierde nada de conford y 100% seguro igual que original!!! fijate o comentaselo algun tallerista amigo y que te de su opinion! yo nunca tuve problemas
MUCHAS GRACIAS JEJEJE POR LOS ELOGIOS!, vos decis que es seguro sacarle la goma a la cazoleta??, porque me dio esa opcion mi mecanico pero nose chee, bajara ese cm que quiero?, Saludos!
Hernan.
Cita de: henrylomax en Febrero 09, 2010, 12:17:24 PM
MUCHAS GRACIAS JEJEJE POR LOS ELOGIOS!, vos decis que es seguro sacarle la goma a la cazoleta??, porque me dio esa opcion mi mecanico pero nose chee, bajara ese cm que quiero?, Saludos!
Hernan.
ni lo dudes!!!!no notas cambio! lo unico que antes de armar el espiral nuevamente coloca manguera 1,5 vuelta de espira en ambos extremos del espiral para que quede bien en sus apoyos! pero probalo! vas a ver como baja justamente lo que vos estas buscando y queda muy seguro ya que la casoleta es de plato ondo y tiene muy buena pared embolvente!!! mandale para adelante!
Como andas! yole voy a poner unos espirales progresivos, y le quiero sacar eas goma adelante asi gano unos cm mas. De que material aconsejas comprar la goma para embolver a los espirales? gracias!
Cita de: Maveriks en Febrero 03, 2010, 01:44:33 AM
Si tenes 2 dedos de frente, NO CORTAS!...eso es de muy grasa!!!!!! :down
"Lo barato, sale caro!"
Louzao, palabras mayores....Si venis para aca, dale para adelante!
Mi susp, esta laburada ahi....realmente impecable, fijate las fotos q subi del mio.
Y no es caro....lo vale.
Susp neumatica?... y si,,,tas hablando de otros nros...
no te calentes por algo puse las caritas ni en pedo cort@ espiral yo tengo Rm progresivos y amortiguadores pro racing a medida..no lo tomes a mal...saludos
CHECHEK
Cita de: nico87 en Febrero 17, 2010, 20:25:02 PM
Como andas! yole voy a poner unos espirales progresivos, y le quiero sacar eas goma adelante asi gano unos cm mas. De que material aconsejas comprar la goma para embolver a los espirales? gracias!
que haces nico!! yo fui a una casa de gomas en general, no viene una goma especifica para eso...ya vendi mi clio pero lo use asi mas de 1 año y cuando se los saque a los espirales para dejarlo original estaban intactas, puse una manguera cristal, asi nomas pedi (vienen trasparentes) hacegurate que entre justito y vas a tener que calentarla en agua hirviendo asi se hablanda y entra mas facil!
Huy che!!!! todos bajan el auto y yo lo quiero elevar un poquito con un rodado un poco mas alto ya que en este pais la rutas estan todas chotas!! cuando viajas tenes que tener un cuidado con lo huellones sino abris carter y chapon como manteca!! mi clio esta con rodado y altura original es un 1.2 16V 5 ptas. 2008 y quiero elevarlo un poquito! puede ser cambiando la cuvierta siempre en 14 pero de perfil mas alto? que me aconsejan?
Cita de: Hguille en Marzo 23, 2010, 11:31:55 AM
Huy che!!!! todos bajan el auto y yo lo quiero elevar un poquito con un rodado un poco mas alto ya que en este pais la rutas estan todas chotas!! cuando viajas tenes que tener un cuidado con lo huellones sino abris carter y chapon como manteca!! mi clio esta con rodado y altura original es un 1.2 16V 5 ptas. 2008 y quiero elevarlo un poquito! puede ser cambiando la cuvierta siempre en 14 pero de perfil mas alto? que me aconsejan?
Paaaa, igual como viene de fabrica si planchas el carter es porque el pozo te lo tragaste al taco!! mas alto yo no te recomendaria, es bastante flan el auto STD en ruta a velocidades de normales a altas.
imaginate si esta mas bajo! no podes ni andar porque asta en la bocas calles toca, o suven dos personas y toca por todos lados!! jiji
Yo digo suvirlo un poquito asi como tambien se lo baja, y uno o dos centimetros se nota y te da mas ventaja en nuestros caminos muy deteriorados!
Capas se biene el clio STEPWAY !!!!!! que lindo!!
Cita de: Luquitas_RND en Enero 20, 2010, 17:40:38 PM
sinceramente no lo toques
juntate unos pesos mas y ponele leva y chip ;D
pd: cuesta mucho en un foro hacerse entender sin que se genere agite o que te agiten jejeje...
Ã,¿ que funciones les agregás con leva y chip ?
hay algo que no eniendo...o la tienen re clara y andan solo por calles que saben de antemano que no se comeran un terrible pozo, o revientan llantas/marcan/etc y despues ni lo cuentan aca en el foro....porque como estan las calles ultimamente, es inentendible que lo bajetanto y quieran bajar aun mas sabiendo que despues andaran por calles que ni saben si se encuentran con un crater y romperan llanta o la doblaran....
No se, tengo que pensar sino que andan con el auto solo por calles sin pozos....seran de otro pais ustedes? ;D
Cita de: eduytito en Abril 16, 2010, 00:48:30 AM
No se, tengo que pensar sino que andan con el auto solo por calles sin pozos....seran de otro pais ustedes? ;D
Me gustarÃa más pensar en auto de fin de semana + autopista 90% :-P :-P
Cita de: NetZ en Abril 16, 2010, 01:51:53 AM
Me gustarÃa más pensar en auto de fin de semana + autopista 90% :-P :-P
Anque sea fin de semana, tambien hay que conocer las calles....si te metes por calles que no conoces y hay pozos te los comes igual...andes fines de semana o andes todos los dias. En eso no se basa la diferencia en andar mas o andar menos. Se basa en "Saber por donde andar" y cuales son las calles que no se tienen que andar porque estan con pozos y corres peligro de hacer pelota una llanta.
Pero posta, seguro que si bajan el auto tanto...es porque tengo que pensar, no andan por cualquier calle...y conocen de calles.
Yo opino que el auto tiene que estar al servicio nuestro!! y no nosotros al servicio del auto! si al auto se lo baja se le pones llantas mas anchas y grandes, etc. desde luego que va a ser un auto como hobiee y no para el laburo de todos los dias! en mi caso voy a laburar todos los dias y no me sirve un auto solo para determinadas calles.
Yendo a trabajar uno ve los autos bajados y con llanta hermosas que van esquivando poso, piedritas, desniveles, etc y se mandan cada maniobra para ello que es una verguenza!! y despues miras de serca las llantas que tienen y estan todas llanteadas o incluso rotas!!.
Respeto al que tien el auto asi, quedan lindos pero no son funcionales sino mas bien para pinta
Lamentablemente te tengo que decir que Argentina no es pais para autos asi...a no ser como dijeron mas arriba (que los usan por autopista y los fines de semana)
Ya que las calles estan hechas pelota, pero mal....es un desastre, da bronca que sea asi...encima el parque automotor se amplio un monton....y sumado a los lacras del gobierno que se llenan la boca diciendo que hacen y hacen rutas y kms por doquier...pero se olvidan del "Dia a dia" de las calles de las ciudades....que son las que en un 99% la gran mayoria de autos usa a diario.
henrylomax como va?
te comento que yo tambien soy de Santa Fe capital... y le puse a mi cli unos progresivos car adelante...y no quedo a dos dedos... por lo cual no le puse progresivos atras y quedo alto.
donde compraste los AG? con quien los instalaste? no cambiaste los amortiguadores? gracias y perdon que salte con otro tema.
saludos, Ale
me parece bien lo q dicen q las calles estan hechas m... pero cada uno hace de su c..lo un p..to... , en base al tema del usuario pregunto de pedir a louzao o que hacer para bajar esos cm.. si a uno le gusta alto o al otro le gusta al piso corre por cuenta de cada uno.. Hguille yo no te recomendaria levantarlo mas de lo q es original porque vas a doblar y te la pones de gorra....
slds
Cita de: gfmdq en Junio 12, 2010, 00:10:44 AM
me parece bien lo q dicen q las calles estan hechas m... pero cada uno hace de su c..lo un p..to... , en base al tema del usuario pregunto de pedir a louzao o que hacer para bajar esos cm.. si a uno le gusta alto o al otro le gusta al piso corre por cuenta de cada uno.. Hguille yo no te recomendaria levantarlo mas de lo q es original porque vas a doblar y te la pones de gorra....
slds
Amigo, yo no estoy en contra de que le hagas lo que quieras al auto....OJO con eso.
Lo que comente, es que despues estas limitado andar en ciertas calles, ya sabiendo de antemano por cuales NO ANDAR porque esta lleno de pozos que podes hacer mierd@ todo. A eso voy....
Hoy por hoy un auto planchado + llantas es andar con los huevos en la boca, en el sentido de que no podes andar a lo loco o tranqui al cabo es igual, por cualquier calle, y menos de noche. Corres riesgo de comerte alto pozo y romper todo.
Se entiende el punto?
1300 pesos!!!!!!!!!!????????
no lo dudes mas!!!! si queres suspencion regulable, eso es un regalo, habria que ver la calidad de la suspencion, el kit que tengo en mi clio sale 720€ por eso te digo el tema de la calidad y el precio tan economico
asesorate bien porque el precio es muy barato.....despues lo barato sale caro, sino deja la suspencion de toda la vida.... los clasicos espirales progresivos y no vas a tener problema
saludoss!!!
Cita de: Hguille en Abril 19, 2010, 17:47:25 PM
Yo opino que el auto tiene que estar al servicio nuestro!! y no nosotros al servicio del auto! si al auto se lo baja se le pones llantas mas anchas y grandes, etc. desde luego que va a ser un auto como hobiee y no para el laburo de todos los dias! en mi caso voy a laburar todos los dias y no me sirve un auto solo para determinadas calles.
Yendo a trabajar uno ve los autos bajados y con llanta hermosas que van esquivando poso, piedritas, desniveles, etc y se mandan cada maniobra para ello que es una verguenza!! y despues miras de serca las llantas que tienen y estan todas llanteadas o incluso rotas!!.
Respeto al que tien el auto asi, quedan lindos pero no son funcionales sino mas bien para pinta
no por tener el coche bajo vas a dejar de ir a laburar o usarlo todos los dias... me parece muy extremista lo que decis obviamente que no vas a ir por camino de tierra con pozos de 2 mts con el coche bajo con la goma metida 5 dedos adentro... te lo digo por que labure con otro coche qe tenia remachado i 0 dramas! es cuestion de paciencia que tenga uno nomas ;)
que marca y modelo de llanta tenes ? son muy lindas, sabes si vienen en menor tamaño ?
gracias!
Cita de: morzinzon en Agosto 03, 2010, 13:03:49 PM
que marca y modelo de llanta tenes ? son muy lindas, sabes si vienen en menor tamaño ?
gracias!
HOLA!, gracias!!, mira las llantas son ponjas, HRS es la marca (HIJOIN RACING) y si vienen en menos pulgadas pero las venden aca en santa fe.
Saludos!...