Nueva plancha para el 1.2 con las 17"

Publicado por henrylomax, Enero 19, 2010, 20:18:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

henrylomax

Bueno gentes...abro el siguiente tema para que me ayuden con la nueva suspension del negrito. Esta semana le envie un mail a louzao, ya que estoy en Santa Fe y no puedo irme hasta alla, para consultarle por amortiguadores regulables delanteros y me sugirio lo siguiente:

"Los dos amortiguadores trabajados ,cortando caños,vástagos,adozandole un buje roscado para regular altura dándole dureza a gusto, pudiendo cambiar el diagrama de dureza dentro de los 30 días de haberlos comprado,  cuestan 880$ + los dos espirales cónicos 450$.

La garantia es de ses meses. (no hay que hacer ninguna modificación para ponerlos).

El auto baja desde 3 cm. el guardabarros arriba de la goma a 3 cm la goma  metida adentro del guardabarros. Se entregan totalmente zincados para que no se oxiden y las roscas funcionen perfectamente.

Esta es una foto de como esta actualmente el clio con los AG progresivos, a 2 dedos adelante, pero lo quiero dejar al ras del guardabarros, conservando la altura atras.

Que les parece es caro el precio??, esta bien??, pido que me presupueste otro tipo de suspension??...
Muchas gracias por sus comentarios y espero sacarme las dudas para encargarlos.

Nahue03

Para mi no es caro para nada...

Yo pague 1.100 para bajarlo, modificando mi propio amortiguador etc, en lousao también...

Para miiiiiiiiii... dale para adelante!
...No Path To Follow...

ariel1985

q haces querido tanto tiempo!!  :) ... seguis con las 17" ?? .. dale para adelante no es carooo!!

dj_nico

Va a qedar de 10 dale para adelante!! Y no es caro! Yo page 1050 y no modifiq los amortiguadores les puse sadar!! Pero labira bien louzado!! Dale para adelante

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Luquitas_RND

louzao los hace duros generalmente, pediselos tirando a blandos
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

jid50

como lo tenes esta barbaro, pero si queres mas dale mas. Lo que dice el post anterior de pedirle q sean un poco mas balndo es medio dudoso eso. Cuanto mas baje mas duro para que no te toque arriba

Luquitas_RND

Cita de: jid50 en Enero 20, 2010, 12:55:04 PM
como lo tenes esta barbaro, pero si queres mas dale mas. Lo que dice el post anterior de pedirle q sean un poco mas balndo es medio dudoso eso. Cuanto mas baje mas duro para que no te toque arriba

vos hiciste autos en louzao?

yo si y amigos tambien. hablo con fundamento

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

jid50

Cita de: Luquitas_RND en Enero 20, 2010, 13:30:00 PM
vos hiciste autos en louzao?

yo si y amigos tambien. hablo con fundamento

lo mio fue un simple comentario, no dije que estaba mal o que dijiste una guazada..... los autos bajos casi ninguno tiene moviemiento en lo que es movimiento... pero si lo decis así tan convencido.

Luquitas_RND

Cita de: jid50 en Enero 20, 2010, 14:58:13 PM
lo mio fue un simple comentario, no dije que estaba mal o que dijiste una guazada..... los autos bajos casi ninguno tiene moviemiento en lo que es movimiento... pero si lo decis así tan convencido.

podes tener un auto garrote o un auto duro. hay diferencia
louzao generalmente hace los amotiguadores tirando a garrote tipo sadar plata.

yo tube autos a medio dedo del guardabarro con suspencion, es cuestion de una medida justa de cubierta y una dureza justa. hoy dia yo dejaria el auto como lo posteo en el 1 post, pero si quiere mas que tenga cuidado pke tmapoco la idea es tener un carro

henrylomax

Bueeeeno muchachos....no se pelien! jejejeje, todo bien, y por lo que me dice la mayoria voy a hacer cagadas si lo bajo mas, solo quiero ganar esos 2 cm que me faltan para que quede perfecto, pero bue....se ve que no hay forma de mantener el confort que hoy por hoy me dan los progresivos.

Muchas gracias igual por sus respuestas, y espero que pueda decidirme, todavia no se que hacer...

En rosario un flaco tiene estos en venta, que dicen, los compro??, fijense que los delanteros apenas tienen 3 vueltas de recorrido... :-[, pero igual me tientan--

http://www.rosariogarage.com/index.php?action=carro/showProduct&itmId=83500&rbrId=116

Luquitas_RND

sinceramente no lo toques

juntate unos pesos mas y ponele leva y chip  ;D

pd: cuesta mucho en un foro hacerse entender sin que se genere agite o que te agiten jejeje...

Nachito

Es un mito que louzao los deja garrote, le aclaras de antemano que es para un auto de calle y listo. Es el 2do auto que tengo con amortiguadores de ellos y andan re bien.
No es caro, pero yo la regulable la veo medio al pedo salvo que viajes mucho y por lugares complicados y ahi lo levantes, sino es tirar la plata pero va en gustos...
Sino tenes a auster ahi en rosario que por lo que lei en enfierrados es lo mejorcito alla, fijate.
Un saludo

jid50

Cita de: henrylomax en Enero 20, 2010, 16:54:22 PM
Bueeeeno muchachos....no se pelien! jejejeje, todo bien, y por lo que me dice la mayoria voy a hacer cagadas si lo bajo mas, solo quiero ganar esos 2 cm que me faltan para que quede perfecto, pero bue....se ve que no hay forma de mantener el confort que hoy por hoy me dan los progresivos.

Muchas gracias igual por sus respuestas, y espero que pueda decidirme, todavia no se que hacer...

En rosario un flaco tiene estos en venta, que dicen, los compro??, fijense que los delanteros apenas tienen 3 vueltas de recorrido... :-[, pero igual me tientan--

Para mi como lo tenes, está más que perfecto........

[mod]no quotear fotos..[/mod]

nico_rsi

tanta guita se gastan en bajar el coche ??? ? ?? ? ? ?? ? ? ? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

chechek

Cita de: henrylomax en Enero 20, 2010, 16:54:22 PM

[admin]no citar fotos, gracias[/admin]

Mas facil.................CORTÁ ESPIRAL JAJAJAJA 2 vueltas vas a ver que bajo queda. que opinión dan para la suspensión neumática que eso si me interesa a parte de ser salado el precio????

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4