Nueva plancha para el 1.2 con las 17"

Publicado por henrylomax, Enero 19, 2010, 20:18:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maveriks

Cita de: chechek en Enero 27, 2010, 23:07:58 PM
Mas facil.................CORTÁ ESPIRAL JAJAJAJA 2 vueltas vas a ver que bajo queda. que opinión dan para la suspensión neumática que eso si me interesa a parte de ser salado el precio????

Si tenes 2 dedos de frente, NO CORTAS!...eso es de muy grasa!!!!!!  :down
"Lo barato, sale caro!"

Louzao, palabras mayores....Si venis para aca, dale para adelante!
Mi susp, esta laburada ahi....realmente impecable, fijate las fotos q subi del mio.

Y no es caro....lo vale.

Susp neumatica?... y si,,,tas hablando de otros nros...

nico_rsi

jajaj no corten espiral... no tienen mas el 128 para experimentar... lo que si yo no llevaria ni a pena ni louzao te rompen el tooor y no es wuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa      yo caminaria mas sino mandame pm qe tengo un lugar donde bajan coches que saben y hacen las cosas como corresponde  y no te matan.

Pablite

En mi opinion, Sadar Plata vastago cort@ y espirales rally de AG es lo que va. Eso adelante, atras progresivos y listo! Auto tiradito de trompa, fachero y cómodo.

Particularmente, si vienen piezas concretas para hacer un trabajo, prefiero usarlas y no modificar otras.
Pablite @ Fun II 1.4
En la busqueda de un Clio!

Colono

Te felicito por tu auto!! Esta hermoso!!

Si podés hacer el laburo con Louzao, ni lo dudes!

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

henrylomax

Bueno muchachosssss, muchas gracias a todos por sus opiniones, la verdad que me ayudaron. Como les dije antes mi preocupacion va en funcion de no perder el muy buen andar que me dieron los progresivos apesar de tener 17"

Me parece que lo que mas me cierra es los sadar plata + espirales rally. Alguien tiene costos aproximados de lo que puede llegar a salir??, gracias de nuevo!.

Saludos, Hernan.

Pablite

Mira, la mejor referencia que te puedo dar es que en junio 2009 compre amortiguadores Sachs altura STD y espirales progresivos AG, para mi fun.

Los 4 amort. + los 4 espirales costaron 1300.

Calculo que te gastaras $ 200 por amort, y otros $ 200 por cada espiral... mas o menos...
Pablite @ Fun II 1.4
En la busqueda de un Clio!

Mtt

hola loco!!! muy lindo el clio!!! lo vi en persona pasar por la costanera y la verdad q digno de verlo!!!!!!!!!!!!

te doy una opinion que ise yo con el mio y bajo lo que vos queres maso menos, es sacar la base de goma que tenes en la casoleta del amortiguador y obviamente envainar las espiras inferiores con alguna manguera de buena calidad para que no te qede apoyado sobre metal! y no pierde nada de conford y 100% seguro igual que original!!! fijate o comentaselo algun tallerista amigo y que te de su opinion! yo nunca tuve problemas

llego el cambio!!!

julo

Hola capo!
Desde mi parecer no creo q te joda mucho.. si hasta ahora te la bancaste con las 17.. un toque mas bajo no creo q notes mucha diferencia :)
Esta terrible el negrito!! Saludos

Lucas clio

Louzao  es excelente, prepara amortiguadores para 1/4 de milla y son un garrote el auto no levanta la trompa ni 1mm, pero el tema es que el amortiguador tiene dos movimientos, uno cuando se alarga y otro cuando se acorta y eso los podes regular si los haces a pedido en louzao cualquier otro lado, pedile que sea suave cuando se acorta,o sea cuando amortigua, me explico???'
Renault clio rt 1995 NRG

henrylomax

Cita de: Mtt en Febrero 03, 2010, 22:38:03 PM
hola loco!!! muy lindo el clio!!! lo vi en persona pasar por la costanera y la verdad q digno de verlo!!!!!!!!!!!!

te doy una opinion que ise yo con el mio y bajo lo que vos queres maso menos, es sacar la base de goma que tenes en la casoleta del amortiguador y obviamente envainar las espiras inferiores con alguna manguera de buena calidad para que no te qede apoyado sobre metal! y no pierde nada de conford y 100% seguro igual que original!!! fijate o comentaselo algun tallerista amigo y que te de su opinion! yo nunca tuve problemas

MUCHAS GRACIAS JEJEJE POR LOS ELOGIOS!, vos decis que es seguro sacarle la goma a la cazoleta??, porque me dio esa opcion mi mecanico pero nose chee, bajara ese cm que quiero?, Saludos!

Hernan.

Mtt

Cita de: henrylomax en Febrero 09, 2010, 12:17:24 PM
MUCHAS GRACIAS JEJEJE POR LOS ELOGIOS!, vos decis que es seguro sacarle la goma a la cazoleta??, porque me dio esa opcion mi mecanico pero nose chee, bajara ese cm que quiero?, Saludos!

Hernan.

ni lo dudes!!!!no notas cambio! lo unico que antes de armar el espiral nuevamente coloca manguera 1,5 vuelta de espira en ambos extremos del espiral para que quede bien en sus apoyos! pero probalo! vas a ver como baja justamente lo que vos estas buscando y queda muy seguro ya que la casoleta es de plato ondo y tiene muy buena pared embolvente!!! mandale para adelante!

llego el cambio!!!

nico87

Como andas!  yole voy a poner unos espirales progresivos, y le quiero sacar eas goma adelante asi gano unos cm mas. De que material aconsejas comprar la goma para embolver a los espirales? gracias!

chechek

Cita de: Maveriks en Febrero 03, 2010, 01:44:33 AM
Si tenes 2 dedos de frente, NO CORTAS!...eso es de muy grasa!!!!!!  :down
"Lo barato, sale caro!"

Louzao, palabras mayores....Si venis para aca, dale para adelante!
Mi susp, esta laburada ahi....realmente impecable, fijate las fotos q subi del mio.

Y no es caro....lo vale.

Susp neumatica?... y si,,,tas hablando de otros nros...

no te calentes por algo puse las caritas ni en pedo cort@ espiral yo tengo Rm progresivos y amortiguadores pro racing a medida..no lo tomes a mal...saludos

CHECHEK

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Mtt

Cita de: nico87 en Febrero 17, 2010, 20:25:02 PM
Como andas!  yole voy a poner unos espirales progresivos, y le quiero sacar eas goma adelante asi gano unos cm mas. De que material aconsejas comprar la goma para embolver a los espirales? gracias!

que haces nico!! yo fui a una casa de gomas en general, no viene una goma especifica para eso...ya vendi mi clio pero lo use asi mas de 1 año y cuando se los saque a los espirales para dejarlo original estaban intactas, puse una manguera cristal, asi nomas pedi (vienen trasparentes) hacegurate que entre justito y vas a tener que calentarla en agua hirviendo asi se hablanda y entra mas facil!

llego el cambio!!!

Hguille

Huy che!!!! todos bajan el auto y yo lo quiero elevar un poquito con un rodado un poco mas alto ya que en este pais la rutas estan todas chotas!! cuando viajas tenes que tener un cuidado con lo huellones sino abris carter y chapon como manteca!! mi clio esta con rodado y altura original es un 1.2 16V 5 ptas. 2008 y quiero elevarlo un poquito! puede ser cambiando la cuvierta siempre en 14 pero de perfil mas alto? que me aconsejan?
Sandero 1.6 16V Confort 2008