HOY DERRAME LAGRIMAS -fotos de la golfa pag.3(Ahora son de Alegria jajaja)

Publicado por gabriel74, Agosto 28, 2010, 20:00:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriel74

Llego el dia, se fue mi pasion, mi primer auto, con el miles de anecdotas, con el senti lo que es ganarse el mango para comprarlo, con el vi llorar a mi madre por la alegria de que yo tuviera auto.,  con el estoy en el club y por el conoci a muchos amigos que compartimos la misma pasion por el clio.
Las lagrima fueron inevitable hasta el punto de que Mi Sra. me preguntara............... si te duele no lo vendas? pero yo quiero algo mejor para mi familia, poder progresar y tambien que en el estado que se fue, el nuevo dueño Federico, lo disfrute como yo lo pude hacer.
Y agradesco a Dios por poder haber compartido el fin de semana en Mar de Ajo en un autodromo y junto a ustedes y mi familia, creer o reventar elegi el 07 por el numero de la suerte.
Espero a la brevedad poder presentar mi nuevo auto, nos los aburros mas y nos seguimos viendo
Gabriel  

PD: EL MEJOR VARILLA BASE DEL CLUB.......NO?

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Julieta

Nooooooooooooooooooo.  Ya quiero ver el auto con el que vas a ir a la próxima caravana - autódromo

Por supuesto, el mejor varilla base del club.

Juan_clio2

Y bueno.. como vos lo dijiste, es progresar, se van muchas alegrias en ese auto pero las anectodas quedan  :up y el auto nuevo por ende -progreso- nadie te lo va a quitar y ojalá puedas disfrutarlo igual o mas que tu primer auto, esperamos seguir viendote por el foro,

saludos !

J :renault

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Martin_80

Uhhh, y bueno Gaby todo es para mejor, pensa asi, vos lo disfutastes a full al vari, reuniones, caravanas, autodromos y gracias a el conocistes el club y a muchos amigos como bien dijistes.

Bueno, ahora esperamos al nuevo auto y espero que sea un Renault :renault ;D

Un abrazo.

PD. El mejor varilla base del club ;)
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

matias2008

Gaby, lo q se viene, sera para mejor!!!! 

Sin dudas del mejor POWERVARILLA del Club!!!   

Un abrazo

Matias 8)

CarlosdeClio2

Buenisimo, Gabriel. Van las felicitaciones por la venta de parte de mi esposa y mias.

Ya está. Lo compraste, lo disfrutaste. Ahora dejalo ir.

El futuro debe ser mejor que el pasado porque Uds. tres se lo merecen.

Acá estoy para lo que necesites.

Abrazo
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Peta

Cita de: gabriel74 en Agosto 28, 2010, 20:00:11 PM
Llego el dia, se fue mi pasion, mi primer auto, con el miles de anecdotas, con el senti lo que es ganarse el mango para comprarlo, con el vi llorar a mi madre por la alegria de que yo tuviera auto.,  con el estoy en el club y por el conoci a muchos amigos que compartimos la misma pasion por el clio.
Las lagrima fueron inevitable hasta el punto de que Mi Sra. me preguntara............... si te duele no lo vendas? pero yo quiero algo mejor para mi familia, poder progresar y tambien que en el estado que se fue, el nuevo dueño Federico, lo disfrute como yo lo pude hacer.
Y agradesco a Dios por poder haber compartido el fin de semana en Mar de Ajo en un autodromo y junto a ustedes y mi familia, creer o reventar elegi el 07 por el numero de la suerte.
Espero a la brevedad poder presentar mi nuevo auto, nos los aburros mas y nos seguimos viendo
Gabriel 

Sin ninguna duda!
Y bueno Gaby, tenes que quedarte con ese recuerdo! Con todo lo lindo que pasaste con el auto, y con todas las cosas lindas que tuviste gracias a el.
Lo disfrutaste y le diste un cariño INCREIBLE!!!

Un abrazo, y esperamos ver pronto la proxima trompa con el  :renault brillando.

By Juanse

Gerardo82

Cita de: gabriel74 en Agosto 28, 2010, 20:00:11 PM
Llego el dia, se fue mi pasion, mi primer auto, con el miles de anecdotas, con el senti lo que es ganarse el mango para comprarlo, con el vi llorar a mi madre por la alegria de que yo tuviera auto.,  con el estoy en el club y por el conoci a muchos amigos que compartimos la misma pasion por el clio.
Gabriel 

Gabriel, mucha nobleza es despegarte de algo que queres por tu familia, te felicito, y obviamente lo que viene, será para más comodidad y como dijiste, algo mejor para tu familia.
Éxitos con lo que compres.

Saludos.
Gerardo

mebottini

gaby querido para mi fue un gusto compartir el fin de semana con vos en mar de ajo, no sabia que lo tenias en venta, ahora por favor contanos que es el que viene?
saludos
miguel

gustavojose

Gaby:

Siempre pensemos que el cambio va a ser para mejor

Gustavo.

Gobbys

COmo debe costar!
Se vendra algo mejor viejo!

Abz!
Gobbys

XuanRS

Siempre cuesta desprenderse de las cosas que uno quiere, aun cuando esto sea un auto.....

Lo mejor para lo que viene!!!!  :up

Te dejo unos regalitos.....

Saludos y suerte Xuan!