HOY DERRAME LAGRIMAS -fotos de la golfa pag.3(Ahora son de Alegria jajaja)

Publicado por gabriel74, Agosto 28, 2010, 20:00:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriel74

gracias a todos por los mensajes, ojala encuentre un buen auto como resulto el varilla, y el proximo tutu por lo menos por ahora se que va a tener 2 puertas mas, AIRE Y DIRECCION JAJAJA.
Ahora tengo que pensar por 3 ocupantes y quien te dice por cuatro, esto va a ser influyente a la hora de elegir, tiro la posibilidades del proximo: expresion 1.6, privilege o luxe, gol trend, voyage, astra esto en un rango de 40000 a 50000, de los cuales tengo que financiar algo seguramente.
Un abrazo y nos vemos en la proxima reunion.

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

pablo1986

Bueno Gaby, es tal y como vos le dijiste a tu mujer.
Me imagino que todo el amor que le pudiste dar al vari se lo vas a poder dar a otro nuevo...
Seguro que con familia vas a privilegiar otras cosas que en otro momento no te hubieran molestado.
Dejame que le pregunte a un compañero de laburo que tiene un GPS (versión de clio) con 54 km (creo que 2004 o 2005)
abrazo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Gabriel C

Felicitaciones Gaby !!! Se lo que sentias por el Varilla... ahora  a pensar en lo que se vendrá !!!

Espero que tengas exitos en tu busqueda y sabes que podes contar conmigo !!!

Mis felicitaciones nuevamente y de parte de Ely !!!

Saludos
Gabriel

Pd. Vamos por el Privilege / Luxe !!!

Julio Rivelli

;D :up "aplauso" Felicitaciones gabyyyyyyyyyy !!! lo hablamos muchas veces, se fue, pero te dio todo. Ahora anda por massssssssssss, te banco y lo sabes, te dejo un abz enorme y un beso a la flia, julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Pablitus

Cita de: gabriel74 en Agosto 29, 2010, 17:39:04 PM
gracias a todos por los mensajes, ojala encuentre un buen auto como resulto el varilla, y el proximo tutu por lo menos por ahora se que va a tener 2 puertas mas, AIRE Y DIRECCION JAJAJA.
Ahora tengo que pensar por 3 ocupantes y quien te dice por cuatro, esto va a ser influyente a la hora de elegir, tiro la posibilidades del proximo: expresion 1.6, privilege o luxe, gol trend, voyage, astra esto en un rango de 40000 a 50000, de los cuales tengo que financiar algo seguramente.
Un abrazo y nos vemos en la proxima reunion.

Si vas a pensar por cuatro, buscate un auto con baúl. Clio 2 o Voyage...cuando son 4 el baúl de un clio 5p se llena demasiado rápido.

iten`

Te felicito por la desicion y el hambre por prosperar!   ah y por la foto que me sacastes en el autodromo  "aplauso"
El verdadero amigo del clio.

gabriel74

Estoy de vuelta para mostrarle el remplazante del varilla, la familia muy contenta y yo tambien. Se sigue extrañando al cliete al cual lo vemos seguido por que el barrio y la ciudad es chica y casi nos conocemos todos.
Bueno la compra se decidio por precio, tamaño, Kilometraje y estado de conservacion este ultimo lo mas importante y sorprendente. La adquisicion un Golf Format 04 con 67.580 km. full nafta, el andar sin palabra y olor a nuevo algo que nunca senti es hermoso. si puedo hoy o el fin de semana subo mas fotos y publico en Otras Marcas las caracterisiticas del auto.
La proxima reunion se los muestro y presto para el que quiera probar, Creo que me van a dejar estacionar a lado de los clietes NO :|

Un Abrazo grande y aguante el Clio

PD: como extraño andar al ras del piso :twisted: :up

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

poyo

Que grande Gabyyy!! ;D  "aplauso"  "aplauso"

Te felicito Querido!!.. Muy lindo.. Mas fotos obviamente.. !!

Un gran cambio hiciste.. felicitaciones de nuevo!!

Abrz.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julieta

A cambiar la firma!! Ya te lo dije... hermoso y en unos meses mas cambiamos la palabra Clio de la web por VAG o algo así ;D

XuanRS

Cita de: Julieta en Septiembre 22, 2010, 10:12:13 AM
A cambiar la firma!! Ya te lo dije... hermoso y en unos meses mas cambiamos la palabra Clio de la web por VAG o algo así ;D

Ya van varias veces que te escucho decir eso...... :down Sobre mi cadaver!  ;D

Felicitaciones Gaby!!!!!! Y suerte en esta nueva etapa.......

Saludos Xuan!