HOY DERRAME LAGRIMAS -fotos de la golfa pag.3(Ahora son de Alegria jajaja)

Publicado por gabriel74, Agosto 28, 2010, 20:00:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DIEGOENERGY

Hola gaby, se lo que sentis, mi primer auto tambien fue el energy a puro sacrificio, es real que uno lo cambia para mejorar pero lo que siento por el clio no me paso con la scenic ni me pasa con el megane. T felicito y te mando un fuerte abrazo.
DIEGO

Kev_cr

Creeme que te entiendo a full lo que se siente, yo tengo la suerte por decirlo de alguna manera de tener mi primer auto publicado y que todavía no se lo hayan llevado, pero cada mensaje o llamada que recibo de interesados me parte el alma... estoy sufriendo como put@ nueva... pero como dicen los muchachos "todo sea para mejor"... asi que bueno, qué mas decir? felicitaciones por el Golf, la verdad se lo ve muy bien parado y a ver qué depara el paso del tiempo =)
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

gabriel74

Cita de: DIEGOENERGY en Noviembre 11, 2010, 00:02:46 AM
Hola gaby, se lo que sentis, mi primer auto tambien fue el energy a puro sacrificio, es real que uno lo cambia para mejorar pero lo que siento por el clio no me paso con la scenic ni me pasa con el megane. T felicito y te mando un fuerte abrazo.
DIEGO

Gracias Dieguito, se extraña ser unico, extraño que se destaque del resto, No me arrepiento de lo que me compre por que anda barbaro, ya veremos como hacemos para bajarlo y ponerle las 17 jajaja no paro mas

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Maveriks

Cita de: juan_casla en Noviembre 09, 2010, 17:08:43 PM
Uff muy lindo ahora a juntar plata para las long beach!!  :twisted:

+1 MAL!

ON: Hermoso tutu...ya me lo imagine planchadito y con las 17"....sin polara...devine nene!

pablogr

Nooooo como dejate ir ese Clio estaba hermoso amigo!

Felicitaciones por el GOLF....!!!

Un abrazo grande!

Pablogr.-

Mar de Ajo

gabriel74

Cita de: pablogr en Noviembre 11, 2010, 11:24:29 AM
Nooooo como dejate ir ese Clio estaba hermoso amigo!

Felicitaciones por el GOLF....!!!

Un abrazo grande!

Pablogr.-

gracias Pablo, pero si le seguia poniendo plata no pegaba mas el salto, por lo menos lo pude llevar a mar de ajo a darle la ultima sacudida, Un abrazo y no espero volver pronto a encontrarno y sacar buenas fotos .....que buena firma pusiste ::)

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Leskk

super felicitaciones!!!! yo tambien estuve buscando un golf! pero desisti por su alto precio, yo buscaba un 2007/2008.
Esta divino el auto, y para mi, el mas lindo de la gama VW!
Saludos!!
Ex Clio Dynamique 06
Peugeot 206 XS Premium 07