¡Hola a Todos!

Publicado por victoriamas, Febrero 17, 2010, 01:06:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego256

Dale Victo, una foto en maya sobre el capot del auto! ;D ;D ;D

poyo

Cita de: Diego256 en Marzo 25, 2010, 13:18:40 PM
Dale Victo, una foto en maya sobre el capot del auto! ;D ;D ;D

JAJAJAJAJ... derrapaste mal jajajajajajajajaja

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

neo13

Cita de: victoriamas en Marzo 24, 2010, 20:22:16 PM
A si que...Ã,¡Tengo mis "guardas"! JAJAJA
Todo bien...eso sí..ni a palos publico una foto mía como la de tu chica o la de Diego256...
hasta la próxima... (una cosita: los barbudos te trataron bien?...)
Victo
Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¿Ã,¿ como ni a palos  que poca actitud , no tendrias que poner una foto sino un book de fotos, imaginate vos y tu clio rojo  bajo una puesta de sol ( Las bikinis negras resaltan bien con un fondo rojo como tu clio  ;D ;D )

en cuanto a los gordos somos muy intimas amigas  :-P
-                                                

Lean199

Por lo que veo venis batiendo record Vicky jajaja. Tarde pero seguro, welcomeeeee ;). Cuando veas un sport gris con llantas 17 oscuras por banfield, Lomas, temperley soy yo jajaja. Voy a andar mas atento al rojo fuego ahora. Lean;)
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

neo13

ufff justo justo hablando de  fotos y autos  pasate por este link

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78493.0;topicseen

hasta hay un renault rojo combinado con negro  ;D ;D ;D ;D

capaz te inspiras  y sale algo muy copado jajajajaj

PD: espero que lo tomes como lo que,  es  solo una broma   ;D ;D
-                                                

victoriamas

Cita de: neo13 en Marzo 26, 2010, 14:11:32 PM
ufff justo justo hablando de  fotos y autos  pasate por este link

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78493.0;topicseen

hasta hay un renault rojo combinado con negro  ;D ;D ;D ;D

capaz te inspiras  y sale algo muy copado jajajajaj

PD: espero que lo tomes como lo que,  es  solo una broma   ;D ;D

Ã,¡Lo peor Neo que tengo la foto en malla sobre el capot!!! JAJAJAJa ::) En Villa Gesell, estaba boludeando y zas! me la sacaron JAJAJA
Todo bien chicos... me hacen reir un rato...

victoriamas

Cita de: Lean199 en Marzo 25, 2010, 14:54:51 PM
Por lo que veo venis batiendo record Vicky jajaja. Tarde pero seguro, welcomeeeee ;). Cuando veas un sport gris con llantas 17 oscuras por banfield, Lomas, temperley soy yo jajaja. Voy a andar mas atento al rojo fuego ahora. Lean;)

Ã,¡Seguro que nos cruzamos! Si ves una piba llena de rulos, puteando a los que doblan a la izquierda en el semáforo de Pasco y Cabred si..soy yo...JAJAJA....
Hasta hace poco, si no miento, por Lomas había otro de mi color, más viejo y dos Stepway ahora vi un par más pero de 5p. Ã,¡aguante mi rojito!

Nos vemos Lean! Saludos...

emanuek

Cita de: victoriamas en Marzo 26, 2010, 18:00:38 PM
Ã,¡Lo peor Neo que tengo la foto en malla sobre el capot!!! JAJAJAJa ::) En Villa Gesell, estaba boludeando y zas! me la sacaron JAJAJA
Todo bien chicos... me hacen reir un rato...

No cheeeee... esas cosas no se hacen... si hablaste ahora... MOSTRALA!!!
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

neo13

y si ahora ya sabemos que existe ahora a mostrarla ,el 24 de febrero a las 14.31.33 dijiste en breve  creo  qua a estas alturas ya se termino la brevedad  ;D ;D y se aceleo mucho cundo dijiste que existe esa foto jua juas juas y par colmo soy el mensaje 900 de una presentacion jajajajaj

nadie pero nadie tubo una presentacion tan larga de casi 1000 visitas en un post de presentacion
-                                                

Heutch

IN-CRE-I-BLE..!!!

Tiembla Julietaaaaa..!!! jajajaja  ::)

emanuek

Cita de: neo13 en Marzo 26, 2010, 21:22:03 PM
y si ahora ya sabemos que existe ahora a mostrarla ,el 24 de febrero a las 14.31.33 dijiste en breve  creo  qua a estas alturas ya se termino la brevedad  ;D ;D y se aceleo mucho cundo dijiste que existe esa foto jua juas juas y par colmo soy el mensaje 900 de una presentacion jajajajaj
nadie pero nadie tubo una presentacion tan larga de casi 1000 visitas en un post de presentacion

Amigo... estas como loco... Primero... que no es el mensaje numero 900 el tuyo... es la lectura 900 de ultima... y como viene la mano aca varios entraron mas de una vez  ::). Y por último... aca han habido presentaciones interminables de señoritas... pero claro... eran populares y queridas por la gente porqueeeee... mostraban fotis fotis lindas...  ::)
Hay presentaciones memorables en el foro... pero seguro que ya fueron borradas...
Asi y todo "Victo" ahora... vas a tener que calmar a las bestias que VOS MISMA ALIMENTASTE!!!
Beso linda...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

victoriamas

No! En qué me metí!  :D

Ema! Por favor, estás en Mendoza, para qué molestarte con estas pavaditas...! Heutch, defendeme!

Bueno, está bien,  ...mañana pongo una foto...

besos! Victo

Juan_clio2

Cita de: victoriamas en Marzo 28, 2010, 01:33:12 AM

Bueno, está bien, mañana pongo una foto...

Esperamoos  ::) jajaja

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

victoriamas

Acá va una fotito con mi clio (disculpen mi resfriado)...
Las críticas por correo postal...

Era en malla? Huy me olvidé, que pena... ::)

Besos!!

Victo

alecapu716

Q grande Victo!!...te re copasste poniendo una foto!,una masa!!
Ahora mas q nunca ...la buitreseñal va a arder! jajaj
SaluTe!

pd:felicitaciones por el rojito!!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal