Pregunta sobre limpiainyectores

Publicado por _-FLASH-_, Marzo 17, 2009, 20:49:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_-FLASH-_

Les quiero pregutnar si realmente es bueno ponerle a la nafta un limpia inyectores ya que me lo recomendaron el energy me hace una pequeña falla y obvio me cobran un huevo por arreglar desarmar, limpiar ver que puede tener y demas y capaz con eso lo solucione, alguien alguna ves lo probo??.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

turbo-clio

yo cada 8mil km cuando hago el cambio de filtros aceite y demas.. le metoo un winns o alguno de buena calidad en medio tanque.. eso me funciona bien...

en tu caso no se si te lo solucionara

slds

agustin!*

MauroValenti

Al 1.2 que tengo ahora no le meti nada, pero al gasola que tuve antes si. Probe con el bardhal y con el molykote (diferencia abismal)
Te recomiendo, porque lo use y otros chicos lo usaron, el molykote chem 10 para nafta (yo use el diesel). Limpia los inyectores, suena mas serenito, quema mejor el combustible, descarboniza, no humea tanto. Da resultado y no es caro.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

_-FLASH-_

Cita de: MauroValenti en Marzo 17, 2009, 20:54:34 PM
Al 1.2 que tengo ahora no le meti nada, pero al gasola que tuve antes si. Probe con el bardhal y con el molykote (diferencia abismal)
Te recomiendo, porque lo use y otros chicos lo usaron, el molykote chem 10 para nafta (yo use el diesel). Limpia los inyectores, suena mas serenito, quema mejor el combustible, descarboniza, no humea tanto. Da resultado y no es caro.

Saludos

Tenes idea del precio y donde secompra?? Despues se usa con un tanque lleno por lo que me dijeron pero otros me dicen que es con medio, es depende el producto o la cantidad?.

Saludos.

EnErGy 1.4 Power

CarlosdeClio2

Hola Gaston.

Hace muchos años que uso solamente el "Injection-Reiniger" de Liqui Moli. Extraordinario producto para extraordinarios resultados.

Es importado de Alemania, por lo cual no tiene el mismo precio que un Molikote. El último que usé fue en octubre de 2008 y lo pagué $50.-

Lo venden en lubricentros grandes. Si no lo conseguís, llegate hasta alguno de los locales de lubricentros del "Grupo Brabbo".

Una lata por tanque lleno. Repetir a los 2.000 Km

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

_-FLASH-_

Ahora yo nucna le tire nada, porque el tema de repetir?? Para que termine de limpiar?.

Saludos.

EnErGy 1.4 Power

Mtt

Cita de: CarlosdeClio2 en Marzo 17, 2009, 21:21:05 PM
Hola Gaston.

Hace muchos años que uso solamente el "Injection-Reiniger" de Liqui Moli. Extraordinario producto para extraordinarios resultados.

Es importado de Alemania, por lo cual no tiene el mismo precio que un Molikote. El último que usé fue en octubre de 2008 y lo pagué $50.-

Lo venden en lubricentros grandes. Si no lo conseguís, llegate hasta alguno de los locales de lubricentros del "Grupo Brabbo".

Una lata por tanque lleno. Repetir a los 2.000 Km

doy fe del liqui moli...es muy bueno....yo lo conosco xq lo usan para masclar con combustible "fangio" para asimilar la nafta de auto a la de aviacion!!!! pero donde yo consigo no venden por unidad...venden la caja....y ahi en un folleto figura el limpia inyectores entre otros....es muy bueno....

che carlos vos tenes un nafta o diesel??? "grupo brabbo" de donde es?? yo soy de reconquista santa fe...sabes de alguno por aca?

llego el cambio!!!

_-FLASH-_

Si el liquimolly es el mas conocido pensaba tirarle ese que aparte dentro de todo no es caro.

Saludos.

EnErGy 1.4 Power

Gabriel C

Tal como te aconsejo Carlosdeclio2 usa Liquid Moli es el mejor... lejos... yo lo uso cada 2.000km en mi gasolero y jamas tube ningun drama

Aca te paso el link de la pagina: http://www.liqui-moly.cl/    de ahi te podes bajar el catalogo creo que esta en PDF

Saludos y mandale la mema al cliete !!!

Saludos
Gabriel

_-FLASH-_

Muchas gracias a todos por los consejos y la data, lo hago y les cuento como me fue.

Saludos.

EnErGy 1.4 Power

polaconicolas

exacto..el liqui moli anda excelente, la unica desventaja es que sale el doble que sus competidores.

_-FLASH-_

EnErGy 1.4 Power

Gabriel C

Cita de: _-FLASH-_ en Marzo 17, 2009, 22:40:50 PM
Cuanto es el doble??.

Saludos.

Un bardall o similar te sale mas o menos $20 y los de Liquid Moly estan alrededor de $45... pero creo que cada 2000km no es diferencia de $$$ en cuanto a lo que realmente le hace bien a tu auto !!!

Saludos
Gabriel

_-FLASH-_

es verdad, voy a ver si el finde le lleno el tanque y se lo mando y por la altura del mes obvio tarjetaaaa!!.

Saludos.

EnErGy 1.4 Power

mariano palmieri