Pregunta sobre limpiainyectores

Publicado por _-FLASH-_, Marzo 17, 2009, 20:49:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djzeus

yo estoy en duda mi rn anda bien pero hace un año lo tengo siempre anda en ciudad estaba pensando en mardarle un liqui moly haber q onda pero no se ahora q hacer

Clio una Mariposa Aerodinamica

_-FLASH-_

Yo no escuche de nadie que se le halla roto o algo por mandarolo, al contrario los que lo usaron dicen que les mejoro, yo en cuanto cobro lleno el tanque y lo mando a ver que hace. Despues les cuento que onda.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

fnm

Ã,¿cuánto sale limpiar el inyector? Ã,¿80 pesos?

por 30 mangos ni lo pienso... lo hago limpiar y no le pongo nada en la nafta.
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

pablop

sale unos 55$. Yo le puse el finde antes de salir a la ruta. La verdad no note cambio alguno.
Decisiones implican riesgos

fnm

yo le limpié el inyector ayer porque estaba medio pegado y sí noté grosa diferencia...

no sé, es para evaluar, aparte no sé eso del mito que al ser tan "limpiadores" te levantan mugre del tanque también y después podés comerla x 2 si te va al inyector.

no sé, sigo pensando que prefiero limpiar el inyector con ultrasonido por 80 mangos y listo.

_-FLASH-_

Cita de: fnm en Marzo 26, 2009, 11:23:25 AM
yo le limpié el inyector ayer porque estaba medio pegado y sí noté grosa diferencia...

no sé, es para evaluar, aparte no sé eso del mito que al ser tan "limpiadores" te levantan mugre del tanque también y después podés comerla x 2 si te va al inyector.

no sé, sigo pensando que prefiero limpiar el inyector con ultrasonido por 80 mangos y listo.

A donde sale 80 mangos limpiar el inyector??.

Saludos.

EnErGy 1.4 Power

fnm

cuando lo hice no hace mucho salió 80 mangos en talleres ASSA - 4635-6753 Martín o Rubén.

el otro día lo limpiaron gratis en otro lugar porque están probando la inyección.

_-FLASH-_

EnErGy 1.4 Power

fnm

Cita de: _-FLASH-_ en Marzo 27, 2009, 13:39:48 PM
Gracias por la data.

Saludos.
che el lunes llevo el auto para el tren delantero, le consulto cuanto está y te digo.

saludos!

_-FLASH-_

EnErGy 1.4 Power

Gobbys

Flash, una pregunta.
Cual es la pequeña falla de la cual hablas? Por lo que queres tirar el limpia inyectores?

lagomarete

perdon por mi ignorancia....pero yo tengo un rn 98 1.6, tengo entendido q tiene bujias y carburador....a que le llaman inyectores???
no entiendo nada....
se vendio!! Te voy a extrañar rombito!

MauroValenti

Cita de: lagomarete en Marzo 27, 2009, 20:53:35 PM
perdon por mi ignorancia....pero yo tengo un rn 98 1.6, tengo entendido q tiene bujias y carburador....a que le llaman inyectores???
no entiendo nada....

Si, tiene bujias pero no tiene carburador, tampoco tiene inyectores. Tiene un solo inyector en un pseudo-carburador.
Para hacer la mezcla de aire combustible, en vez de usar el efecto venturi que usan los carburadores, un inyector mete una cantidad de nafta determinada por la comput@dora que tiene el auto llamada ECU.

Espero que me haya hecho entender un poco.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

_-FLASH-_

Cita de: Gobbys en Marzo 27, 2009, 14:01:35 PM
Flash, una pregunta.
Cual es la pequeña falla de la cual hablas? Por lo que queres tirar el limpia inyectores?

La falla es que muchas veces cuando acelero me ahce una pequeña quedada el auto, como si le faltara morfi, en baja ponele entre 2 y 3era entre 2 y 3 mil vueltas, y en alta muchas veces voy en 5ta largo el acelerador, acelero de nuevo y tambien la hace, ojo no la hace siempre la hace a veces, desde que le cambie el filtro de nafta como que la marca menos, ahora em faltaria ver el tema inyector q para miviene un poco por mugre el problema.

Saludos.

EnErGy 1.4 Power

Gobbys

Cita de: _-FLASH-_ en Marzo 28, 2009, 11:24:27 AM
Cita de: Gobbys en Marzo 27, 2009, 14:01:35 PM
Flash, una pregunta.

La falla es que muchas veces cuando acelero me ahce una pequeña quedada el auto, como si le faltara morfi, en baja ponele entre 2 y 3era entre 2 y 3 mil vueltas, y en alta muchas veces voy en 5ta largo el acelerador, acelero de nuevo y tambien la hace, ojo no la hace siempre la hace a veces, desde que le cambie el filtro de nafta como que la marca menos, ahora em faltaria ver el tema inyector q para miviene un poco por mugre el problema.

Saludos.

Me lo hacia cuando lo compre ..
Pero en mi caso estaba muy carbonizado el auto ... Sali un par de veces a la ruta y se fue ...
A mi lo q me pasa es que regula discontinuo, no se si es el tps o los inyectores sucios pueden tener algo que ver