Pregunta sobre limpiainyectores

Publicado por _-FLASH-_, Marzo 17, 2009, 20:49:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

La verdad no conozco el liqui-moli, al molykote si, es un producto bueno, no es caro y el que es para gasoil se mezcla un tarrito de 150 cc3 con 70 litros de gasoil, o sea que un tarrito de esos te dura casi 2 tanques de un clio 1.
Se lo consigue en cualquier lubricentro o algun hiper. Me acuerdo que el tarrito cuando lo compre estaba cerca de los 5 mangos, y el molykote a 3, pero ese si que parecia kerosene y no note cambios.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

_-FLASH-_

"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

diegobals

YO TENGO UN ENERGY C/GNC Y EN MI CASO TENIA UNA FALLA QUE JODIA BASTANTE , LE PUSE UNA LATITA DE LIQUI-MOLY EN $50 DE NAFTA Y AL TERMINO DE OTRA LATA CON $50 DE NAFTA, ES OTRO AUTO, NO FALLO MAS Y RESPONDE PERFECTO, PARA MI ES LO MEJOR QUE HAY, YO YA PROBE EL WINS, EL BARDAHL, EL MOLICOTE CHEM, Y EL UNICO QUE ME DIO RESULTADO FUE EL LIQUI, VALE ALREDEDOR DE  $40/45

Sebas

Hello, vengo a tirar un poco de mala onda  :)

Ponerle limpia inyectores cada tannnntooooooooooo no pasa nada, pero conozco a varias personas que por ponerle seguido se les jodieron los inyectores.
...ehh pero como ? porque algunos limpia inyectores lo que hacen tambien es removerte toda la basura que tenes en el tanque de nafta y, por ende te la mandan paÃ,´los inyectores.

Saludos !!

cristobel

Cita de: Sebas en Marzo 18, 2009, 17:52:59 PM

Ponerle limpia inyectores cada tannnntooooooooooo no pasa nada, pero conozco a varias personas que por ponerle seguido se les jodieron los inyectores.
...ehh pero como ? porque algunos limpia inyectores lo que hacen tambien es removerte toda la basura que tenes en el tanque de nafta y, por ende te la mandan paÃ,´los inyectores.

Saludos !!

+1 ...pero no es que te remueven lo del tanque... es porque a lo mejor tenes una basurita pegada en una pared del inyector que no molesta y el limpia inyectores te la mueve y te lo tapa. Tambien si el limpia inyectores es malo te crea una porosidad en las paredes del inyector y se caga.

Si ya te falla echale un liqui moly... si no falla usa nafta buena, siempre mantene de cuarto tanque para arriba, no dejar la nafta mas de 15 dias en el tanque porque crea colonia de bacterias... son formas de no llegar a ensuciarlo.

mariano palmieri

Tengo a mi cuñado en lanus que te puede dar una mano, tiene un taller en la calle Carlos Casares y se dedica al escaneo y demas, a mi hace poco me cambio el tps y me limpio todo el sistema de inyeccion, tb me scaneo la ecu y me cargo y limpio todo el a/a, tiene las maquinas de ultrasonido para limpieza de inyectores. Cualquier cosa avisame por mp y te paso la dire justa si lo necesitas. Y ohablo con el y le digo que se cope.

_-FLASH-_

Te mande un pm, mi lgracias.

Saludos.

EnErGy 1.4 Power

agbdent

Y si en lugar de echar tanta cosa a la nafta se cambia el filtro de nassta un toque mas seguido?? adhiero a Sebas, no hay que eche tanata gilada a los inyectores, o al menos muuuuy de ves en cuando.  ( OJO ) creo yo.

_-FLASH-_

Si obvio, yo jamas le tire nada, y nunca escuche de nadie que se le halla cag..do el auto por usar un aditivo como el limpiainyectores.

saludos.

EnErGy 1.4 Power

Gerardo

Saludos !!

A mi me dijeron lo mismo que no sirve ponerle esos aditivos. Lo que si sirve y le hice es mandar a limpiar los inyectores y me recomendaron hacerlo cada 15000 kms. Eso si cuesta como $300.
Saludos

_-FLASH-_

Cita de: Gerardo en Marzo 21, 2009, 20:55:21 PM

Saludos !!

A mi me dijeron lo mismo que no sirve ponerle esos aditivos. Lo que si sirve y le hice es mandar a limpiar los inyectores y me recomendaron hacerlo cada 15000 kms. Eso si cuesta como $300.
Saludos

Es verdad, pensaba tambien hacer eso, pero si lo meto a hacer limpieza tambien tengo que revisarle un par de cosas mas y creo que ya me dieron idea de precios y de 500 no bajo.

Saludos.

EnErGy 1.4 Power

metallicio

a mi me dijeron q si andas siempre en cuidad no limpian una chota, ahora si vas a hacer un tramo en ruta metele q va como piña!!!

_-FLASH-_

Que de diferentes opiniones, cambie el filtro de nafata y mejoro un poco, aunque parecia nuevo el que tenia, pero tenia ya sus 20mil km segun el papel del cambio anterior, ahora toy en duda en cuanto al limpiainytectores, ami me dijeron que tambien se pone en medio tanque y hay que pegarle una paliza al auto para que limpie, ya no entiendo nada jajaj.

Saludos.

EnErGy 1.4 Power

diegobals

es indiferente  lo de la paliza , en mi caso yo le puse liqui y lo use en ciudad y el problema se fue  y en cuanto a la  limpieza  con el inyector afuera , tambien usan este producto ya que es el mejor q hay en el mercado,es aleman y de primera calidad.suerte

_-FLASH-_

Ya fue cobro y lo mando y les cuento despues jajaj.

saludos.

EnErGy 1.4 Power