Suspension Regulable Manual a Rosca

Publicado por Gobbys, Noviembre 06, 2008, 17:31:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobbys

pablo1986

Es como la suspención neumática, pero solamente que no fiene los compresores ni las baterias para manejarlo.
No veo por qué deberían tener problemas.
Creo que es hasta mejor que recortar espirales (creo)

Pero nunca los vi puestos
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Gobbys

Osea, regulas la altura como queres, cuando queres?
Esta buena la idea ...

pablo1986

Sisisi, la neumática es una de las cosas más caras para hacer en el auto.
El tema es que ocupa bastante lugar en el auto y no sé como será bien el tema del mantenimiento y uso.
Pero queda excelente.
Fijate si queres buscar en ML "suspención neumática" y creo que hay un par de pibes que las traen y puede ser para 2 o 4 ruedas (para delante o para atras o para las 4) y tambien podes hacer las locuras de levantar el lado izq o el derecho o subir y bajarlo en un semáforo.
Creo que el kit para 2 ruedas era algo de 1000 dol
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Gobbys

Cita de: gringo1986 en Noviembre 06, 2008, 17:45:05 PM
Sisisi, la neumática es una de las cosas más caras para hacer en el auto.
El tema es que ocupa bastante lugar en el auto y no sé como será bien el tema del mantenimiento y uso.
Pero queda excelente.
Fijate si queres buscar en ML "suspención neumática" y creo que hay un par de pibes que las traen y puede ser para 2 o 4 ruedas (para delante o para atras o para las 4) y tambien podes hacer las locuras de levantar el lado izq o el derecho o subir y bajarlo en un semáforo.
Creo que el kit para 2 ruedas era algo de 1000 dol

Me estoy informando, no le pondria neumatica ... Mucha plata.
Pero este metodo, es bastante util, esta copado .... Lo bajas y subis cuando queres, y en la mayoria de los clios 1, que tienen barra atras, te cagas de risa, porque solo le pones adelante ...
Es interesante.

tatu

Esto no tiene NADA que ver con una suspension neumatica.

Busca "coilovers", hay mucha info en inet.

tato pilo

yo se lo puse a un gol que tenia antes que el clio cuando lo bajas el espiral te queda suelto y cuando lo suvis se pone el espiral una piedra de prensado no los recomiendo al clio no se los puse aparte es un lio para suvirlo y bajarlo se te traba la rosca o no te entra la mano el gol mio estaba con 17 y media goma adentro y mas tambien cuando le daba al tope para abajo y ay tenes que meterle un crike para meter la mano para darle rosca una cagada

Demi

DACAR lo ofrece y la foto de la página donde hablan de este tema de regulable es el clio de Brenda y Nano. jeje

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

marianod

Fotos del 19 que tuvo un amigo del club:

Según él iba bárbaro, aunque el único inconveniente era que había que alinear luego de cada subida y/o bajada. Lo mismo seguramente sea para cualquier suspensión regulable, ya que los ángulos de apoyo cambian con cada variación de altura.