Suspension regulable

Publicado por tomas_mza, Noviembre 08, 2007, 23:44:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tomas_mza

Hola a todos queria saber si alguien conoce o tiene instalado esta suspension regulable que venden en mercadolibre

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-30968854-kit-de-suspension-regulable-_JM

Me gustaria colocarla, pero antes me gustaria saber su opinion al respecto, ah me olvidaba solo adelante, atras progresivos.
Un abrazo Tomas

Eros

Eso no es nada nuevo. Te pregunto... queda claro que no podes subir y bajar el auto como los autos americanos esos que saltan, los citroën o algún que otro auto deportivo no ?
Onda eso es para autos de carrera que seteas la suspensión para un circuito en especial y cuando vas a otro se la tenes que volver a cambiar. Sirve para eso básicamente, en un auto de calle no tiene utilidad. Me parece a mi.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Gon RSi

Y, la verdad q sacando cuentas, entre q bajaste el auto con progresivos, lo bajaste mas laburando los amortiguadores y lo volviste a subir si te cansaste, estas en la misma guita, con el riesgo de que se te cague un amortiguador de esos  :-\

Ahora, en el supuesto caso de que te guste joder con eso, no desalineas el auto con cada regulada de amortiguador?

Eros

Se supone que si tenes todo bien alineado, cuando lo bajás no es necesario volver a alinear.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

GaStöN

...por mas bien alineado que lo tengas, cada vez que cambias la altura del auto, te cambia la comba, etc...

gers44

yo tngo suspension regulable en el clio,
no esa marca, sino qe me lo hizo dacar al trabajo, es mas o menos lo mismo,
la gran utilidadd se la encontre la semana pasada, cuando fui a hacer la vtv.
pude levantar el auto para qe pase la fosa donde revisan el tren delantero y demas;
no me demoro mas de 1 hora sacar las 2 ruedas delanteras levantar el auto y volver a armar para poder pasarr sin inconvenientes. hasta ese momento ni habiaa probado con subir y bajar el auto,
es medio molesto tener q sacar las ruedas desenroscar-enroscar y todo eso, lo bueno qe por el precio, es como tener un comodin, nunca se sabee cuando hay qe levantar el auto por algun motivo.
el andar es expectacular, obviamente es mas duro qe el andar original, pero para mi tiene mejor andar qe con un espiral progresivo y el amortiguador hecho a medida. yo tuve de todo en cuanto a suspension en el auto y creo q esto fue lo mejorcito qe encontre.
osea resumiendo un poco
por $600 tenes los 2 amortiguadores regulables con espiral. sabiendo qe elegis la altura del auto cada vez qe qeres.
lo malo qe cada vez q subis o bajas el auto lo tenes q alinear.
buenoo cualqier cosita qe te pueda ayudarr no dudes
:)
suerteee
gErs

Munchi

no le compres a ese.. "KR" te lo digo por experiencia.. compre 4 amortiguadores cort@s y me duraron menos de dos semanas y se reventaron dos,uno trasero y uno delantero.. el delantero me lo mandó de nuevo y me duro menos que dos semanas. el trasero se lo mande para que me lo arregle y nunca me lo volvio a mandar el garca..

Fer

gers donde comrpaste el tuyo y que marca es? DACAR? cuanto pagaste, contanos! :D

keke

Cita de: gers44 en Noviembre 20, 2007, 14:57:28 PM

suerteee

lo de la vtv es al pedo un amigo   la paso con un unito con un dedo del paragolpe al piso.

y lo de que comenta del andar es verdad yo tengo un 28 con regulable louzao pra mi lo mejor con horacio y es una maza.

100% recomendable ;)

Fer

Cita de: keke en Noviembre 22, 2007, 20:54:23 PM

suerteee

lo de la vtv es al pedo un amigo   la paso con un unito con un dedo del paragolpe al piso.

y lo de que comenta del andar es verdad yo tengo un 28 con regulable louzao pra mi lo mejor con horacio y es una maza.

100% recomendable ;)

Porfas pasen precios y toda la data que tengan!! :D

keke

Cita de: ffer2 en Noviembre 22, 2007, 21:04:11 PM
Cita de: keke en Noviembre 22, 2007, 20:54:23 PM

suerteee

100% recomendable ;)

Porfas pasen precios y toda la data que tengan!! :D

los precios de dacar no se mejoran. louzao sale como 900 solo el trabajo en los amortiguadores osea le tenes que llebar vos el amortiguador y comprar vos los espirales osea como 1300 1400$

gers44

perdonnn por el cuelguee,
el estudioo me tiene mal,

en primer lugar, cuando decia de la utilidad cuando hice la vtv, fue porq fui con el auto con toda la rosca del amortiguador enroscada,  y cuando lo "SUBI"(?) a donde le controlan los frenos se qedo colgado del zocalo, osea no pasaba, tuvimos q hacer un circo para sacarlo, por eso mismo dps qe lo saqe lo levante y paso sin problemas..

bue al margen de eso,
dacar qeda  en CERVANTES 1937 capital federal,
los telefonos son 4567/2109   id 566*6551 el flaco se llama charly,

a mi me cobro $600 pesos para hacer los 2 amortiguadores delanteros con rosca, (ademas de modificar-reemplazar los componentes aceite valvulas etc),
el laburo lo hace en el dia, pero es con turno,
la verdad yo cada vez mas contento con el andar, por estar tan bajo anda perfecto

con respecto a louzzao es otra opcion, mas cara, pero creo q es el mejor.
eso depende de cada uno, de su bolsillo y del uso qe le vaya a dar al auto,

pero buee yo creo q si tenes ganas de hacerlo hables con alguno de estos 2 talleres,
suerteee,
gErs

tomas_mza

Muchas gracias a todos por sus comentarios, te agradezco ger por tu comentario y experiencia, quizas me anime a unos regulables les mando un abrazo