clio 1.2 Pack plus (5ptas) o 206 x-line (5ptas) cual?

Publicado por fisu, Mayo 22, 2008, 15:19:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fisu

Hola Gente:

Estoy con una duda existencial para saber que me compro, estoy entre el clio 1.2 pack plus y el 206 xline, quisiera saber las diferencias entre los mismos y su experiencia con este auto que tanto aman!

Saludos y gracias!

Julieta

8) 8) 8) 8) 8)

Uf...  Elegiste el lugar equivocado, por más que quieran ser objetivos la mayoría te va a decir el Clio

Yo que vos pregunto en otro foro.

Y usá el buscador que hay muchas comparaciones de 206, clio y prestaciones de los mismos.

Qac

si sos fashion y medio medio y queres estar a la moda e ir a la creamfields, comprate el 206

Ahora si sos un pibe de barrio y queres un auto de hombre, un verdadero fierro comprate el clio

Ondis para Pappu  :-*

leo298_

Cita de: qac en Mayo 22, 2008, 15:47:28 PM
si sos fashion y medio medio y queres estar a la moda e ir a la creamfields, comprate el 206

Ahora si sos un pibe de barrio y queres un auto de hombre, un verdadero fierro comprate el clio

Ondis para Pappu  :-*
jajajajjajajajjajajaja

Julieta

Julieta

Veo que preguntaste lo mismo en el foro del 206 y todos te dicen que te compres  el 206 "PORQUE ES MAS FACHERO" ... Creo que no hay nada más que agregar.......

Melange Still Race

Cita de: lajulia en Mayo 22, 2008, 15:20:41 PM
8) 8) 8) 8) 8)

Uf...  Elegiste el lugar equivocado, por más que quieran ser objetivos la mayoría te va a decir el Clio

Yo que vos pregunto en otro foro.

+1

Joe

Cita de: lajulia en Mayo 22, 2008, 15:57:17 PM
Veo que preguntaste lo mismo en el foro del 206 y todos te dicen que te compres  el 206 "PORQUE ES MAS FACHERO" ... Creo que no hay nada más que agregar.......

totalmente de acuerdo
Al Pasto Continuamente..

leo298_

y no se tampoco hasta qeu punto es mas "fachero" el 206..

el 1.2 me parece mucho mas lindo qe el xr
el 1.6 16v y el xs con techo..ahi esta medio parejo.. habria qeu evaluar las prestaciones de ambos..
entre clio el 2 litros y el 206 gti me quedo con el clio lejos..

"por lo menos asi...lo veo yo"  :D

sebastian folmer

Cita de: lajulia en Mayo 22, 2008, 15:57:17 PM

Juajaujauajaua!!!! tenemos una espia infiltrada en las filas enemigas!!!!!

.... Tambien mira el lugar que elegiste para venir a preguntar... pero igual te respondo... yo sin pensarlo el Clio de cabeza!!!... y si queres te lo vendo yo jejejej!!!!

Julieta

Cita de: sebastian folmer en Mayo 22, 2008, 16:54:52 PM
Juajaujauajaua!!!! tenemos una espia infiltrada en las filas enemigas!!!!!

.... Tambien mira el lugar que elegiste para venir a preguntar... pero igual te respondo... yo sin pensarlo el Clio de cabeza!!!... y si queres te lo vendo yo jejejej!!!!

nada que ver.... entré sin login como puede entrar cualquiera. Y nunca lo consideraría enemigo, simplemente .. no hay comparación.  :-*

Waryo

legolas

Que grande, humildad por sobre todo. Me encanta este CLUB
No puedo estar mas de acuerdo con todas las opiniones.
De mi parte te puedo decir que mi viejo tuvo renault y tuvo peugeot. Su conclusion, Renault es mas fuerte, Peugeot es medio blandengue.
Ojo, tuvo una Partner y una Kangoo, no Clio y 206; Pero la marca respeta los estandares de cada una.

El Brujo

Si querés hacerte el Andy Kusnesoft, si sos de esos que necesitas un auto para levantar una minita, comprate el 206 de una.

Si en cambio, lo que buscás es un fierro, si sos un "Pibe de Barrio" como dijeron en un post mas arriba, y a las minitas te las levantás chamuyando en la calle tirate al Clio.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

legolas

Cita de: El Brujo en Mayo 22, 2008, 17:17:43 PM
Si querés hacerte el Andy Kusnesoft, si sos de esos que necesitas un auto para levantar una minita, comprate el 206 de una.

Si en cambio, lo que buscás es un fierro, si sos un "Pibe de Barrio" como dijeron en un post mas arriba, y a las minitas te las levantás chamuyando en la calle tirate al Clio.

OOOOOOOOOOO. Me hacen sacar pecho y decir: YO ESTOY EN EL CLUB DEL CLIO!!!!