Fotos Y comentarios Reunion 12º Aniversario!!! 14/04/13

Publicado por XuanRS, Abril 15, 2013, 09:31:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Abro el post sin mis fotos de momento, hasta que pueda bajarlas en elgun lado  ;D

Una Reunion excelente, con muchos autos (+40) y muchisima gente, los del aguante de siempre y mucha gente que fue por primera vez, solos, con novias/os en familia etc.

En lo personal hacia tiempo que no asistia a las Reuniones por algunos problemas personales que algun dia les contare, pero el hecho de saber que mediante el Club podiamos ayudar a gente que sufrio las inundaciones de las tormentas pasadas me movilizo a volver.  Por suerte y gracias a todos los que colaboraron pudimos juntar muchisimas cosas, ropa, alimentos, zapatillas, elementos de cocina etc etc....que pronto seran enviados a los chicos de La Plata.

Hicimos muchos sorteos entre los premios contamos con:

*Manoplas de microfibra para el lavado del auto (Donadas por Ariel)
*Gorras de Renault Sport y accesorios para jugar al Golf (Gentileza de Renault Argentina),
*4 litros de aceite Elf Competition, limpia inyectores liqui moly y 1 litro de Glacelf (Donados por Matias)
*Reparacion de 5 bollos gratis, Gentileza de nuestro Sponsors Sebas

Y el premio mayor un camperon de Renault Sport impresionante! que tuvo la suerte de ganar Nachito (The Unforgiven)!!!

Gracias a todos los que colaboraron en las rifas, gracias a estas gestos el Club sigue en pie.

El Clio del Mes lo gano Diego con el RSi!!!!!!!!!!!!  "aplauso" Bien merecido lo tiene!

Por ultimo pudimos disfrutar de la torta de cumpleaños del Club, una obra de arte realizada por la Sra de Ariel y de unos riquisimos muffin hechos por Romy.

Nuevamente gracias a todos por asistir, por ponerle buena onda, por ayudar a los que mas lo necesitan en estos momentos y por estar siempre.

Saludos a todos nos vemos en las proximas!!!!!!!!!!

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

jabaly222

La verdad excelente reunión, la pase muy bien y muy divertido todo
Felicitaciones a todos los organizadores y demás!!!
p/d: me discriminaron y no le sacaron ni una foto a mi tutu!!! Ja ja ja es boda eh.
Saludos a todos!
Jabalyto!!!

castro4210

Muy groso ell aniversario del club!!!!!Para fotos vamos a esperarlo a ariel jeje...

Que decir como siempre, mucha buena onda, aparecieron los primeros clios mio en reuniones del club que de apoco son cada vez mas, sumamos alrededor de 40 clios, un alfa u un gol  :-P... Mucha gente nueva que se va animando.

Muchismas gracias a todos aquellos que trajieron cosas para llevar a la plata.
Tambien muchisimas gracias a todos aquellos que compraron sus rifas que van a ayudar a mantener funcionando el foro del club.

Un gustaso encontrarse con users que hace mucho no veia la buena onda de las reuniones se extrañaba y no me discriminaron por mas que ahora tengo un fuckin VW...

Saludos a todos.

Anexo:

En el dia de ayer se reunieron bastantes cosas para llevar a la plata, Asi que users de la zona afectados o no, que tengan vecinos afectados por favor contactence via MP con Ariel_clio o conmigo que somos los que guardamos las cosas que recolectamos, hay comestibles, y ropa. hay que clasificar bien lo que tenemos.

De no encontrar a nadie que nos contacte o lograr contactar a alguien el dia sabado se van a entregar igual en Caritas o cruz roja de La plata si o si.

Gracias a todos los que colaboraron

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

ezesip

Excelente reu muchísimos autos, esperamos las.fotitos

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

cliofacu

Excelenteeeee Reu!!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Que lindo llegar y ver tantosss clios  :renault juntoss!!!!!!  :up ::gusta
Y como siempre la muy buena onda de todos, muy buenos clietes y la torta y los Muffins ESPECTACULARES!!  :up

Gracias Clioclub por una excelente tarde de domingo a puro CLIO!

Un abrazoo y felicitaciones para todos los organizadores!!!!  "aplauso"

Cliofacu ;)

gustavojose

Llegue muy tarde, justo cuando terminaban el sorteo, salude a los pocos que conocia, se vino la noche y me fui a casa, por suerte siempre buena onda, mucha gente y por supuesto muchos autos, espero que no haya visto el mio todo sucio :)

Gustavo.

tobleron666

Que decir! Lejos una de las mejores reuniones de hace mucho tiempo!!!!

Conoci gente con la que trataba en el Foro, vi Viejitos, nuevito, y a los de todos los Jueves! ::gusta

Banda de Autos, Muchossssss, Hermososssss, Muchos MIOs :up, Muy bien armado todo, los Sorteos, el Catering ;D

La pase de 10! Y ya no con el Boreal, pero compartiendo el Dyna en Sociedad!!! Espero que la Proxima Reu, ya este con unos Puntitos mas de amor....

Campesinooooo, Felicitaciones por el Clio del Mes!!! Explota ese RSi :twisted:

Esperamos Fotooooossss "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Ger VFX

La verdad que muy buena la reuniónn!!!!  "aplauso" "aplauso"
Es la primera que voy del Clio y estuve genial! Los autos la verdad que estan todos tremendos. Se nota que hay amor ahi ajaj.
Espero que la proxima sea asi o mejor!!! Les mando un saludo a todos! Y nos estamos viendo pronto.
De por si gracias a todos por la buena onda.

Salu2!!! :up :up

PD: Felicitaciones al Clio Ganador del Mes , tremendo!!!

Juandynamique

Muy buena reunion, la pase 10 puntos muy lindo ambiente! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

16:74 y bajando...

fedex07

Gente a pesar q pase un ratito la pase de 10! Me hubiese gustado llegar temprano, pero por unas cosas acá en casa no pude hacer a tiempo!

Felicito a todos los chicos q organizaron, +10!

Abrazo

Uploaded with ImageShack.us

Jowell

Tremenda la reunion!, tremendaaa. La pase barbaro, la primer cosa que me gano en mi vida, la gorrita, la atezoro con todo mi corazon!

Saludos a todos! Jowell

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

labonori

Fue mi primera vez y que linda gente que conoci, :up
Si bien no hable con muchos pero pude apreciar la buena onda que le ponen.
Romy un ´parrafo a parte, sos recopada y no paraste de hacer cosas. Gracias por la calco que me regalaste y Felicitaciones para todos los que organizan. "aplauso"

sebito128

Alta ALTA reuniion, muy copada.
FOTOS YAAA por favor.

FacuPalancazo

y las fotos muchachos???  ::)

todo el lunes y ni una pudimos ver...media pila :-P
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'