Fotos Y comentarios Reunion 12º Aniversario!!! 14/04/13

Publicado por XuanRS, Abril 15, 2013, 09:31:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Cita de: ezesip en Abril 15, 2013, 21:25:11 PM
En el face de ari ya hay fotos.. http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151457155544145.1073741833.713814144&type=1

Hola, Si, y yo que soy re-antisocial, que hago? Me compro un Feisbuk? fgf

No desesperen Muchachos!!! Eran Banda de Autos, y Banda de Fotos Sacaron, Estan Todos Invitados a subir las Fotos que tengan, no tiene porque ser uno solo, ni del Staff quien suba las Fotos! :up

Abrazo!
Toble!

PD: Si, soy re-nabo, con mi Alto Celu solo le saque una foto a mi Dyna y nada mas :-o :-o :-o jajajaja

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

NachoSport

NachoSport

ezesip

Cita de: tobleron666 en Abril 15, 2013, 22:03:20 PM
Hola, Si, y yo que soy re-antisocial, que hago? Me compro un Feisbuk? fgf

No desesperen Muchachos!!! Eran Banda de Autos, y Banda de Fotos Sacaron, Estan Todos Invitados a subir las Fotos que tengan, no tiene porque ser uno solo, ni del Staff quien suba las Fotos! :up

Abrazo!
Toble!

PD: Si, soy re-nabo, con mi Alto Celu solo le saque una foto a mi Dyna y nada mas :-o :-o :-o jajajaja

Son mas de 100 fotos!!! hacete un face anti y listo!

Excelente fotos nacho! el porta coca de toble la rompio jajaja

sowe

Nacho, muy buenas fotos, yo vi que me sacaron cuando entraba, pero no te junaba, ahora se quien sos ! , saludos!

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

lea466

excelente reu, muchisimos autos y muy lindos por cierto, muy buena onda como siempre, la verdad impecable, felicitaciones a la organizacion y vamos por muchos mas

van las fotos de ari

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

DiegoBarletta

Gente exelente reunion, muchisimos y muuuy buenos clios,  "aplauso"
Muchisimas gracias por la elección del clio del mes, cuando Romi lo anuncio no lo podia creer ! ::gusta
La verdad un gran gran orgullo y mas viniendo de un club como este, de tantos años y tanta trayectoria.
Para mi es una gran satisfaccion ya que me esforze en lo personal mucho para dejar el auto como está ahora.
En cuanto a la reunion ojala sigan siendo tan buenas como la de este aniversario, tuve la oportunidad de seguir conociendo a gente del club y me resultaron muy muy buena onda, y muy buena gente !
Voy a ver si puedo subir las fotitos que saque con mi camara.
Abrazo !
"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"
Ayrton Senna.

FacuPalancazo

Excelentes la verdad.... :up :up :up

parece que se puso en serio el encuentro!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

lea466

The_Unforgiven

Mañana subo las mias, con la facu no tuve tiempo. Muy buenas las fotos que sacaron !

La reu que decir.. 11 puntos. La pasé genial y encima ligué camperita jaja.

sowe

Cita de: The_Unforgiven en Abril 15, 2013, 23:46:03 PM
Mañana subo las mias, con la facu no tuve tiempo. Muy buenas las fotos que sacaron !

La reu que decir.. 11 puntos. La pasé genial y encima ligué camperita jaja.

Camperota diria yo! ajaj

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

lea466

DiegoBarletta

"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"
Ayrton Senna.