Primer encuentro Internacional Clio Club, Argentina-Uruguay.

Publicado por edujor, Agosto 07, 2012, 13:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edujor

Así es  ;D ;D, este sábado 11 de Agosto a las 15 hs

PRIMER ENCUENTRO ENTRE HERMANOS ARGENTINOS Y URUGUAYOS

LUGAR: CONCORDIA-ENTRE RIOS: Termas, Lago, Represa, Costanera, verde y mucho más..

Mapa de la ubicación de Concordia en este mundo

Teniamos pendiente una juntada en la sede Concordia, (nos habiamos juntado ya un par de viernes de noche en la costa pero nada más grande), debido a la gran cercanía que hay entre Concordia y Salto, (20 kms), y la gran cantidad de Clios que hay en esa ciudad, (algunos registrados en este foro, otro en facebook y otros no), es que decidimos hacerlo entre ambos paises, la convocatoria ya supero a los Clios, (tenemos varios que han vendidos sus autos pero siguen en la marca), decidimos hacerlo un encuentro 100% renolero, hago el post para que la gente que sea de la zona lo vea y si le pinta venir se venga, (Concepción del uruguay, Colon, Villa Elisa, Villaguay, Federeción, Chajarí, Mocoretá, Monte Caseros, Curuzu, Paso del Los libre en Argentina, Paysandu, Fray Bentos, Trinidad, Rivera en Uruguay, etc), invito tamb a cualquier sede que se quiera prender...

ACTIVIDADES:

.-15 hs: Nos juntamos en la represa, (lado Argento para esperar a los yoruguas), de ahi al Parque Liquidambar, (a metros del autodromo), nos presentamos y arrancamos con los tan anciados mates de las 15 hs o 16 hs que los habitantes de ambos paises solemos tomar religiosamente  :-P :-P, entre autos, charlas y demás

.-17 hs: Hacemos una caravana hacía el Lago de Salto grande, seguimos con los mates y aprovechamos a sacar fotos ya que el paisaje se presta para eso

.-19 hs: Partimos hacía la costanera pasando por la ciudad.

De ahi en más el que se quiera ir lo puede hacer, los que nos quedamos, nos juntamos a comer algo, tomar y salidita al boliche fgf fgf

Se entregaran calcos del Clio Club...

Los esperamos  :up :up

Edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Nahue03

Buenaaaaaaaaa.....!!!

Se vienen las cubiertasssssss!!! jejeje...

Excelente Edu!!! Ahora podria decirse sos el "Embajador del ClioClub"?? jajja

Espero las fotosssssssss...!!!

Nahue-
...No Path To Follow...

Demi

Edu, ponete cuantos kms son de Bs As hasta alla... Mira si me pinta ir  :renault

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

edujor

Cita de: Demi en Agosto 07, 2012, 13:52:12 PM
Edu, ponete cuantos kms son de Bs As hasta alla... Mira si me pinta ir  :renault

Sorry omiti eso...

Desde Baires, (capital): 400 kms.

Desde Santa Fe: 280 kms..

Maso para que tengan referencia

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

PabloFR

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

estebanborta

AHI VOY A ESTAR CON MI 21!
Salu2 y abrazo desde Concordia
Esteban Borta
Renault Clio (EDDIE)

Chermannn

Bien ahi Eduu!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Saquen muchas foteliss!!!!  ::gusta ::gusta

Abrz..-  :twisted:
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

chechek

vamooooos, bien ahi la propuesta, los felicito, estas cosas de progreso me encanta, muy buena iniciativa  ::gusta

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

ericdeaca

Muy Buena Edu!!!!! Ojalá y si puedo me doy una Vuelta y me subo a algún Clio ajaja!! Éxitos Amigo!!!

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

Akademico91

edujor

!!!!Si algo le faltaba a todo esto era que el Rally Entrerriano este finde tiene fecha en Concordia los días sábado y domingo pasando por donde vamos a estar nosotros jojojojojoj!!!!!!!!

fgf fgf fgf