la venganza sera terrible!

Publicado por pablin!!, Agosto 07, 2012, 00:11:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

No es ninguna venganza, eso es de un pedazo de culiado (el de la chata)... siempre fue mal. A la prioridad la tenia siempre el del auto.

Son asi con las chatas, siempre quieren pasar primeros. Una vez uno casi me hace estrolar contra un lavarropas que separaba carriles, apenas pude lo pase, me le puse adelante y justo quedamos en un control policial. Pare, y le dije a los canas. Por suerte era un policia bueno, que me dijo "bueno, gracias, siga nomas", y por el espejo vi como lo hacian estacionar para controlarlo.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

PabloFR

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

marianod

Jaja: los de las chatas son como los tarzanes de la ciudad, que no asumen ser simples ciudadanos como cualquier otro, y compran camionetas altas que luego no pueden maniobrar, sólo por sentirse más. En cualquier parte del mundo pasa igual.

Respecto al video y si yo soy el del Toyota, sigo al de la camioneta, lo adelanto y lo llevo paseando hasta abajo de la cama...siempre dentro de lo legal, y si se baja y me agrede...sale demanda por injurias. Así funciona! 

MauroValenti

Cita de: marianod en Agosto 07, 2012, 09:36:55 AM
Jaja: los de las chatas son como los tarzanes de la ciudad, que no asumen ser simples ciudadanos como cualquier otro, y compran camionetas altas que luego no pueden maniobrar, sólo por sentirse más. En cualquier parte del mundo pasa igual.

Respecto al video y si yo soy el del Toyota, sigo al de la camioneta, lo adelanto y lo llevo paseando hasta abajo de la cama...siempre dentro de lo legal, y si se baja y me agrede...sale demanda por injurias. Así funciona!

o un poquito de gas pimienta y que se quede llorando en la banquina hasta que se le pase solo o se lave con el agüita de la banquina....

Conozco varias personas que andan con gas pimienta en el auto, para defenderse en caso de afanos o algun loco que quiera atacar porque no le gusta como manejas lento (50 km/h en avenidas) por la derecha.
Una persona me conto que un amigo iba andando bien, y una moto se puso a hacer boludeces. Cuando este le toco bocina, el de la moto se bajo, se saco el casco y se lo quizo estampar contra el auto. Reacciono rapido, le tiro gas pimienta en la cara y se fue (los demas autos lo aplaudieron).
Despues entro a un bar y a los segundos vio que entro el de la moto con toda la cara colorada pidiendo ir al baño  ;D
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

pablin!!

puse el video por q me parecio bueno.. no justifico el acto  es mas para mi los 2 son unos bolud@s  el de la chata pior!  en estos casos yo prefiero estar un auto atras q arriesgar la integridad de mi auto...   mi frase de conduccion de cabecera es
Si estas apurado levantate mas temprano!

5h1n0b1_ClioSport

Convengamos que los 2... no quieren dejar el paso a ninguno.......!

Los 2 estan zarpado!

El de la chata......... jajajaja........... alto calenton... lo espero en la banquina.. y lo baño con lodo.. jajajaja! fue muy gracioso!!!! jajaja

Yo lo persigo y le dejo la camioneta con A/A manual (le bajo todos los vidrios) por gil..............!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

sael

que hijo de put@aaa
ejecución perfectaaaa, con pozo lleno de agua inesperado incluído!!!

Las chatas, todo un tema. Pitos cort@s :)

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Gonza_pide_pista

jajajaa HDP pero chistosa la venganza, infantil, casi se la pone al poste jajaa

leandv

Jajaja, divertida....! Porque como se vive hoy, no pierdo el tiempo....
Dejo pasar al de la camioneta y hasta le pido perdón; por mas que todo sabemos que el de la derecha siempre tiene prioridad.

Lo que puede la "calentura" por saber quien la tiene mas "grande"... no?

Abz a todos!

Leandro

leandv

... pobre este conductor; la ley del mas grande y el mas pequeño ...

http://www.youtube.com/watch?v=Z8i0rtCEhWc

Gonza_pide_pista

Creo que el pajero del autito tb iba frenandole al pedo, dos imbeciles.