Me la puse con el clio

Publicado por Pronza, Agosto 06, 2012, 22:19:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edujor

Cita de: Diego256 en Agosto 07, 2012, 11:25:27 AM
Vos tiraste la piedra, si te interesaba ayudarlo le mandabas MP de una sin publicar diciendo que tenes una manera de cobrar.

No te parece??  ;)

Y si...

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Nahue03

Una vez mas... SE PODRIA POR FAVOR SEGUIR EL SENTIDO DEL POST...?

Ya hablan de estafas al seguro, foro bardo, tira piedras... y la verdad yo lei lo siguiente "Freno de golpe - el me pidio disculpas por frenar de golpe - se me ocurre forma de cobrarlo igualmente - no da decir ilegalidades en un foro - etc "... Cada uno interprete lo q´quiere, todo lo demas mandenlo por MP...

Cuando un comentario esta de mas, TODOS LOS COMENTARIOS Q´LE SIGUEN A ESE ESTAN DE MAS... Es ver un incendio y tirarle ramitas para q´se siga quemando.

Una vez mas... POR FAVOR, SIGAN EL SENTIDO DEL POST, Y SI TIENEN ALGO Q´DECIR, HAGANLO POR MP...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

marianod

El post tiene que tener un ÚNICO SENTIDO, y es que hay que hacer las cosas como se debe, a la vista de todo el mundo, no por izquierda ni por PM.

Tampoco es medio auto el que se rompió, sólo el capot y ópticas. Creo que nadie se arriesgaría a meterse en problemas o estafar a un seguro fraguando un accidente que no ocurrió o magnificando uno real, a cambio de 3 lucas que, si vamos a los papeles, es medio sueldo -o menos- de muchos de los del foro, y/o peor aún: más de uno se la gasta en un stereo más un juego de componentes...

Humildemente (y habiéndo pasado por una situación casi calcada) te aconsejo: comela tranqui y comete el arreglo, hacé la denuncia en tu seguro de que no lo viste y lo tocaste a 20km/h, y MUY IMPORTANTE: asegurate de que no te accionen por lesiones, sobre todo las cervicales llamadas de "efecto latigazo".

DONT´BE A LARVA !  :|

Luquitas_RND

siguen hablando gratuitamente...

nadie le dijo al dueño del auto que solucione por izquierda, solamente aclare que hay 1 forma de cobrar seguros en accidentes en cadena la cual si te chocaron de atras es legal, el tema si no te chocaron de atras entra enjuego otras variables las cuales hay que considerar.

asi que por favor dejen de hablar gratuitamente deduciendo cosas, que si no habria forobarderos no pasarian y quedarian en un post para el creador del thread.

Saludos y nos vemos
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

martin1.6

Es como te dijieron, lamentablemente la culpa es tuya, por "no respetar la distancia de frenado",  que si aca llevas los metros que deberias se te van metiendo adelante.

Vas a pagar la franquicia y el resto lo paga el seguro.

Saludos

Pronza

Cita de: Pronza en Agosto 06, 2012, 22:19:55 PM

los que andan con seguros, saben si la caja me lo cubre?, tengo contra todo riesgo con franquicia.

pero me parece que por haberlo chocado es culpa mía no? que me pueden aportar muchachos?

muchas gracias
saludos
Pronza

Gracias a los que se preocuparon, hasta Ari me escribió por Chat, que buena onda Che!
Les pego mi mensaje, para los que se fueron al pasto che, lean denuevo, nunca me paso y quería saber que onda, jamas lei la poliza ni tenia idea lo que tenia que pagar de franquicia.

hoy estuve en la caja y es como comentaron, pago los $3200 de franquicia y el resto se hace cargo la caja. no es mucho pero hoy no la tengo, hace un mes me di el gustito con las llantas, cubiertas y bajada y ahora pasa esto, que loco no? y bue, a comerlaaaaa

estuve revisando y cambiando óptica y capot la zafo, veremos como avanza el tramite y cuanto me cotizan el arreglo, quizás me conviene llevarlo a un taller que me cobren menos no se, ya veremos.

abrazo a todos!

Pronza

lea466

preguntale a cris cuanto te cobra asi te queda de put@ madre ya que esta
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Pronza

que haces Lea, Cris lo decis por Cristobel? todavía no me informaron, como es el tramite si lo hago en otro taller que no sea de la caja, cuando me den el resultado de la pericia de hoy, me dicen que opciones tengo y veo que hago. abrazo
Pronza

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

castro4210

Cita de: lea466 en Agosto 08, 2012, 00:33:27 AM
llega a 3500 el arreglo?

ehhh SI el capot no llega a servir mas esta cerca de los 1.700, cada optica esta algo de 600... despues hay que pintar... y dijo que no lo puede abrir hay que ver si hay algo mas doblado abajo es una loteria con estas cosas hasta que no lo vea bien sin paragolpes sin nada no creo que pueda saberlo bien.
Igualmente la franquicia es como muy alta,

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

lea466

si, hay de 1800 y 3500 son las más bajas