Me la puse con el clio

Publicado por Pronza, Agosto 06, 2012, 22:19:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pronza

Hoy viniendo del trabajo, en una entrada al acceso sudeste, vengo en segunda despacito, delante una camionetita, miro a la izquierda para mandarme y la camioneta clava los frenos, no llegue a frenar y me lo comí. abolle el capot, rompí ópticas y anda a saber que mas, porque no puedo abrir el capot.

los que andan con seguros, saben si la caja me lo cubre?, tengo contra todo riesgo con franquicia.

tengo los datos del flaco, me pidió disculpas por frenar de golpe, pero me parece que por haberlo chocado es culpa mía no? que me pueden aportar muchachos?

muchas gracias
saludos
Pronza
Pronza

Nahue03

Ufff... garron Pronza...

El todo riesgo no importa si le diste a una camioneta parada o a un cardumen de bebes en pañales... Vos pones la $$ de la franquicia, ellos pagan el resto, para eso estan...

Tampoco importa si te clavo los frenos a proposito, o no... Vos le diste de atras y no hay vuelta para el seguro, TU CULPA... Es asiii...

Abrazo y espero lo soluciones rapido.

Nahue-
...No Path To Follow...

Demi

Pero la put@ madre. Que bajón Diego.

Anda hablando con Cris de Extreme shine para ver que onda repararlo. El seguro como dice Nahue, te va a hacer pagar la franquicia y lo demás lo pagan ellos.
Cualquier cosa chiflá.
Abrazo,
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Luquitas_RND

Hay una unica forma de poder cobrar algo que se me ocurra

PM...
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

edujor

Cita de: Luquitas_RND en Agosto 06, 2012, 23:37:52 PM

PM...

Te re banco luquitas, sos bastante ácido pero te banco, pregunto.....podrías explicarnos a todos cual es esa forma?, digo porque me gustaría saber por si me pasa a mi, realmente estoy convencido que si se la doy de atrás a otro la tengo adentro..

Abrazo loco.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

MauroValenti

Cita de: Luquitas_RND en Agosto 06, 2012, 23:37:52 PM

PM...

Me gustaria saber cual es esa forma. Si podes mandame un PM a mi ;)

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Diego256

Y mejor que lo publique asi podemos saber todos  ;) ;)

Luquitas_RND

se nota que les gusta hacer foro bardo despues dicen que "otros" son los que generan quilombo en el foro

es corta, te interesa mandas pm, no te interesa deja de quotear y responder

Saludos
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

marianod

.

aadrianm7

Es tu culpa pronza por no respetar las distancias que se debe mantener entre cada auto ay que estar mas atentos.... yo ayer casi me lleve por delante un patrullero que tenia las luces pero no la sirena

saludos

Diego256

Cita de: Luquitas_RND en Agosto 07, 2012, 10:11:23 AM
se nota que les gusta hacer foro bardo despues dicen que "otros" son los que generan quilombo en el foro

es corta, te interesa mandas pm, no te interesa deja de quotear y responder

Saludos

Vos tiraste la piedra, si te interesaba ayudarlo le mandabas MP de una sin publicar diciendo que tenes una manera de cobrar.

No te parece??  ;)

Nahue03

Q´siga el post genteeeeeee....!  :up
...No Path To Follow...

eltutes

Creo que saber o no una forma de estafar al seguro esta de mas.

Si tenes todo riesgo, te cubren por sobre la franquicia, así que tranquilo. Excepto que tengas una franquicia de 10 lucas no vas a tener problema.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

castro4210

De cuanto es la franquicia que tenes maestro?  Por que si es todo riesgo la caja te paga el arreglo menos la franquicia, un muchacho conocido choco el golsito power y solo pago la franquicia,en este momento no recuerdo que seguro, pero no le dieron el cheque a el, ellos arreglaron con el chapista el pago del saldo a cargo de la compania.
Hasta donde yo tengo entendido el que enviste siempre paga, no importa si el otro dijo freno aca por que quiero, la unica manera discutible es que pegues trompa con trompa.

Saludos

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=99774.0

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Chermannn

Cita de: eltutes en Agosto 07, 2012, 11:43:25 AM
Creo que saber o no una forma de estafar al seguro esta de mas.

Si tenes todo riesgo, te cubren por sobre la franquicia, así que tranquilo. Excepto que tengas una franquicia de 10 lucas no vas a tener problema.

:up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012