Hacete el vivo...

Publicado por Gonza_pide_pista, Agosto 06, 2012, 17:40:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Demi

leiste el relato Gonza que dice ahí abajo?

No fue x hacerse el vivo el cana es un hdp. 
Puso el pie a propósito y sin preguntar hacia una multa.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

castro4210

Cita de: Demi en Agosto 06, 2012, 18:53:01 PM

Ehhh no se que dicen los comentarios demi, pero lo que yo veo al principio es que el cana esta haciendo la multa y el chavon empieza a mover el auto, se ve como le empieza a rozar la pierna...
Aparte digamos que es bastante boludin... Tenes una ferrari, ¿no vas a tener para pagar la multa?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Gonza_pide_pista

Cita de: Demi en Agosto 06, 2012, 18:53:01 PM

El cana se pone adelante y el flaco arranca, ahi el pelotud@ es el flaco, despues lo que haga el cana , si el flaco tuviera dos dedos de frente, se queda en el molde y espera, es un forrito y el cana se aprovecha como buen cana jajaja

Gonza_pide_pista

Cita de: castro4210 en Agosto 06, 2012, 19:32:07 PM
Ehhh no se que dicen los comentarios demi, pero lo que yo veo al principio es que el cana esta haciendo la multa y el chavon empieza a mover el auto, se ve como le empieza a rozar la pierna...
Aparte digamos que es bastante boludin... Tenes una ferrari, ¿no vas a tener para pagar la multa?

El problema no es q la pueda pagar o no, sino creer que tiene coronita jaja

Demi

Con una ferrari tenes coronita jajaja.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fox

a la rubia le doy hasta que al flaco le devuelvan el registro!
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

cliops

No importa el auto que tengas ni quien seas, la fuerza publica es ley y se hacen respetar.

Para los que tuvieron la oportunidad de viajar, más allá del área SUDACA, imagino que amistades o familiares les adviritio como es el tema en el exterior en lo que refiere a la fuerza publica y todos habrán respetado las leyes a raja tabla!

A mi, siendo sudaca, NUNCA en la vida se me ocurriría acelerar el auto teniendo un policia delante, en USA menos que menos.

Saludos.

Cliops (old school member)

MauroValenti

Lo que se lee en el relato, es que ese lugar era estacionamiento "valet" de un hotel, y al vago le acababan de dar las llaves del auto para irse. O sea, hasta ahi todo legal.
El cana le hace la multa porque si. El tipo esta en todo su derecho de rechazar la multa e irse, es lo que quizo hacer, pero el cana metio el pie abajo de la rueda a proposito, para lograr que el tipo cometa una infraccion, para poder llevarselo.

El hijo de put@ es el cana....
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Diego256

El hdp es el cana, pero el negro un gran soberbio. Ni siquiera le dijo nada y/o discutio y aclaro la situacion.

Saludoss

5h1n0b1_ClioSport

El cana lo hizo de envidioso!!!

no hay otra explicacion!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Fade!

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Agosto 07, 2012, 12:54:17 PM
El cana lo hizo de envidioso!!!

no hay otra explicacion!!!

Totalmente, envidia total..
Y el chabon un bolud@, yo hubiera esperado, me da la multa, si es una multa inventada se la rompo en la cara y me voy..
HUL

Gastoon

El cana no puso el pie aproposito , se puso literalmente medio cuerpo adelante para evitar el escape del tipo  y dp cuando quizo avanzar intento ''falsamanete'' detenerlo con los brazos y luego golpeo la ventanilla para que no siga dandole en la pierna.

Si bien no puedo ver bien si es un valet o no ( como sabe la gente tanto la historia del tipo ??? ) quizas el flaco dejo el auto ahi por dejar ( sabemos que sobra gente asi EN EL MUNDO que le chupa un huevo todo, y no respeta estacionamientos privados ) sin embargo supongamos que el flaco tenia ese lugar para el..... directamente dejas que el cana haga la multa y dp la tiras al carajo o haces el descargo correspondiente y chau..

se  quiso pasar de vivo y el cana esta en todo su derecho .... Intento de Fuga es eso. 

El cana en esta historia no se si es vivo o hdp, por que si vos ves un auto que esta estacionado en un estacionamiento privado y sos cana, haces la multa ... ( si no hay un valet que avale que ese auto esta bien estacionado ahi ) pero lo que si EL QUE MANEJA LA FERRARI ES UN GIL A CUERDA.

Aflojemos igual... si bien todos tuvimos pesimas experiencias con la cana ( hay mucho hdp realmente ) quizas en otros paises no son tan asi ( hablo fuera del conocimiento, si alguuien viajo a estado unidos y pudo sacar su conclusion sobre la cana bienvenida sea )

Never drive faster than your guardian angel can fly