Presentación y cambios en clio 2012

Publicado por zonda, Agosto 05, 2012, 12:07:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zonda

Hola, Mi nombre es Leandro y soy de Mendoza. Le comento que estoy pensando en comprar mi primer 0km y me gustaría que fuera un clio dado que mi viejo ha tenido 3  y son muy buenos autos.
Quisiera hacerles unas preguntas dado que cuando fui a averiguar al concesionario Renault en Mendoza(Mediterraneo). No me convencieron las respuestas del vendedor que me atendió.

Mi viejo compro un clio 2012 y note las siguientes diferencias con respecto al que mire exhibido en concesionaria, creo que todas para peor.

Quisiera saber si el pack plus 2 tiene la alarma incorporada en la llave o es un clio con AA y DH que en la concesionaria le agregan la misma y por ende tiene algún llavero.

El vendedor me dijo que la alarma es solamente periférica, que quiere decir esto? Me suena ha que es mala.

Note un stereo distinto al que tiene mi viejo que si bien no tiene frente extraíble es con mp3. Este se ve que tiene un display mas chico y no es negro con naranja sino parecido al de los Gol. Alguien sabe que tal es la calidad del mismo?

Y la otra gran duda que tengo esta en el baúl. En el clio que tiene mi viejo, en donde esta el botón para abrir el baúl junto con el rombo, esta pintado del color de la carrocería. En la concesionaria había un pack plus 2 con plástico negro. Le pregunto al vendedor si ahora venían así y me dijo que siempre vinieron  así.
Se ve muy feo, creo que cada vez le bajan más la calidad. Capaz que si vuelvo en un mes me ofrecen un clio con los paragolpes sin pintar. Esto es así, ahora vienen con un plástico negro en el baúl?

El volante no tenia el circulo cromado como dice el catalogo del clio, pero eso no es tan importante como las otras cosas

Hay alguna otra cosa en que le hayan bajado la calidad o cambiado de principio de año a agosto?

Esta muy bueno el foro y lo he usado bastante. Espero puedan ayudarme con estas preguntas. Desde ya muchas gracias y saludos.

Akademico91

Bienvenido Leandro!

Yo tengo un 2010.. y cosas que noté que al nuevo le sacaron a comparación del mio es: los giros laterales, la manija del baul es negra, los cubreguias de asientos externos, el logo de Clio está en el centro y algunas otras cosas..

El stereo con el que venia el mio era distinto al de ahora, pero seguramente la calidad es mala.. igual desconozco de ese tema...

La manija del baul antes venia pintada color carrocería, ahí te mintió..

La alarma en el mio vino en la llave, no tiene ningún llavero, no creo que haya cambiado eso... suena nada mas cuando te abren la puerta con la alarma puesta..

zonda

Hola, gracias por tu respuesta. Me sirvió de mucho. A pesar de que cada vez le bajan más la calidad a los autos el clio sigue siendo mi primera opción de compra.
Por lo que estuve leyendo en el foro las manijas es difícil pintarlas por la rugosidad que tienen las mismas. Espero que la tapa de plástico que tiene el baúl no lo sea porque si saco el auto es lo primero que pienso hacerle, dado que me resulta horrible ese detalle. Muchas gracias y saludos

Enano_88

Tenes razon en que la calidad del clio bajo muchisimo, es algo que ya hablamos muchas veces en el foro!

En cuanto a que es dificil pintar las manijas, nose donde leiste eso pero no es asi. Lo que tenes que hacer es lijarla, con una lija fina para dejarla "lisa" porque es un plastico tipo rugoso el que viene, y despues impresion, pinturita y listo  8) no hay ningun tipo de problemas en pintar las manijas, baguetas y espejos.... todos tienen el mismo tipo de plastico.

Saludos y bienvenido al foro!

jorge clio mil dos

y sino zonda la unica solucion que te queda es sacarlo negro y listo. no pintas ni baguetas ni manija trasera  ;)

zonda

Gracias por las respuestas y la buena onda. Voy por un clio, eso es seguro. Ojala apareciera acá en Mendoza un 1.6  16v que este muy nuevo pero los que hay no me convencen. Cuando compre subo fotos. Saludos

axelpalma

Cita de: zonda en Agosto 09, 2012, 18:11:24 PM
Gracias por las respuestas y la buena onda. Voy por un clio, eso es seguro. Ojala apareciera acá en Mendoza un 1.6  16v que este muy nuevo pero los que hay no me convencen. Cuando compre subo fotos. Saludos

Hola hay un grupo muy copado en face del buscalo como Clio Club Mendoza, te vas a sacar muchas dudas y hay varios clios 1.6 en venta.
Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )