Vaciado del radiador

Publicado por cliocolon, Agosto 04, 2012, 18:48:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliocolon

Hola gente
Quiero limpiar el radiador y para eso quiero vaciarlo pero no encuentro algún tapón o manguera para desconectar y poder hacerlo.
Tengo un Clio diesel 2001.
Si alguien me indica cómo puedo hacerlo les agradecería.
Saludos
Wali de Colon

Martín G.

Che, Walli, si no encontrás ninguna manguera que llegue o salga del radiador, estamos en problemas...

marianod

Cita de: Martín G. en Agosto 04, 2012, 22:16:42 PM
Che, Walli, si no encontrás ninguna manguera que llegue o salga del radiador, estamos en problemas...

Durísimo...pero acertado!

Si no podés comenzar siquiera ubicando las dos mangueras más gruesas de todo el motor, ese trabajo no es para vos  :down

cliocolon

Perdón sr.mecánico pero precisamente necesitaba que alguien me oriente de cómo se hace.
Tanto cuesta detallar el proceso de vaciado del radiador en ves de poner que el trabajo no es para uno?
Saludos.

marianod

Cita de: cliocolon en Agosto 06, 2012, 10:38:39 AM
Perdón sr.mecánico pero precisamente necesitaba que alguien me oriente de cómo se hace.
Tanto cuesta detallar el proceso de vaciado del radiador en ves de poner que el trabajo no es para uno?
Saludos.

OK, lo único que podés hacer para vaciar el radiador sin sacarlo del auto, es desconectar la manguera gruesa infrerior, sacar la tapa del vaso recuperador y dejarlo hasta que chorrée todo el líquido, el cual no debe ser arrojado en la calle si tiene refrigerante.