Hola, me presento, aunque tengo una VW

Publicado por g51, Agosto 02, 2012, 16:16:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

g51

Hola!  A ver,  estoy en este foro un poco de "rebote"...

me explico:  resulta que a mi furgoneta T3 VW Caravelle de gasolina, le instalé un motor de Renault, el Energy E7J,  que por lo visto lo monta el Clio, ya que no encontraba un motor original VW tipo DG ... y por eso estoy aquí.  necesito información sobre este maravilloso motor de Renault.   

ahora mismo,  el problema que tengo es que quiero conectar el Cuentarevoluciones del tablero de mi furgo al motor renault, pero no sé como hacerlo,  a lo mejor alguien ha tenido que desmontar el cuentarevoluciones y sabe como va y me puede ayudar?  ¿alguién tiene alguna idea?

gracias y un cordial saludo!

Nahue03

Bienvenido!!!... Y antes q nada... de donde eres? y por favor una fotito al menos de la hermosura de Van q´tienes!

Respeto al Energy, hay mucha info en el foro, q´ahora lo tienes habilitado al 100% para buscar lo q´necesites... Y lo q´no encuentres, con gusto te ayudaremos a resolverlo...

Abrazo grande y q´disfrutes del foro!

Nahue-
...No Path To Follow...

g51

Cita de: Nahue03 en Agosto 02, 2012, 16:22:14 PM
Bienvenido!!!... Y antes q nada... de donde eres? y por favor una fotito al menos de la hermosura de Van q´tienes!

Respeto al Energy, hay mucha info en el foro, q´ahora lo tienes habilitado al 100% para buscar lo q´necesites... Y lo q´no encuentres, con gusto te ayudaremos a resolverlo...

Abrazo grande y q´disfrutes del foro!

Nahue-

Hoa Nahue, gracias por la bienvenida.
soy de Madrid (España),  al otro lado del charco.  allí tengo mi furgo,  no te aseguro nada con lo de la foto, porque esto de las nuevas tecnologías no se me da muy bien que digamos, pero voy a ver si puedo hacerlo.  Un abrazo!

Nahue03

Cita de: g51 en Agosto 02, 2012, 16:34:46 PM
soy de Madrid (España),  al otro lado del charco.  allí tengo mi furgo,  no te aseguro nada con lo de la foto, porque esto de las nuevas tecnologías no se me da muy bien que digamos, pero voy a ver si puedo hacerlo.  Un abrazo!

:up
...No Path To Follow...

heymatias

Cita de: g51 en Agosto 02, 2012, 16:34:46 PM

¡Bienvenido! No sé cómo se conectará en tu caso el cuentavueltas, pero en líneas generales las revoluciones se calculan a partir del negativo de las bujías.