Ayuda con el stereo del Clio por favor!

Publicado por lexluthor, Julio 31, 2012, 12:10:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lexluthor

Buenas gente, disculpen la molestia sobretodo si este tema ya se trato, pero desde que le cambie la bateria al Clio, el stereo que antes se prendia y se apagaba con el contacto (en caso de dejarlo prendido claro) ahora si o si tengo que prenderlo o apagarlo desde el boton del mismo. Me fije en el manual, busque en internet fui a un par de casas Renault y nada.
Alguien tendra idea que tengo que hacer?
Desde ya muchas gracias.

Chermannn

Espera al user 5h1nob1.... que la tiene atado con el tema car-audio!... no va a tardar en aparecer....  8)  :up

Yo escribi solamente para decirte... QUE BUEN AVATAR!!!  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Abrz...-  "aplauso"
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

guerrero

jafeba

Yo tengo un clio 2009 con el stereo VDO (con display integrado), una ves me empezo a pasar los mismo que a vos, resulta que era un fusible que se habia quemado, me di cuenta por que aparte de la falla que comentas no me funcionaba el encendedor. (solo esas 2 cosas).
Te funciona el encendedor ?

lexluthor

Cita de: Chermannn en Julio 31, 2012, 12:12:53 PM
Espera al user 5h1nob1.... que la tiene atado con el tema car-audio!... no va a tardar en aparecer....  8)  :up

Yo escribi solamente para decirte... QUE BUEN AVATAR!!!  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Abrz...-  "aplauso"

Jaja gracias! es lo mas cerca que voy a estar de una de esas... :(

Cita de: jafeba en Agosto 01, 2012, 12:15:04 PM
Yo tengo un clio 2009 con el stereo VDO (con display integrado), una ves me empezo a pasar los mismo que a vos, resulta que era un fusible que se habia quemado, me di cuenta por que aparte de la falla que comentas no me funcionaba el encendedor. (solo esas 2 cosas).
Te funciona el encendedor ?

Ahora que lo mencionas ni idea porque no lo use nunca, pero me voy a fijar y el stereo es el que viene de fabrica uno negro con el display en la parte de arriba de la consola, el Clio es un Luxe 2007, gracias por los aportes!

capu

Con ese avatar es muy difícil prestarle atención a tu consulta, de todas formas, como ya han mencionado, revisa los fusibles.
Pregunta, si vas mucho tiempo en el auto con el stereo prendido, ¿no se te apaga solo? Sería otro síntoma de fusible quemado.
Saludos.

lexluthor

Cita de: capu en Agosto 01, 2012, 20:09:52 PM
Con ese avatar es muy difícil prestarle atención a tu consulta, de todas formas, como ya han mencionado, revisa los fusibles.
Pregunta, si vas mucho tiempo en el auto con el stereo prendido, ¿no se te apaga solo? Sería otro síntoma de fusible quemado.
Saludos.

Me alegra que les guste el avatar!  ::gusta
La respuesta es coooooorrectooooo,  a los 20 minutos clavados se apaga solo.
Perdon la ignorancia y no me odien pero a donde esta la fusiblera??

MauroValenti

Pueden ser 2 los fusibles. O el que esta atras del stereo, o el que esta al costado izquierdo del torpedo. Para ubicarte, tenes que abrir la puerta y ahi vas a ver la tapita.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Chermannn

Cita de: lexluthor en Agosto 02, 2012, 08:31:47 AM

Me alegra que les guste el avatar!  ::gusta
La respuesta es coooooorrectooooo,  a los 20 minutos clavados se apaga solo.
Perdon la ignorancia y no me odien pero a donde esta la fusiblera??

Aca...  ^-^

Abrz..-  :up

P/D: pregunte lo que sea necesario  :up... nadie nacio sabiendo...   :up :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

lexluthor

MAURO Y CHERMANN son GROSSSOS sepanlo...
Ya me pongo a chusmear y despues les cuento como me fue,  muchisimas gracias. v ;D

guerrero

Cherman, de donde sacaste ese clio raro? Manijas levntavdrios metidas en un agujero mal hecho, butacas sport tablero basico, que combinacion rara

Chermannn

Cita de: guerrero en Agosto 02, 2012, 21:10:44 PM
Cherman, de donde sacaste ese clio raro? Manijas levntavdrios metidas en un agujero mal hecho, butacas sport tablero basico, que combinacion rara

Fijate que citaste la foto...  :down

Lo saque de aca...http://newcarpicture.org/pics/fusibles-clio-1998 ...pero ni idea de donde es.. porque no lei nada.. solo googlee "fusilera clio 2"... y me aparecio esa imagen...

ABrz...-  :up

guerrero

Uhh ya vole la foto, si me parecia muy raro ese clio, abrazo

MauroValenti

Cita de: guerrero en Agosto 02, 2012, 21:10:44 PM

Seguro es algun clio brasilero. Aunque vos no lo creas, alla hay clios mas base de lo que hay aca.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

lexluthor

Bueno gente, les cuento que gracias a la ayuda de todos Ustedes pude solucionar el problema  "aplauso"
Finalmente era un fusible asi que ya esta...
En agradecimiento les dejo el link de un regalito que les deje para darles las gracias.
Saludos!!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=100293.0