Consulta muy extraña (moño en auto)

Publicado por cherman04, Julio 30, 2012, 08:54:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Hola gente como les va?
les quiero hacer una consulta muy extraña y no sabía si ponerla en esta sección o en la sección de chistes jajaja
miren la cosa es así, me caso en menos de un mes y tengo que ponerle moños al auto (moño de casamiento) la cosa es que mi auto es 3 Puertas, y quiero que sea en mi auto porque cuando me vaya de la iglesia me quiero ir  manejando yo con mi esposa se entiende?
la cuestión es que le voy a pedir a mi viejo que la lleve a mi novia hasta la iglesia, pero por costumbre a la novia se la lleva en el asiento de atrás, y en mi auto no se va a poder porque es medio bardo,
ustedes que creen?
Prometo sacar fotos del auto con moño y subirlas Jeje

Saludos Germán

PD: para los que no saben me iba a casar en febrero del año que viene pero se me adelantaron los planes.je

drier

Q garron loco!!! es como q te adelanten la condena a inyeccion letal !!!!! es injusto!!  ;D
On: dale para adelante! de ultima fijate q tenga cuidado con las correderas del asiento para q no se le enganche el vestido!!! y de ultima q le saquen los moños durante la seremonia y cuando salis, te vas pisteando como un campeon!!!  8)

doite2008

Primero, felicitaciones por tanto coraje jejjeej "aplauso", ojalá todo salga bien.

Sobre el tema del auto, me parece que es medio complicado que tu novia, salga de las plazas traseras con el vestido de largo, o sea, por la postura y por cualquier posible enganche con la parte baja de la butaca. Fijate si no conseguís otro auto, donde puede bajar más cómoda. Yo sé que el clio se lleva en el cuore, pero bué.... dejalo para la salida, que se sube con vos adelante. :up

castro4210

Medio que no la veo a la novia con  el vestido blanco saliendo de atras con el asiento recostado hacia delante... Conseguite un 5P y fue mas fácil jejeje

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

emanuek

La vas a hacer bajar de un Yeyo... no creo que importe si es del asiento de atrás o del baúl... la vergüenza será la misma... ...casarse con vos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

cherman04

Cita de: castro4210 en Julio 30, 2012, 09:19:07 AM
Medio que no la veo a la novia con  el vestido blanco saliendo de atras con el asiento recostado hacia delante... Conseguite un 5P y fue mas fácil jejeje

je el tema es que no podría ir atrás y por eso tendría que llegar a la iglesia sentada adelante, es muy raro? o sea yo no soy muy de seguir todo al pie de la letra pero realmente queda muy mal?

cherman04

Cita de: emanuek en Julio 30, 2012, 09:24:07 AM
La vas a hacer bajar de un Yeyo... no creo que importe si es del asiento de atrás o del baúl... la vergüenza será la misma... ...casarse con vos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

e:renault

jjajaja el que ríe al último ríe mejor dicen no? ya te va a tocar ! jejejeje

drier

Cita de: cherman04 en Julio 30, 2012, 09:31:53 AM
je el tema es que no podría ir atrás y por eso tendría que llegar a la iglesia sentada adelante, es muy raro? o sea yo no soy muy de seguir todo al pie de la letra pero realmente queda muy mal?
yyyyyyyyyyyyyy.............  mas o menos.....  pero el tema es q no entiendo bien, vos cuando salis queres irte ocn tu auto y q tenga los moños puestos???

cherman04

Cita de: drier en Julio 30, 2012, 09:34:18 AM
yyyyyyyyyyyyyy.............  mas o menos.....  pero el tema es q no entiendo bien, vos cuando salis queres irte ocn tu auto y q tenga los moños puestos???

y lo que pasa es que es el auto donde van los recien casados , almenos unas cuadras despeus se lo sacaría,

Diego256

Primero, comprate un auto como la gente... despues te aconsejamos sobre lo que necesites

;D ;D ;D

Lo mejor y mas descabellado... sacar la butaca del acompañante.

cherman04

Cita de: Diego256 en Julio 30, 2012, 10:02:36 AM
Primero, comprate un auto como la gente... despues te aconsejamos sobre lo que necesites

;D ;D ;D

pero no seas asi ayudame un poco mostrame una foto de tu auto como le quedaba el moño rosa para tus 15  ;D  ;D

leojaykay

Cita de: Diego256 en Julio 30, 2012, 10:02:36 AM

;D ;D ;D

Totalmente de acuerdo con Diego!!!

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

tobleron666

Que Grande Cherman, que Eggs por Casarte fgf !!!! Te felicito!!!!

Yo Creo que la Novia tiene que Llegar e Irse en el mismo Auto, y desde Ya que Voto por sacar el Asiento del Acompañante... El Problema es cuando se vaya con vos va a parecer un Remo.... Que, la vas a llevar en el Asiento Trasero y vos manejando ???  :-o :-o :-o
Si no, fijate si te entra la Butaca en el Baul, y cuando salen de casarse le decis "Espera mi amor, que saco un Par de llaves Tubo y pongo el Asiento para vos  :-P " fgf

Suerte con la Idea, y queremos Ver los Moños!!!
Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

cherman04

Cita de: tobleron666 en Julio 30, 2012, 10:40:40 AM
Que Grande Cherman, que Eggs por Casarte fgf !!!! Te felicito!!!!

Yo Creo que la Novia tiene que Llegar e Irse en el mismo Auto, y desde Ya que Voto por sacar el Asiento del Acompañante... El Problema es cuando se vaya con vos va a parecer un Remo.... Que, la vas a llevar en el Asiento Trasero y vos manejando ???  :-o :-o :-o
Si no, fijate si te entra la Butaca en el Baul, y cuando salen de casarse le decis "Espera mi amor, que saco un Par de llaves Tubo y pongo el Asiento para vos  :-P " fgf

Suerte con la Idea, y queremos Ver los Moños!!!
Abrazo!

jaja que grande tobleron, igual aunque emocionante la idea de sacar butacas no lo voy a hacer, aclaro por las dudas,
que bajon voy a tener que pedirle a alguien con un auto 4 o 5 que la lleve.  :-[

Juan_clio2

jajaja que grande germancito !!!!!!!!!!!

lo mejor en esta etapa de tu vida !! la verdad no te recomiendo porque no se nada del tema, pero me reí mucho con la idea

descabellada de sacar el asiento jaja, un abrazo y lo mejor !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012