Muy pronto me dan el Clio

Publicado por bonpiton, Julio 28, 2012, 19:39:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bonpiton

Hola a todos
Nos decidimos a comprar nuestro primer 0Km y fuimos en busca del Clio  :renault. Dentro de una semana (eterna) nos dan el auto, 5 puertas, azul crepusculo.
Ya estamos viendo para agregarle cositas!!!

Estamos Felices!!! "aplauso"

En cuanto este en casa, enviamos las fotos para que lo conozcan.  ;)

aadrianm7

Bienvenido.... nombre ???

Felicidades por el clio ojala te lo entreguen pronto y puedas darle mucho cariño... contanos que tenes pensado hacerle...

Saludos !

axelpalma

Bienvenido!!! Ponete las fotelis cuando lo tengas, contate algo mas de vos, como de donde sos y porque te decidiste por el clio
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

capu

Que bueno lo que contás, Felicitaciones.
Esperamos las fotos.
saludos.

galacero92

Felicitaciones campeon, cuidalo mucho un abrazo grande!!
"Mas quien aguanta es el que existe"

bonpiton

Gracias por la bienvenida. Somos Juan Manuel y Mariana de Banfield. Juan, como hombre fierrero, mira que hacerle al auto, chirimbolos, polarizado, parlantes, consumo.
Yo, Mariana, soy la parte RRPP de nuestro futuro cliete.... :twisted: alias "la bruja"
Prometo que vamos a ir a algun encuentro y como decia Toblerone nos iremos acercando de a poco al grupo.

Salute per tutti!

bonpiton

Hola

Despues de 18 dias "habiles" y/o 29 dias "corridos" somos los afortunados poseedores de un clio 2 campus pack I.
Como prometimos a continuacion van las fotos (si no salen a la primera sepan disculpar los inconvenientes tecnicos)

Saludos

Juan.

Gandulph

Felicitaciones Juan por el 0km!!
Como brilla! El brillo venia como un opcional de fabrica? jajaja impresionante.
Ahora a disfrutarlo!

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Chermannn

Esaa!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Vino de fabrica con el brillo... o pagaste algun $ mas??

Hermoso el Campus....  ::gusta ::gusta

A Dirfrutarlooo!!!!!   ;D

Abz..-  8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

bonpiton

Cita de: Chermannn en Agosto 25, 2012, 19:52:48 PM
Esaa!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Vino de fabrica con el brillo... o pagaste algun $ mas??

Hermoso el Campus....  ::gusta ::gusta

A Dirfrutarlooo!!!!!   ;D

Abz..-  8)
Quisieron venderme el baño de acrilico, pero el brillo es "natural".

El unico "secreto" es despues de lavar el auto, en un rociador pones silicona que compran los taxistas diluida con agua, rocias y secas con el trapo. Es para que la tierra o polvillo no quede agarrado al auto. Todavia falta comprarme los trapitos especiales.

Juan

Chermannn

Cita de: bonpiton en Agosto 25, 2012, 20:04:34 PM
Quisieron venderme el baño de acrilico, pero el brillo es "natural".

El unico "secreto" es despues de lavar el auto, en un rociador pones silicona que compran los taxistas diluida con agua, rocias y secas con el trapo. Es para que la tierra o polvillo no quede agarrado al auto. Todavia falta comprarme los trapitos especiales.

Juan

Uff.. te quedo geniall... si me decias que le habian hecho ese baño de acrilico... me la creia..!!!  ;D ;D

A seguir cuidandolo asi entoncess!!!  ::gusta

Lo otro que me gusta, que hasta ahora no lo habia visto, es la calco de "Campus".. es como que llena ese espacio vacio... que antes en esa ubicacion estaba la palabra "Clio"... fgf

ABrz....-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

capu

simplemente hermoso.
A disfrutarlo.
El detalle del centro del volante garpa como loco, eso fue un acierto de renault.
Y que esa teclita al lado de del interruptor del desempañador trasero?
Saludos.

bonpiton

Hola capu

segun estuve leyendo los manuales, es algo de reset para la alarma, pero me re cagaron el lugar para el momento que le vaya a poner las rompenieblas  :down

Saludos

Juan

alan_clio_2

"aplauso" "aplauso" Felicitaciones por el 0km!!!! q lo disfruten mucho :)

Fer_Piojo

Como brilla ese clio,color para cuidarlo y disfrutarlo,felicitaciones por el cero metro :up