PRESENTACION CLIO!!

Publicado por Diegocba, Julio 27, 2012, 20:22:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diegocba

Hola gente, queria presentarme, soy Diego, de Cba capital y actualmente tengo un Clio 1.6 2009... La verdad orgulloso y principalmente queria sumarme al club para resolver algun problema q se presente o alguna otra cosa o informacion que necesite... Bueno, mas adelante espero estar subiendo fotos cuando pueda! Gracias y saludos a todos los duenios de este bicho!!
MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!

hgo

Hola Diego bienvenido, subite fotos del auto, aca vas encontrar de todos y se cuidado porque el foro es altamente adictivo!!!

Saludos hernan

FRANCLIO

bienvenido al club..y esperamos ayudarte en lo que podamos,aca vas a encontrar de todo sobre el clio..a usar el buscador nomas...ha y las fotos no te olvides..saludos

leojaykay

Cita de: hgo en Julio 27, 2012, 20:26:57 PM
Hola Diego bienvenido, subite fotos del auto, aca vas encontrar de todos y se cuidado porque el foro es altamente adictivo!!!

Saludos hernan

Bienvenido y como dice Hernan este foro es como el Paco................. un camino sin retorno!!!!!!!!!!!!

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

jorge clio mil dos

Cita de: leojaykay en Julio 27, 2012, 21:38:43 PM
Bienvenido y como dice Hernan este foro es como el Paco................. un camino sin retorno!!!!!!!!!!!!

adhiero a ellos, esto es una adiccion... pero como dijo el diego el tapizado no se mancha jaja

favlui

Cita de: Diegocba en Julio 27, 2012, 20:22:23 PM
Hola gente, queria presentarme, soy Diego, de Cba capital y actualmente tengo un Clio 1.6 2009... La verdad orgulloso y principalmente queria sumarme al club para resolver algun problema q se presente o alguna otra cosa o informacion que necesite... Bueno, mas adelante espero estar subiendo fotos cuando pueda! Gracias y saludos a todos los duenios de este bicho!!

Hola Diego Bienvenido al club!!! vi q sos de Cba Capital!! yo soy de Santa Rosa de Calamuchita y tambien soy el representante de la sede "Clio Club Calamuchita - Cordoba"!!! el 12/8 es nuestro proximo encuentro!! me encantaria q te nos unas a nuestro grupo!! nos manejamos mas q nada por Facebook...busca nuestro grupo como "Clio Club Calamuchita - Cordoba" y si queres agregame a mi : Favio Favlui ... y en caso d q no tengas Face, hablame por privado asi t paso mi celu!!

capu

Bienvenido al club, y nada de
".... mas adelante espero estar subiendo fotos cuando pueda ...."
Las fotos las queremos YA.     ja ja....
Ahora disfrutar del foro y del clio.
saludos.

hernanxr

Cita de: Diegocba en Julio 27, 2012, 20:22:23 PM
Diego, bienvenido!! Aguante el fernet!!!
Con respecto al foro, está GENTE es muy GROSA, cuando necesite consejos me los dieron y si que saben..Yo soy nuevo en tiempo, pero la verdad que te hacen sentir como uno mas. Saludos y suerte!!!
"Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste"

heymatias

Bienvenido cordobez! mucha suerte con el Clio, y dudo que te de problemas, ya vas a ver...