Presentación de mi nuevo cliete...

Publicado por sqrclio, Julio 27, 2012, 19:35:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sqrclio

Hola amigos clieteros, despues de un tiempo que estuve desaparecido me vuelvo a presentar con mi nuevo clio modelo 2011 con apenas 15mil km.

Les dejo una foto para que opinen, pronto se vienen varios cambios...

NicoOttaviano

Re bienvenido Raíz del clio (chiste de nerd  :-P ) ..

Hermoso el blanquete, y sobre todo la patente!! Hacele Honor eh!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Que se viene??? auxiliares?? plancha??
Saludooos!

EDIT::
Aclaro para no ofender... sqr es la abreviación de "raíz cuadrada" (también abreviado como sqrt) en inglés.. por las dudas!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

FRANCLIO

pienso que se viene en ese orden las mod..je bienvenido con 15 mil..vamos a darle mas km esta nuevo todavia je..saludos

RomiEnergy

Que lindo que es blanquitooooooo
Felicitaciones!
queda mucho por disfrutar, adelanteee

carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

jorge clio mil dos

bienvenido sqrclio muy linda la nave.!!!! vamos por mas km y mas maldades  :twisted:

favlui

Bienvenido nuevamente al club Eze!!! esta muy lindo el ex-blanquito de Dani!!! por lo q vi x face le estas haciendo de todo en poco tiempo!! va a kedar bomba bomba!!! te felicito!!!  ;)  ::gusta

sqrclio

Amigos cuando lo compre vino con RM progresivos adelante, xenon, manijas y bocha del sport.
Yo le agregue stereo pionner con pantalla de 7" y parlantes en puertas delanteras, aleron del sport y el LIP.

Tengo pensado hacerle muchas cosas... Polara, Auxiliares, RM progresivos atras, parlantes (componentes) en puertas y 6x9 atras todo JBL...

Llantas decade mas adelante y varias cositas mas...

Gracias a todos por la buena onda!!

hernanxr

Grosa nave!! A darle km y que gaste zapatillas nomás!!! Bienvenido y en la proxima fotografía comparala con el nuevo maquillaje, buena toma!!! ::gusta
"Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste"

heymatias

nico999

muy lindo el blanquito..subite fotos con las mods

aadrianm7

Bienvenido !

Muy lindo el clio subite fotos con las mods :up

saludos