RULEMAN DE EMPUJE

Publicado por SEBAS86, Julio 27, 2012, 07:53:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SEBAS86

Buen Dia a todos!!!
Les paso a contar lo que me paso ayer a la tarde volviendo del trabajo a casa. Llegando a mi casa, voy a poner segunda para doblar, y ya al toke siento el embrague mas durito, y el cambio no entraba, por suerte pude doblar con el envión sino me quedaba en medio de la avenida. Paro y con el motor en marcha no entraba ningun cambio, como si no estuviera apretando el embrague, lo apague, puse segunda y asi lo lleve hasta un mecanico amigo, que queda a un par de cuadras. El flaco es de confianza, lo digo por que ahi mi viejo lleva el auto, y mi vieja tambien, y el tipo siempre de 10!!. Bueno se fija y me dijo que lo mas probable es que sea el ruleman de empuje (Que ultimamente vienen de plastico y son una porqueria), pero que se iba a fijar bien y hoy me llamaba para decirme que fue y el costo.
Mi pregunta es, puede ser eso??  Si es eso, ya que baja la caja, conviene hacer algo mas?? Mi auto es 2010, motor 1.2, con 48000 Km.

Gracias!!!
CLIO 1.2 16v :)

Nyquist

Por el sintoma que contas es muy probable que sea el ruleman.
Si es el ruleman de empuje como dice el mecánico te conviene hacer el embrague completo...

Martín G.

Es muy raro, y menos con tan pocos kilómetros...

SEBAS86

Bueno Chicos, ahi me llamo el mecanico, y me dijo que se rompio todo el embrague, que por lo que vio, fue una falla del material. Asi que me paso con materiales (Kit completo embrague original Valeo) y mano de obra $2100. que les parece, es buen precio??
CLIO 1.2 16v :)

martin1.6

el kit de embreague esta 900$ el original.  Te esta cobrando 1200 de mano de obra.

En mi opinion, parece un poco mucho pero tampoco es tanto si es de confianza dejalo.

Yo te doy mi opinion por los precios que escucho de oido porque las cosas al auto se las hago yo.

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.