Tips de Chapa para nuestros Clio´s

Publicado por leandv, Julio 26, 2012, 16:04:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leandv

Gente, como les va?; todo bien?
Coloco debajo un TIP para tener en cuenta y poner en práctica; que me brindo la gente de Mi Renault:

"Para arreglar pequeñas abolladuras aplica hielo seco por 5 minutos y luego aplicá calor con un secador de cabello.
La diferencia de temperatura provocará que la chapa vuelva a su forma original. "

Un abrazo a todos, y un esfuerzo más que se viene el finde para pasear con nuestros Tutús;
mate de por medio por supuesto....  :D

Leandro

leofar

Que buena Info siempre es esta bueno saber estad cosas gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Lucaclio

Eso no se si sirve realmente.
Se utilizan esos aerosoles para limpiar componentes electricos
Dado vuelta (osea con el pico hacia abajo) y luego secador de pelos.

aadrianm7

esto daño lo podre sacar con este metodo ?

Saludos !

tobleron666

Hola Si, queria 5 Barras de Hielo, Una Turbina de F16, y un Matafuego para Romperle la CR-V a la Vieja que no me vio  :-o  ;D

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

NicoOttaviano

Cita de: tobleron666 en Julio 27, 2012, 10:31:52 AM
Hola Si, queria 5 Barras de Hielo, Una Turbina de F16, y un Matafuego para Romperle la CR-V a la Vieja que no me vio  :-o  ;D

jajajaja  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

En que quedó esto Chris?? Arreglaste con la vieja "F" no??
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

tobleron666

Cita de: NicoOttaviano en Julio 27, 2012, 10:41:28 AM
jajajaja  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

En que quedó esto Chris?? Arreglaste con la vieja "F" no??

Solo hice la denuncia en el Seguro, sigue igual (y sucio...) Tengo que conseguir 2 Presupuestos para terminar el tramite... Me da Fiaca, ya lo hare  ::)

Perdon por desvirtuar el Post, pero lo que vi de esto en Internet es que serviria para ciertas abolladuras, digamos aquellas abolladuras en las cuales la chapa queda "flexible", cosa de que si empujas de adentro seria practicamente lo mismo y volveria la chapa a la normalidad....
Si esta marcada la Chapa, me parece Dificil de que sirva....

Imaginense que el Bollo de mi auto lo trate de sacar con una llave Cruz, haciendo palanca de adentro, y me costo un Egg  :-o jajajaja con el Hielo lo unico que hago es clavarme un Whisky  ::)

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ariel_clio

::gusta muchachos pequeñas abolladuras no crateres jajjajaja

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Lucaclio

Clarooo !
si pisaron una granada, no creo que sirva esta tecnica
jaja !

Nyquist

Ya había visto varios videos en youtube de esto que comentas pero lo rocían con un aerosol y luego le dan calor!!

Gracias por compartir..

waaal

Calculo que sera un aerosol normal, los aerosoles tipo desodorante si te aplicas en mucha cantidad en un mismo lugar despues de un ratito te empieza a enfriar y con el hielo tendria el mismo efecto. Calculo, digo yo, desde la ignorancia.
Igualmente, sirviese o no, se aplicaria en los llamados "microbollos" no? La verdad desconozco si sirve o no, pero con probar no cuesta nada.

saludos  :)

Luquitas_RND

de tanto frio y calor se puede llegar a quemar la pintura
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

leandv

Muchachos, como les va?; ... es para "pequeñas abolladuras".... Los típicos golpecitos; de puertas a puertas x ejemplo.
Para casos extremos, un buen presupuesto, una aprobación y buen chapista....

Abz a todos y muy buen finde!

Leandro.