MC-olivos Libertador Jueves 26-07-2012

Publicado por ariel_clio, Julio 25, 2012, 18:10:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel_clio

actualiso lista

01- Toblerron666
02- Diego256
03-arielhoraciom
04-

Facu, lleva calcosssssss!!!!!!!!  ::gusta ::gusta

arielhoraciom

alguno se copa y a parte de venderme las calcos me las pone????? (si, suena mal) pero el par anterior que compre lo termine tirando porque no tengo la paciencia para ponerlas!!! jaja

ariel_clio vos no te pusiste en la lista? vas?

tobleron666

Palancazo, entendi bien y tenes Calcos de D4F ? O me equivoco ???

Yo voy Ari, caigo tipo 22:30 aprox o si puedo antes....

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ariel_clio

Cita de: arielhoraciom en Julio 26, 2012, 18:30:53 PM
alguno se copa y a parte de venderme las calcos me las pone????? (si, suena mal) pero el par anterior que compre lo termine tirando porque no tengo la paciencia para ponerlas!!! jaja

ariel_clio vos no te pusiste en la lista? vas?

Hola tocayo no este jueves no puedo ir arme el post porque lo vengo armando yo pero el jueves que viene sin falta voy espero que nos veamos pasenla bien, aunque sean pocos siempre se la pasa de 10  :up :up :up :up

saludos

Ariel

arielhoraciom

listo chicas... yo caigo tipo 10, abrazoooo

arielhoraciom

chicos, que lastima ayer... eramos 5 y 2 clios, en realidad no vi si facu fue con el suyo.
despues me quede solo en al mc comiendo algo porque cuando me subi al auto dije: no loco yo vine a morfar tambien... asi que baje y me clave un lindo CBO, bien podrido para ayudar a mi coelsterol malo!!! :)

despues me senti un bolud@!!! gaste 80 mangos lavando el auto, mas el mc, mas la nafta, toble que había dejado a su hija para venir y facu que vino de caballito, un garrón total... en fin... espero que cuando haga menos frió se copen mas... anímense che, que hay buena onda. (?)

por ahora este es mi ultimo mc. voy a tratar de asistir mas a las reu mensuales que vengo medio flojo por temas de trabajo.

saludos para tutis!!!!

cherman04

huuu que bajón, está muy frio y eso desanima a varios,
bueno cuando suba al atemperatura se va a empezar a llenar nuevamente,
yo hace casi una semana que no lavo el auto por el frío.

Saludos Germán

FacuPalancazo

La verdad muy flojo ayer eh....

yo se que hace frio pero como decia ayer....si cada vez que haga 10 grados 11 12 ya van a arrugar..entonces no hagamos mac en todo el invierno...tampoco hacia 5 grados y asi y todo no vino nadie...

o sea si hay que esperar hasta el verano para que empiecen a venir ni organicen mas los mac por que para que vayan 3 personas 3 autos etc la verdad no da......

pongo en espejo de esta situacion a la gente del HONDA CLUB....facil 20 pibes..facil 15 autos..ZARPADO la gente del honda...o sea no son todos los que hacen lo mismo...nosotros somos los pajeros del CC que no queremos salir con el OFRI por que otro club en contrapartida en el mismo lugar que vamos nosotros a la misma hora y con el mismo frio la estaban pasando de DIEZ al lado nuestro cagandose de risa y seguian cayendo..increible...

Espero que le pongan un poco mas de onda...saludos.
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

cherman04

Cita de: FacuPalancazo en Julio 27, 2012, 14:28:48 PM
Espero que le pongan un poco mas de onda...saludos.

por eso se llaman el club del H-ONDA jeje
perdon si ya se re bolud@

yo me prendo el jueves que viene --... y esta ves en en serio!  ;D

Nyquist

Que pasa Facu, el jueves pasado también eramos 5 y la pasamos de 10, no importa la cantidad sino la calidad xD...

El próximo jueves presente...

FacuPalancazo

Cita de: Nyquist en Julio 27, 2012, 14:37:22 PM
Que pasa Facu, el jueves pasado también eramos 5 y la pasamos de 10, no importa la cantidad sino la calidad xD...

El próximo jueves presente...
hay que ser realistas...ayer eramos 5 la pasamos bien igual charlamos pero no es lo mismo

mas viendo que otro club son 20 mas y 15 autos mas...ALGO ESTA MAL y es que somos mas pajeros que otros clubes en este caso de las reus..nose si es el lugar o que...pero no es lo mismo y SIENDO TANTOS EN EL FORO que vayan 5 es un chiste...
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Nahue03

Gente, no se si el tema es ser pajeros o no... Lo q´si se es q´si como Club nos la pasamos comparandonos con otros Clubes es al dope!...

Yo fui al Mc con 12 clios, y tambien fui solo y me comi una hamburguesa mirando al Honda Club (y no vivo a la vuelta), y tambien fuimos muuuchas veces y del Honda habian 2 miseros autos... Y estabamos todos en remerita sacando fotos.

Tampoco es cuestion de decir "Ufaaa!!! no va nadie no voy mas..." Esto es una rueda, y una rueda se hace con onda ja... No martirizando al resto q´no va por X motivo...

Antes de esto se hacia la Shell en Gral. Paz y pasaba exactamente lo mismo...

Lo importante no es juntar 45 Clios y ser mas q´Civic´s, a mi la verdad me chupa los 2 huevos y la mitad del glande q´X Club meta x cantidad de autos... Me alegro por ellos je...

Realmente, si empezamos asi, a decirnos de todo por no ir un Jueves a la noche a un Mc a pasarla bien, VAMOS MALLLL...

A ver, el post se hace, y lo puede hacer cualquiera, vaya o no vaya, despues esta en la voluntad de cada uno, si ninguno va por el panico escenico de estar SOLO, entonces nunca va a ir nadie... Se sabe q´si se anotan 10, van 2 y esos 2 no estaban anotados, y cuando se anotan 2 caen 8... Por q´es asi... por q´a cada uno le cabe ir o no, o se desperto de la siesta a las 8 y dice "ya fue, no tengo un salame en la heladera, voy al Mc"...
La realidad es q´si van 2, y despues vienen aca a tirar Fly al aire por q´no fue nadie, tampoco incentiva a q´vaya mas gente... No se... me parece a mi! Y la realidad seguramente sea q´fueron 2, dijieron por 5 minutos "uh q´mal no viene nadie mas" y despues se la pasaron 2hs cagandose de risa. Tampoco es una obligacion ir je, precisamente va el q´quiere y PUEDE, en mi caso si me garpaban la nafta o me consiguieran laburo estaria ahi rompiendo los huevos con la camarita, asi q´a pensar antes de hablar!!! Lo digo con la mejor, yo no me enojo, todo lo contrario, tomo esto como q´realmente hay preocupacion y lo veo mas q´perfecto! es lo q´hace falta!!

Media pila, no critiquen y hagan osea vayan igual, sean 20, 10 o 2... Veo muchos criticando q´se anotaron mil veces y nunca fueron (no esta mal, pero tampoco da ser un poquitin hipocrita)... LA IDEA VA A SER SIEMPRE LA MISMA, LAS PREMISAS SIEMPRE LAS CORRECTAS... PASARLA BIEN!

Abrazoo...

Nahue-

Pd.: El Jueves q´viene no deberia haber excusas para ser 5 o 30 pasandola bien.
...No Path To Follow...

ariel_clio

Nahue estaba por decir lo mismo realmente, yo estoy armando los post y hay veces que voy y veces que no y es soy claro como el agua, cuando no voy es porque se que no me alcanza la guita para ir todas las semanas , y hay muchos jueves que laburo hasta las 10 de na noche entonces opte por un jueves si un jueves no.

Pero el jueves pasado eramos 6 (4 o 5 autos) y si ven el post fíjense que la pasamos de 10 nos cagamos de risa se presentaron chicos nuevos y estuvo excelente estuvimos desde las 21:30 hs hasta las 11:30hs y las veces que fui 1 ves eran como 15 o mas despues siempre fui con 5 o 6 personas y la pase tan bien que con 15 o 100 personas da lo mismo eso es la onda de cada uno depende de nosotros que las reu sean buenas.
Nos vemos el jueves que viene gente  :up :up :up :up

Saludos

Ariel.

FacuPalancazo

No kise postear para herir sentimientos ni tocar culos...

perdon si sono mal...kiero que el CC llene el MAC..perdon soy asi..kiero kilombo en el mac..que la chupen todos los demas y que el seguridad no tenga manos para sacarnos...jajajaja

no se enojen!! :up

Nahue03

Cita de: FacuPalancazo en Julio 27, 2012, 15:56:29 PM
No kise postear para herir sentimientos ni tocar culos...

perdon si sono mal...kiero que el CC llene el MAC..perdon soy asi..kiero kilombo en el mac..que la chupen todos los demas y que el seguridad no tenga manos para sacarnos...jajajaja

no se enojen!! :up

JAJAJAJAJ!!! no Facu no!!! ni ahi, por eso dije q´a mi no me jodio ni me enoja ni nada, pero yo no soy el mundo, asi q´no todos por suerte somos iguales jeje...

Facu se q´sos asi vos! y lo dije por TODOS ya sea en este o anteriores post!, realmente cuando no se conoce a nadie y se leen cosas asi, desanima (me lo han compartido asi variiiias personas)... Pero en serio ni ahi me jodio ni nada, nada q´ver!

Lo q´escribi fue para aclarar y demostrar la preocupacion q´hay por todos, y nadie se queja de balde ojo!!! Ojala copemos el lugar como vos decis, pero simepre y cuando la pasamos bien, eso no va importar!

Abrazo grande, y enserio!, fue con la mejor y no me senti tocado por Facu jajaja..!!

Nahue-
...No Path To Follow...