Nuevo en el Club!!!

Publicado por 14eze14, Julio 24, 2012, 23:13:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

14eze14

Ya que estoy Gracias a los hdps que me regalaron unas rayitas por todos lados para el dia del amigo   :-[  :-[  :cry:  :cry:

No debi haberlo sacado para ir a un boliche

14eze14

Antes no pude poner las imagenes ya que casi nacio juliannnnn mi ahijado y como mi Cliete es su medio de locomocion (ademas de la panza de su mama) tuve que salir volando !!!   8)         

"aplauso" Falsa alarma fueee..... por ahora........... :twisted:

Frix

Bienvenido eze, yo tambien soy nuevo y tambien de rosario, saludos

migue26_ar

bienvenido al club! ya somos varios los nuevitos jeje  "aplauso". Te felicito por el fierro muy lindo! y felicitaciones tambien por el ahijado por venir!

abrazo!

heymatias

Cita de: 14eze14 en Julio 26, 2012, 17:42:47 PM

Ya que estoy Gracias a los hdps que me regalaron unas rayitas por todos lados para el dia del amigo   :-[  :-[  :cry:  :cry:

No debi haberlo sacado para ir a un boliche

Qué pasó capo?!

14eze14

Cita de: heymatias en Julio 27, 2012, 21:45:09 PM
Qué pasó capo?!
Lo deje frente a un boliche de capitan bermudez (cerca de Rosario queda esta ciudad) y cuando llegue a casa me di cuenta de que tenia unas rayas el capot ... todos ustedes entenderan lo que significa para cada uno ver un rayon en su vehiculo.....o me equiboco?????     pero lo que por ahi me tranquilizo es que (claro que no somos peritos policiales) pero no parece algo hecho a proposito..... . Me diran ¿pero por que lo llevaste???? lo lleve por que estoy con este tema a los apurones en cualquier momento mi ahijadito sale y tengo que estar para llevarlo, si no siempre salimos en otro auto de un amigo.... y como justo era el dia del amigo ya sabran que todos salimos.... mis amigos en un aunto y yo en el mio ((((con 3 chicas claro))))) jajja ya que no queria molestarlos a ellos si es que me tenia que volver de emergencia y esa es mas o menos la historia.... 

FRANCLIO

hola capo bienvenido al club...bueno primero felicitaciones por la makina muy lindo...y muy misterioso el dyna je..que mal lo de los rayones y si siempre hay un envidioso sabes,pero tenes que tener todos los cuidados. y nunca dejarlo afuera de un boliche,las salidas son las peores,y espero mejores fotos,no sacarlas pegado al paredon je..saludos

14eze14

Cita de: FRANCLIO en Julio 28, 2012, 17:18:07 PM
hola capo bienvenido al club...bueno primero felicitaciones por la makina muy lindo...y muy misterioso el dyna je..que mal lo de los rayones y si siempre hay un envidioso sabes,pero tenes que tener todos los cuidados. y nunca dejarlo afuera de un boliche,las salidas son las peores,y espero mejores fotos,no sacarlas pegado al paredon je..saludos
TENES TODA LA RAZON! ! En todo, muchas gracias