LLEGO MI CERITO! 1.2 AZUL CREPUSCULO!

Publicado por Emi_cartoccio, Julio 23, 2012, 21:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emi_cartoccio

GENTE! FINALMENTE LLEGO EL TAN ESPERADO AZULCITO! DESPUÉS DE TANTA ESPERA ACA ESTA! ESTOY MUY CONFORME CON  TODO! SABIA LO Q COMPRABA ASÍ QUE LAS COSAS QUE LE FALTA YA LAS TENIA EN CUENTA! FUERA DE ESO YA ME ESTOY ENAMORANDO! LA SENSACIÃ"N DE SALIR DE LA CONCESIONARIA MUY FELIZ Y ESE OLORCITOOO A NUEVOO!TAN SOLO CON 21 AÃ'OS Y MI ESFUERZO LLEGUE A MI CERO! :D ACA LES DEJO UNAS FOTITOS DE NOCHE NO SE VE MUY BIEN PORQ LAS SAQE RECIEN! SALUDOS! AHORA A DISFRUTAR Y HACERLE MALDADES JEJE! 

favlui

hermoso el azulcito 0km!! te felicito!! bienvenido al foro!! pone mas fotos del interior!! es el clio campus=?

Emi_cartoccio

SISI ES EL CLIO CAMPUS! AHI VA OTRA!

leojaykay

Felicitaciones man!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora a disfrutar del Campus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazo de Clio para vos!!!!!!!
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

Emi_cartoccio

RomiEnergy

Eeeeeesa, que liiiiindo! felicitaciones por el Clio  ::gusta
que lindo el azull eh.
Aguante el esfuerzo y a seguir luchando
que lo disfrutes muchisimo
Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Natural

Felicitaciones por la maquina, me gustaria ver mas fotos del exterior y si es posible de dia. Vi que existia este color y nunca habia visto fotos, seguramente me lo compre asi en azul!!! Gracias de antemano!!!

hernanxr

Cita de: Emi_cartoccio en Julio 23, 2012, 21:52:53 PM
SISI ES EL CLIO CAMPUS! AHI VA OTRA!

Muy bonito!!! a R O D A R se ha dicho... Que sea con salud, dirían los viejos..je je je
"Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste"

beckham79

felicitaciones!!! y bienvenido al club!

ponos

Felicitaciones por el Ceroo ¡¡¡ Bienvenido al club. Hermosoooo colorrr ¡¡¡ es uno de los que mas me gusta y de los que menos hay creo...
A disfrutarlo.Abrazo

castro4210

Bienvenido al club maestro.... EL MEJOR COLOR ELEGISTE fgf fgf fgf
Felicitaciones por el 0 metro y ahora a disfrutarlo, esa trompita pide faros auxiliares a grtios  ^-^

Saludos y que disfrutes del foro.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

jorge clio mil dos

muy bien!! felicitaciones por el cero meter... ahora andate al campus a disfrutar de tu clius

PabloFR

Felicidades!!!

El olorcito a nuevo es lo mejor que hay!!

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

maurito84

uffff q lindo q esta.... y como me encanta ese color!!!!!! te volves put@ para mantenerlo limpio!!!!

ah bienvenido y felicitaciones por la naveeee  :twisted:  "aplauso" "aplauso" "aplauso"   ::gusta ::gusta  :up

0facundo0

Felicitaciones por la nave que compraste!!!...   "aplauso"

Saludos dsd Córdoba capital.-
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....