Me presento. Clio 1 96

Publicado por kevinmal, Julio 23, 2012, 20:51:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kevinmal

Hola. Mi nombre es Kevin, soy de La Pampa y hace un par de dias soy el feliz poseedor de un clio 1 rt mod 96. siempre pertenecí al "rombo", comenzando con un 12 mod 84; luego un r9 mod 89 y ahora el clio.
En cuanto al auto les comento que tiene 150 mil km reales, se lo compre a su único dueño, le funcionan todos sus accesorios, tiene hasta el pasacasette original de fabrica. Aunque fue muy cuidado igual tengo que realizarle algunas cositas, mas que nada para prevenir roturas y seguir mateniendolo en ese estado.

En unos días (luego de limpiarlo jeje) voy a subir algunas fotos para que lo conozcan.

Saludos

RomiEnergy

Kevin, bienvenido al foro
Felicitaciones por el Clio, ni bien puedas copate con las fotoss!
que lo disfrutes mucho
Ro

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

jorge clio mil dos

hola kevin felicitaciones por el clio y por ser siempre fiel a la marca!! :renault :renault

maurito84

Bienvenido locura por la maquinola!!!!! felicitaciones!!!! que disfrutes del foro!!!

mmm tenes pensado hacerle algo?

PabloFR

ufff una reliquia! subí fotos cuando puedas! :up

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

kevinmal

Hola. Muchas gracias por la bienvenida.Para los ansiosos este finde subo las fotos.

En cuanto al auto no quiero hacerle nada que lo saque de lo original. Seguramente algunas cosas sencillas como ponerle un aleronsito que viene simil original, pintarle el paragolpes delantero que tiene algunas rallas y las cachas de los espejos que vi uno y me gusto mucho como queda pero  no mas de ahi.

Les quiero consultar, ayer estuve mirando el foro del clio 1 tratando de conseguir el manual de mecanica (no el de guantera, ese me vino con el auto) y utilizando el buscador vi que varias personas buscaban lo mismo y les decían que se encuentra en la pagina principal o algo asi. Mi duda es donde esta eso???? o si alguien puede darme algún link que no este caido para poder bajarlo.

Muchas gracias

Frix

Bienvenido Kevin y queremos ver el rt....Saludos