Multiple clio turbo 100% casero

Publicado por sinkasco, Julio 20, 2012, 23:16:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinkasco

hola, soy de Chile Viña Del Mar. tengo un clio k4m 1.6 2005 siempre e soñado con la idea del turbo y creo qe llego la hora de pensar y hacerlo de una ves por todas... hoy termine el multiple para el turbo casero al 100% lo hice yo de apoco ire subiendo fotos y espero qe me ayuden y den opiniones constructivas. un saludo!

Uploaded with ImageShack.us

sinkasco

sinkasco

sinkasco

ema21del9

Que laburito papa te felicito, creo que es el sueño de mas de uno tener un Clio 2 Fase 2 con turbo te felicito "aplauso"

PabloFR

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

aadrianm7

Que lindo trabajo te mandaste exelente  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

suerte con el proyecto :up

Luquitas_RND

Disculpame por que me gustan estos proyectos pero tengo que ser mala onda

Consideraste en qeu estan descompensados mal los 2 cilindros de la punta?

ya es tarde, pero bueno yo hubiese echo asi que es algo que se suele usar desde hondas hasta renaults o vags

bueno nada, fuerza y a darle atomos
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

ema21del9

Luquitas nos podes explicar el por que? bah digo porque la verdad yo no entiendo nada y es interesante comprender :)

Luquitas_RND

Cita de: ema21del9 en Julio 21, 2012, 10:06:17 AM
Luquitas nos podes explicar el por que? bah digo porque la verdad yo no entiendo nada y es interesante comprender :)

Hablando mal y pronto cada conducto o "caño" tiene que tener en lo posible el mismo largo, si tenes 2 largos y 2 encimados, funciona "no ideal" por no ser los 4 iguales. Si despues no hay lugar o abcdefg bueno ahi es otro cantar, pero me parecia raro por que lo vi afuera con las fotos que mostre que lo mandan asi.

Igual ya lo tine echo, va a andar mas que original eso seguro peor si algun dia se le raja o algo, que lo haga mas compensado y chao.

Saluds
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

sinkasco

Cita de: Luquitas_RND en Julio 21, 2012, 09:34:47 AM
Disculpame por que me gustan estos proyectos pero tengo que ser mala onda

Consideraste en qeu estan descompensados mal los 2 cilindros de la punta?

ya es tarde, pero bueno yo hubiese echo asi que es algo que se suele usar desde hondas hasta renaults o vags

bueno nada, fuerza y a darle atomos

sí, lo tomé en cuenta por eso es el "tubo redondo" grande para qe ahí contenga mas capacidad de gases. hubiese sido perfecto un múltiple como las fotos que subiste pero cuestan demasiado y esta hacia la derecha por el poco y casi nada de espacio que hay entre el motor y el chasis. saludo!

sinkasco

estas fotos las tomé hoy en la mañana les cuento que el turbo es del twin turbo legacy subaru, modelo del turbo v27,vf26, vf29 . lo que son dos turbos que cargan 0.5 bar y juntos forman 1 bar.
cargando 0.5 y leyendo en artos foros no es necesario destapar el motor dicen que es plugin and play. saludos!

chechek

o sea biturbo con motor STD  :twisted: muchachos a llamar a cesvi

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

flema

Felicitaciones por el laburo y hacerlo vos mismo, despues contate que onda.