Me presento, desde MDP con mi nuevo Clio.

Publicado por u2mdq, Julio 19, 2012, 14:28:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

u2mdq

Hola gente del club!. Bueno acabo de adquirir mi primer Renault, y elegi el Clio, me gusta mucho el andar, y lo nobles que son.
Es un Clio 1 RLD 5 puertas AA/DH. Modelo 1999.
Me inscribi en el club para poder buscar info acerca del auto, para poder hacerle cosas simples y de mantenimiento al vehiculo, y lo que pueda aportar lo hare.
Subo un par de fotos medias oscuras , pero recien me lo entregaron ayer y se las saque en la cochera.
Ni bien pueda y este limpito y presentable, subo unas de dia.
Bueno gente. Estamos en contacto. Saludos al club.
Pablo.
MDQ

favlui

Bienvenido al foro!! espero q te sea util ya q hay muchiiisima informacion del CLIO q busques!! se lo ve muy lindo al blanquito!!! :up

gastonbottale

Muy lindo maestro! Yo tengo uno similar, pero rl y 3 ptas.. Tambien soy de Mardel.
Fijate el mio despues que capaz te inspira para hacerle algunas maldades  :twisted: jeje
Un abrazo y bienvenido!

heymatias

Bienvenido, cada vez somo más los de la feliz.

Ayer iba por Avellaneda y Dorrego, y me di cuenta de que en la cuadra éramos 5 clios.

Se lo ve impoluto a ese clio, si bien me encantan los autos blancos con polarizados, me daría mucha lástima polarizar ese, está muy, muy bueno.

Abrazo y cuidalo mucho.

marcosduck

Akademico91

Bienvenido Pablo!!!

Te felicito por el blanquito! se lo ve muy lindo!.. mas fotos!!!  ;D

u2mdq

Gracias gente por la bienvenida!!..... la verdad que esta muy entero, lo del tema polarizado seguro que viene en un tiempito, es algo util mas que nada para la ruta y para el verano por el tema sol aca en MDP, y despues veremos otras cosas que tengo ganas de hacerle... ando buscando los comandos de la calefa que vienen con las perillitas del aire acondicionado, ya que el auto tiene pero solo se prende con una tecla... si alguien sabe del tema pido ayuda!!...
GRacias.
Saludos.

PD: Hay mayoria de Clios en " La Feliz!!" ahora que tengo uno veo miles!!!.

jorge clio mil dos

bienvenido pablo!! que disfrutes del foro

FERCONAN

Hola Pablo, bienvenido y subí más fotos

saludos

Fer