Me presento desde Sarandi

Publicado por martinbvs, Julio 19, 2012, 14:23:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martinbvs

Hola gente mi nombre es Martin tengo 26 años soy de Sarandi partido de Avellaneda (zona sur), y estoy en la ansiosa busca de mi primer auto, me encanta el clio 2 0km 3P gris acero. Me gustaria que me dieran sus opiniones sobre la maquina y si alguno lo compro con Renault credit para tener alguna referencia del sistema. Saludos para todos!!!

castro4210

Bienvenido al foro-club. El auto es rendidor, y a pesar de ser 1.2 es muy agil para moverse en la ciudad dentro de los limites legales de velocidad.

Pegate un vistazo general al foro y vas a encontrar todos los pro y contras de la maquina

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

AleV

Bienvenido Martin!!

Otro mas del barrio! vivo cerca de la plaza de Supisiche y Belgrano, te cuento tengo un Clio 06 si queres conocer mejor el auto avisame que nos juntamos y damos una vuelta no hay drama. Y te cuento mi experiencia con el Clio.
Un abrazo

Alejandro

favlui

Bienvenido al foro Martin!! espero q t puedas comprar el clio q buscas porque es una maquina!! vienen cada dia mas peladitos pero son todos "chiches" q de a poco con dinero y cariño lo vas dejando como se lo merece...  ;)

martinbvs

Gracias muchachos por la bienvenida! La verdad que estoy con muchas ganas de tenerlo ya, y hasta ahora todo lo que lei fueron buenas referencias con respecto al auto. Bueno gente no los aburro sigo leyendo y desaznandome sobre el clio jaja.

PD.: AleV gracias por la buena onda cuando quieras nos juntamos a tomar algo y charlamos de tu experiencia con el auto, yo estoy a la altura de Av. Debenedetti al 3100 pero conozco donde estas vos xq fui 8 años Bombero Voluntario de Sarandi, y mi primer trabajo a los 16 años era en la calecita de la plaza  ;D jaja. Te mando mi cel por privado un abrazo

alan_clio_2

Hola martin... como va?? soy alan , soy de lanus... algo d la zona conozco podemos juntarmos también si queres yo tengo mi 0km hace 2 meses!!! una maza el 1.2... espero q encuentres el tuyo abrazo

Fer_Piojo

heymatias

Capo! Mirá, como usuario de un Clio 0Km 2011 te digo que lo compres, pero, te aviso una cosa.

¡Está peladísimo! Pero pelado mal, para dejarlo como venían en 2006 le tenés que meter casi dos lucas arriba.

Pero, dentro de los Cero que hay hoy en día, está bien.
Ahora, si vas a comprar cero, no miraste el Logan? mirá que en el interior viene mucho, mucho más moderno que el Clio. Lo mismo el Sandero (pero este ya es más caro, el Logan está lo mismo que el Clio).

favlui

Cita de: heymatias en Julio 21, 2012, 16:44:39 PM
Capo! Mirá, como usuario de un Clio 0Km 2011 te digo que lo compres, pero, te aviso una cosa.

¡Está peladísimo! Pero pelado mal, para dejarlo como venían en 2006 le tenés que meter casi dos lucas arriba.

Pero, dentro de los Cero que hay hoy en día, está bien.
Ahora, si vas a comprar cero, no miraste el Logan? mirá que en el interior viene mucho, mucho más moderno que el Clio. Lo mismo el Sandero (pero este ya es más caro, el Logan está lo mismo que el Clio).

Matias yo tambien tengo un 2011 y le voy agregando mas de $8000 en accesorios y aun no quedo "full" como los de antes pero va kedando!! (te quedaste muyyyyy cort@ con los 2 lucas arriba)

martinbvs

Les vuelvo a agradecer gente por el buen recibimiento. Les cuento que me estoy leyendo el foro de punta a punta  ;D y tengo una consulta, puedo leer todo el foro pero no me aparece la seccion venta  :|  obviamente no quiero vender nada sino que queria ver si hay algun clio que me interesa en esa seccion (que mejor que comprarselo a alguien del club). Si alguien me ayuda en esta se lo voy a agradecer

hondu

Hola campeón, también soy de Avellaneda, es mas siempre voy a lo de mi cuñado y dejo mi clio parado en cordero entre magan y paunero en sarandí.
Recomiendo que te lo compres, es un muy buen auto.
Yo lo saqué en septiembre de 2011 de la agencia, y 10 autos después del mío renault le hizo las modificaciones de pelarlo aún mas de lo que debería (fijate que todos los que tienen la insignia de "clio" en el medio ya no traen ni los giros laterales). Yo safé de pedo!
Me ofrezco también para juntarnos cuando quieras un finde y mostrarte el auto para que vayas teniendo referencias.
un saludo y mucha suerte.

jorge clio mil dos

bienvenido chabon!! otro mas del sur.... hay que organizar alguna reu no oficial con la gente del sur  ;)