[INFINIT] Consulta para cambio Bidón y Liquido Refrigerante

Publicado por cliops, Julio 13, 2012, 10:12:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NicoOttaviano

No quiero desvirtuar, pero alguien puede explicarme el (sobre)precio del bidón original? es porque es importado, o algo mas???
No puede ser que cueste 650 mangos un pedazo de plástico con tapa... Que diferencia tiene el alternativo? Tan rápido se rompe??

Perdón, pero estaba viendo de hacer lo mismo al mio, pero es un despropósito el original..  :down
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

damian087

Hace más de un año q puse el mio de $20 y nunca pasó nada araro.
Lo mismo con mi rsi anterior, en 2 años nunca nada.

sael

Cita de: NicoOttaviano en Octubre 31, 2012, 15:28:49 PM
No quiero desvirtuar, pero alguien puede explicarme el (sobre)precio del bidón original? es porque es importado, o algo mas???
No puede ser que cueste 650 mangos un pedazo de plástico con tapa... Que diferencia tiene el alternativo? Tan rápido se rompe??

Perdón, pero estaba viendo de hacer lo mismo al mio, pero es un despropósito el original..  :down

Los repuestos Renault son un choreo, no importa si es Europeo o lo que mierd@ fuera.
Te doy ejemplos:

Vaso recuperador del c3 hdi, francés sale $195 original.
Los filtros del auto (aceite + aire) me salen lo mismo los originales que son austriacos, o alemanes que los mercosur mann o fram...

Pastillas de freno, compre textar francesas hace 2 meses en cajita original 300 mangos...

Otra que quizás les sirva. El limpia luneta trasero original con el plastico (creo que es igual que los clios las medidas y encastre) sale $40 el original italiano el número de pieza es 6423 92

No entiendo porque los Renault son tan caros.

PD: Claramente pondría el alternativo y no me dejaría estafar por un pedazo de plástico inyectado, que encima debe ser Mercosur

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

The_Unforgiven

Si se rompe el vaso recuperador por mas que sea alternativo es porque hay otro problema. Es un tachito, punto. La tapita si compraría la original. En el RSi que no creo que difiera con el de cualquier otro Clio 1 o 2, siempre mantuve la tapa original que todavía anda bien, y el vaso recuperador lo cambio 1 vez por año, siempre el alternativo y nunca un problema. Creo que es una de las pocas cosas en la que no me gastaría en ponerle original.

Diego256

Cita de: damian087 en Octubre 31, 2012, 15:10:15 PM
El K4m si tiene purgador. En el distribuidor de agua hay varios tornillos con cabeza de 10mm. Los que están en los bordes lo agarran contra el block, y el que está en el  centro, que tiene como un pico, es el purgador. Es medio complicado de explicar sin foto jejeje... en un rato voy a la cochera y saco.

Te robaron Eze, está $20 el alternativo, podés comprar 20 antes que el original jajajaja

No esta mas eso Demi, acabo de llamar a Renault Beiro y La casa del Renault y esta $70.

Es mas trucho si, pero solo podes llegar a tener problemas si quedan burbujas. Al menos eso me dijo el de Beiro.

Saludos!

damian087

Acá esta explicado donde está el purgador.  ;)

-Purga de circuito Refrigerante Motor K4M-

Diego256

Mas preguntas... lleva aprox 4 litros de refrigerante??

Asi puro de la botella o hay que mezclar con algo de agua desmineralizada?

Debe ser una pregunta bastante bolud@, x eso la hago  ;D ;D

NicoOttaviano

Cita de: Diego256 en Octubre 31, 2012, 15:59:15 PM
Mas preguntas... lleva aprox 4 litros de refrigerante??

Asi puro de la botella o hay que mezclar con algo de agua desmineralizada?

Debe ser una pregunta bastante bolud@, x eso la hago  ;D ;D

Cuando comprás ya te viene el bidón chico de refrigerante, con el de 4 ltrs de destilada, para completar, pero creo que lo lleva todo, te sobrará 1ltr de destilada..
Socio Nº 4889

Diego256

Cita de: NicoOttaviano en Octubre 31, 2012, 16:01:55 PM
Cuando comprás ya te viene el bidón chico de refrigerante, con el de 4 ltrs de destilada, para completar, pero creo que lo lleva todo, te sobrará 1ltr de destilada..

Pero podes comprar refigerante de 1L y de 4L

Vos decis que va 1L de refrigerante + 3L de destilada??

damian087

Si compras Glaself si hay que diluirlo con agua desmineralizada sin refrigerante. En el envase del glaself dice las proporciones. Creo que yo puse uno entero y completé con agua desmineralizada.

Diego256

Cita de: damian087 en Octubre 31, 2012, 16:11:07 PM
Si compras Glaself si hay que diluirlo con agua desmineralizada sin refrigerante. En el envase del glaself dice las proporciones. Creo que yo puse uno entero y completé con agua desmineralizada.

::gusta ::gusta ::gusta

NicoOttaviano

Cita de: Diego256 en Octubre 31, 2012, 16:10:01 PM
Pero podes comprar refigerante de 1L y de 4L

Vos decis que va 1L de refrigerante + 3L de destilada??

Perdón que no fui muy específico, es como dice damian087...
Generalmente traen las proporciones, pero te conviene el glacelf, que ya viene con la proporción, y trae la destilada...
Socio Nº 4889

ezequiel.cattaneo

Cita de: damian087 en Octubre 31, 2012, 15:10:15 PM
El K4m si tiene purgador. En el distribuidor de agua hay varios tornillos con cabeza de 10mm. Los que están en los bordes lo agarran contra el block, y el que está en el  centro, que tiene como un pico, es el purgador. Es medio complicado de explicar sin foto jejeje... en un rato voy a la cochera y saco.

Te robaron Eze, está $20 el alternativo, podés comprar 20 antes que el original jajajaja
No se cual ni donde lo habar comprado vos Dami. Yo lo compre en reno warnes y compre el mejorsito que tenia de los alternativos.

Despues d etodo 60p no me parece caro, 20p me parece un regalo directamente..

Simplemente tres letras, DWN

agn2207

cuando cambie el radiador cambien el vaso y compre en renautl en warnes a 20 mangos el vaso, como dicen por ahi, la tapa si hay qeu mantenerla original, el vaso, no se,aguante el glacelf, el otro dia compre uno en una casa lubricantes y el flaco casi se mea, es muy bueno estoo me decia los demas son una meirdaaaaaaa