Estereo 206 en fase3!!!

Publicado por Roger_10, Julio 12, 2012, 10:34:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_10

Hola gente, mi amigo me presto momentaneamente el estereo de su 206 con mp3 para el auto, hay posibilidad que ande el comando a distancia con ese estereo???yo cuando lo puse vi que habia unos cables cortados y solo dos fichas, yo el unico auto que tube con comado a distancia fue el gol y tenia una ficha grande, este tiene dos chicquitas como todos los autos y sobran cables que estan anulados!!! puede ser que coratron la ficha original para adaptar otro estereo que no soportaba el comando al volante??? gracias!

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!

Nyquist

No lo vas a poder utilizar, solo se puede utilizar mediante las entradas W/R de los estereos.

Por otro lado la ficha del comando sateliltar es Amarilla con 9 pines aproximadamente y cuadrada.

Roger_10

ahh esa debe ser la que cortaron entonces! que mocazo, pensaba ponerle el de VW que viewne con usb, sd y BT! pero quiero usar el comando a distancia, esta muy lejos el estereo me tengo que estirar bastante para manejarlo! que se le puede poner que no salga miles de pesos y pueda usar el comando a dist?? gracias!!!

alesc

Mira, si estas en capital todo se puede hacer... Hay un flaco sobre lavalle (a unas cuadras del abasto) que es un taller mecanico que publica los controles en mercadolibre. Estoy seguro que el te hace la adaptacion a cualquier cosa.

Roger_10

gracias por las respuestas!!! recorde que le habia donado ami hermano un pioneer con usb frontal! y como va a vender la camio se lo voy a recuperar jaja, y si compro la interface para el pioneer!!!!