Fuente Tipográfica Renault (F16 i.e.)

Publicado por danyx, Julio 12, 2012, 08:04:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danyx

hola gente, quisiera saber como se llama la fuente utilizada para el embellecedor de la tapa de válvula de los Williams les dejo una foto para saber de cual hablo..

saludos!!

Diego256

No creo que haga falta la tipografía (y no se si estará disponible), ya con esa foto se puede copiar y mandar a hacer.

saludos!

danyx

pero la idea es hacer uno que diga..

F3P i.e___Renault

para joder nomasss jajaja  ;D

danyx

esta puede andar Yearling Std Bold Italic

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Chermannn

Cita de: danyx en Julio 12, 2012, 10:33:22 AM
pero la idea es hacer uno que diga..

F3P i.e___Renault

para joder nomasss jajaja  ;D

Pedile el favor al Official Designer del Clú... es un groso con el Diseño... !  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?action=profile;u=6966

Abrz..- :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

marianod

Diego256

Algo asi seria?  ::)

Se puede y lo quiero mejorar, te dejo una previa nomas  ;)

pablocarey

y una que diga F8Q___D?
Buen Laburo maestro "aplauso"

danyx

marianod

Muchachos, sin ofender y humildemente: además de pretender significar motor "F" de 16 válvulas de inyección electrónica, el logo "F16" estimo que debe haberse diseñado para impactar en el comprador, haciendo un juego alfanumético que intentara "asimilar" al motor de Renault con el cazabombarderos "F16" de los años ´70 ( serguramente la gente en su momento dijo "guau...tengo alto avión!"  ;D ).
Ahora: intentar ponerle al a un 113CV pocho "f3 xxx" (o peor: a un "F2N xxx" recontrapocho, arrastrado y gasificado como el mío) la sigla "Fxxx", sería medio como de cabezota, casi tanto como ponerle un calco de "Williams" a un Clio varilla  :-[.

En lo personal no me gusta aparentar ser más de lo que uno es, sino disfrutar con el mayor orgullo lo conseguido. En el caso de querer obstinadamente ponerle un calco, que diga "Powered by F3P" sería preferible antes que eso...

Espero no se tome a mal mi opinión; así como opinaron los pro y dieron sus fundamentos, yo lo hice con los míos  :|

Chermannn

Cita de: marianod en Julio 13, 2012, 19:06:32 PM
Muchachos, sin ofender y humildemente: además de pretender significar motor "F" de 16 válvulas de inyección electrónica, el logo "F16" estimo que debe haberse diseñado para impactar en el comprador, haciendo un juego alfanumético que intentara "asimilar" al motor de Renault con el cazabombarderos "F16" de los años ´70 ( serguramente la gente en su momento dijo "guau...tengo alto avión!"  ;D ).
Ahora: intentar ponerle al a un 113CV pocho "f3 xxx" (o peor: a un "F2N xxx" recontrapocho, arrastrado y gasificado como el mío) la sigla "Fxxx", sería medio como de cabezota, casi tanto como ponerle un calco de "Williams" a un Clio varilla  :-[.

En lo personal no me gusta aparentar ser más de lo que uno es, sino disfrutar con el mayor orgullo lo conseguido. En el caso de querer obstinadamente ponerle un calco, que diga "Powered by F3P" sería preferible antes que eso...

Espero no se tome a mal mi opinión; así como opinaron los pro y dieron sus fundamentos, yo lo hice con los míos  :|

Igual Danyx queria la tipografia nomas... y explico que era para joder...  ::)

Abrz...-  :up

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

danyx

marianod, muy buena explicación del porque del F16, igualmente solo queria saber cual es la tipografía utilizada para ese logo ya que me gusta mucho. Obviamente no pensaba ponerle al F3P porque no tiene lugar, apenas entra la calco de la luz de las bujias jejeje. saludos!!

marianod

Cita de: danyx en Julio 13, 2012, 20:33:46 PM
marianod, muy buena explicación del porque del F16, igualmente solo queria saber cual es la tipografía utilizada para ese logo ya que me gusta mucho. Obviamente no pensaba ponerle al F3P porque no tiene lugar, apenas entra la calco de la luz de las bujias jejeje. saludos!!

:twisted:

danyx

seguimos con el tema de la tipografía jajajaj
como la calco de la lus de bujias de mi rsi estaba toda despintada mandé a hacer una hace unos meses pero cuando la coloqué se borró a la primer lavada jajaj, ahora estaba pensando en hacer algo copado con vinilo, que les parece este diseño..