Presentación

Publicado por claudiorack, Julio 11, 2012, 21:37:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

claudiorack

Buenas, toy por sacar un Campus Pack II 3 Ptas. Azul crepúsculo
Ya estuve webeando un poco por el foro y viendo las distintas máquinas..
Todavía no estoy seguro donde lo voy a sacar (agencia) ya que entre mañana y pasado me tendrían que presentar una nueva oferta, pero la semana que viene ya estaría señando.
Me gusta mucho el autito, manejé un clio y me pareció bastante cómodo. No como el R18 que tuve, pero bueno, hoy para tener un coche cómodo hay que sacar un laguna :s y el presupuesto NO da.
Actualmente tengo un R19 que irá a la venta para devolver el préstamo.. Espero que en la ruta se comporte de la misma forma. Algo que me sorprendió del 19 es que no se mueve cuando te cruza un camión. Pasa lo mismo con el Clio o la aerodinámica no lo beneficia en este aspecto?
Lo único que tengo pensado hacerle cuanto antes es el polarizado. Por seguridad y porque el sol me mata.
Consulta: los antiniebla delanteros no los trae por "defecto" no?
Bueno, les dejo un saludo a todos y espero manejar las ansias hasta que llegue la máquina jeje.

RomiEnergy

Hola Claudio, bienvenido al foro.
Que lindo te decidas por el CLio, dentro de lo mas "economico" es una de las mejores opciones.
Ojala lo puedas tener pronto y presentarnoslo.
Suerteee

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

maurito84

Bienvenido claudio!!!!! felicitaciones por la decicion!!!!
esperamos las fotos!!!!
no te vas a arrepentir del clio.... yo cuando lo saque lloraba, pero me sorprendio y no para de sorprenderme.... tenes q ablandarlo nomas y despues agarra viaje...
y eso q solamente lo uso muy debes en cuando, para encontrarme en alguna reunion, y sino sale para la ruta a cordoba.... y si, cuando pasas a un camio se te mueve un poco, es un auto liviano... no pesado como el 19...
no trae antinieblas, pero no se los pidas en la agencia q te matan y te lo instalan a lo pobre.... q fue lo q hice yo.... q cuando se lo lleve a demi, se queria matar!!!! y tuve q hacer instalacion de nuevo!!!

saludos y q disfrutes del foro!!!!  :renault