Con cual me quedo????

Publicado por DJ_PAYO_XL, Julio 11, 2012, 18:17:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DJ_PAYO_XL

gente aca los vengo a molestar para pedirles una humilde opinion....
les cuento que tengo para ponerle en el auto cuando me lo entreguen un Pioneer 8300BT, aqui esta el problema, que este estereo no es frente desmontable solo sale un driangulito, y en el otro clio que vendi el rt no se veia con el polarizado y todo y en el mil dos me parece que si.
entonces tenia pensado en venderlo y comprarme el Pioneer DEH 6450BT... piensan que tendria que hacerlo el cambio? o me quedo con el que estoy... ?
De paso alguien lo tiene este pioneer? que tienen para decir? es buen equipo ?

gracias por todo chicos.
Las Locuras De Hoy Van a Ser Las Grandes Historias De Mañana ;)

RepoHD

Me parece que al 6450bt tambien se le saca una parte muy chiquita del frente. Es un caño . yo lo estuve por comprar y al final me compre el 8350bt. Por ahora no me lo afanaron jaja!! Suerte

Nahue03

El 8300BT es un caño... por sobre el otro pero leeeejos...

Yo pondria ese, y el auto a garage siempre...

Por otro lado, te van a robar ese, el otro, o uno a casette marca MOTOROLA... Por eso no te hagas drama... Y te lo van a sacar tega frente, o no tenga frente...

Manejalo vos, si el auto duerme mucho en la calle, bueno, mientras menos tientes mejor...

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

Chermannn

Quedate con el que tenes!!

Y hace algo asi...

o sino...

Abrz...-  :-P
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

DJ_PAYO_XL

Cita de: Chermannn en Julio 11, 2012, 20:20:00 PM

Y hace algo asi...

muyyy buenooooo jajajajajjaja

o sino...

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Nahue03 en Julio 11, 2012, 18:32:21 PM
El 8300BT es un caño... por sobre el otro pero leeeejos...

Yo pondria ese, y el auto a garage siempre...

Por otro lado, te van a robar ese, el otro, o uno a casette marca MOTOROLA... Por eso no te hagas drama... Y te lo van a sacar tega frente, o no tenga frente...

Manejalo vos, si el auto duerme mucho en la calle, bueno, mientras menos tientes mejor...

Abrazoo..

Nahue-

Comparto........!

No cambiaria nunca para abajo........ tenes un 8000 contra un 6000.......... no es negocio!!!

Como dice nahue... si vas a empezar a ponerle cosas... siempre en garage y de ultima si no tenes donde en la calle.....!

Cita de: Chermannn en Julio 11, 2012, 20:20:00 PM

Y hace algo asi...

o sino...

Cherman....

Las primeras 2 fotos......... es un antes y un despues de como queda algo que tenia TAPE.. a una modernizacion a CD........!

Las de abajo... puede ser que sirva......! yo tengo 1 que simula ser una tapa.........! despues te muestro!  :up

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

alesc

Esos "oculta estereos" los tienen mas que calados los chorros...  Si tenes un clio 2, la posta es usar el lugar que viene arriba del torpedo y meter el estereo ahi, esta semana voy a hacer algo asi asi que van a haber fotos pronto...

Chermannn

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Julio 13, 2012, 14:27:12 PM

Cherman....

Las primeras 2 fotos......... es un antes y un despues de como queda algo que tenia TAPE.. a una modernizacion a CD........!

Las de abajo... puede ser que sirva......! yo tengo 1 que simula ser una tapa.........! despues te muestro!  :up

Ahh... mirá yo lo saque de aca... http://es.walyou.com/dispositivos-anti-robo/...  pero la noticia puede estar mal... asi que capaz que sea todo orishinall...

Esta bueno eso de la tapa... si tenes foteli.. ponela... igualmente, todavia, aca en mi ciudad, no hay drama con eso... no te digo que podes dejar el auto abierto... pero es mas tranqui...  :up

ABrz..-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Chermannn en Julio 13, 2012, 20:21:28 PM
Ahh... mirá yo lo saque de aca... http://es.walyou.com/dispositivos-anti-robo/...  pero la noticia puede estar mal... asi que capaz que sea todo orishinall...

Esta bueno eso de la tapa... si tenes foteli.. ponela... igualmente, todavia, aca en mi ciudad, no hay drama con eso... no te digo que podes dejar el auto abierto... pero es mas tranqui...  :up

ABrz..-

Esta buena esa pagina... es muy interezante...!!!

Lo que si.. una cagada vivir de esa forma... escondiendo todo...! para que no te roben...........!  :down

DJ_PAYO_XL

la verdad que si... una m..... vivir asi pero si te pones a pensar hoy en dia vivimos algo asi....

mati_redondos

jajaja, muy buena la camuflada del estereo.

A mi el otro dia me abrieron el auto, pero como tengo el estereo philco a cassete ni se molestaron en afanarmelo, lo unico que me sacaron es el cartucho de impresora que habia comprado un rato antes.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Chermannn en Julio 13, 2012, 20:21:28 PM

ABrz..-

Aca te dejo las fotos de la tapa que te decia... es media trucheli...... jejejeje......! pero antes que nada...

Chermannn

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Julio 16, 2012, 12:09:12 PM

Aca te dejo las fotos de la tapa que te decia... es media trucheli...... jejejeje......! pero antes que nada...

[IMG]http://i385.photobucket.com/albums/oo294/5h1n0b1/CLIO%20SPORT/P7160635.jpg[/im]

[IMG]http://i385.photobucket.com/albums/oo294/5h1n0b1/CLIO%20SPORT/P7160633.jpg[/mg]

Pero esta buena la idea!!! por lo menos sabes que te subis al auto... y tenes tu stereo... :up

Es una lastima vivir asi...  pero no queda otra..  :down

Abrz..
Sandero RLZ...-

chechek

peor seria que abris tu coche sacas esa tapa y no esta tu stereo o peor la tapa en donde "estaba" estacionado el coche, no se si lloro o me agarra un ataque de risa por impotencia

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Chermannn en Julio 16, 2012, 19:17:24 PM
Pero esta buena la idea!!! por lo menos sabes que te subis al auto... y tenes tu stereo... :up

Es una lastima vivir asi...  pero no queda otra..  :down

Abrz..
Sandero RLZ...-

Si... la idea es que vean y vean que no hay nada o por lo menos digan.."no vale la pena"

Una cagada de verdad..!!  ::nogusta

Cita de: chechek en Julio 16, 2012, 20:43:59 PM
peor seria que abris tu coche sacas esa tapa y no esta tu stereo o peor la tapa en donde "estaba" estacionado el coche, no se si lloro o me agarra un ataque de risa por impotencia

Creo que si te roban el stereo.. te lo roban con tapa y todo...! como decis vos... te dejan la tapa nomas..!

::nogusta