Hola Club Clio!!!

Publicado por macoco, Julio 09, 2012, 16:42:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

macoco

Hola Gente Cliera!
Soy nuevo, me compré hace poco un RN 1,6 2002, lindo auto, siempre me gustó, y finalmente se me dió, no tengo fotos todavía pero ya subiré.  Empecé a buscar como ver el nivel de aceite... jajajaja siempre con autos que tienen lugar para que nos metamos yo, mi hermano y el mecánico en el capot... y una varilla de revisión de aceite con una manija roja enorme... jajajajajaj, me va a costar un poco acostumbrarme a estos autos nuevos que solo entiendo para que lado vanzan... (porque las luces son solo blancas!!!) así que encontré el foro, y me pareció genial, porque el cliito no viene con manual y siempre es útil cambiar info con otra gente.
Bueno, en fin, les dejo un saludo a todos! y gracias por compartir.

heymatias

¡Felicitaciones! Esperamos las fotos del nene.

Fijate en la sección de taller, ahí tenés los manuales para descargar. Manual de usuario y de taller, hasta está el manual de desarme del motor.

Y calculo que no vas a necesitar meterte vos, tu hermano y el mecánico en el motor, si estuvo bien cuidado, no vas a tener problemas con ese auto.

Abrazo y esperamos las fotos.

RomiEnergy

Macoco bienvenidooo y felicitaciones por el Clio. que bueno que te pudiste dar el gustito...
Copate  con las fotos y como te dijo Maty podes descargarte los manuales.
Carinos
Ro

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

aadrianm7

Bienvenido macoco y felicidades por el clio que siempre quisiste :up

saludos

favlui

Bienvenido y felicitaciones por el clio!! esperamos las FOTOS!! :up :up

leandv

Macoco, un gusto! Bienvenido!...

Esperamos las fotos de tu "fierro" y navegando por todo el club, tenes info de todos "los colores"
Felicitaciones x la adquisición.

Un cordial abrazo!

Leandro.

jorge clio mil dos

bienvenido macoco!!! que disfrutes del foro