soy nuevo EStOY por CLIOrizarme!!!!!

Publicado por javier_1984, Julio 09, 2012, 14:52:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javier_1984

Buenas como va ante todo permiso, jeje...
Bueno soy Javier de Zona Norte del GBA. Les cuento que he señado un clio97 3p creo que es rl con bastantes detalles gnc/nafta. Ya se que me van a criticar que haya comprado un gnc. a mi particularmente no me gusta el gnc... pero esta vez estoy recortando todo lo posible :-[ para terminar detalles de mi casa, bue pero eso es otro tema, la verdad espero que me rinda este auto. anterior a este tenia un megane 99 :cry: nafta un caño pero lo tuve q vender por el mismo tema.
Bueno espero aprender mucho en este foro que tiene muy buena pinta.. "aplauso"

pd. en cuanto lo tenga en mi poder subo fotos. saludos!!!!!!
Javier

RomiEnergy

Hola Javi, bienvenidooo. Esperamos las fotos ni bien tengas el cLIO.
Una lastima lo del megane pero bueno, todo sea por progresar.
El foro te va a ser de mucha utilidad, ahora que estas registrado se te habilito la seccion GNC y ahi vas a aprender y poder volcar dudas que tengas con dicho equipo.
Carinos
ROmi

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

heymatias

¡Hola!

Mirá, si bien el GNC no es lo mejor que te va a pasar en la vida, si sos de usar mucho el auto te ahorra mucha guita. Yo no estoy a favor tampoco, pero entiendo que necesites ahorrar y bueno, no te critico.

Como comentás que tiene muchos detalles, espero que no te de problemas y tengas que gastar mucha guita en el auto, espero lo hayas hecho revisar, sino, antes de comprarlo, hacelo mirar por un mecánico, si le encuentra una papa adentro que te devuelvan la seña.

Abrazo y suerte!

aadrianm7

Bienvenido a veces se debe hacer algunos sacrificios pero siempre va a estar primero el techo
saludos !

favlui

Bienvenido Javier!! y como dicen por ahi el gas es para la cocina...pero a veces las circunstancias nos obligan a achicar gastos y te comprendo!!! esperamos fotos cuando lo tengas!! y lo mas importante q tenga o no GNC... te compras un CLIO!!! Q no es poca cosa!!! es un fierro...

jorge clio mil dos

javier_1984

Hola de nuevo gente!!! le voy contando de novedades resulta que estuve metidisimo en el leproso (mi clio). le estuve haciendo un poco de cosas:
+ arreglo de manijas interiores (las cambie por que estaba echas percha)
+ les coloque las baguetas (cuando llegue a casa me baje vi que no las tenia cuando miro para la esquina se me habian caido a 60m de casa. (menos mal que las vi y estaban cerca... compre las grampitas quedo ok)
+ engrase la maqina de levantavidrios ( no sabia que estaba mas duro si la direccion o las manijas jaja)
+ le compre la bombita del sapito... despues me di cuenta que tenia un quilombito el comando de los limpiaparabrisas...
+ desarme el comando limpiaparabrisas limpie y acomode los pendorchos que tiene quedo joya!!! (la maquina nueva salia casi 400 pesos (perdido por perdido encare y desarme me salio bien jeje)
+ el paragolpes lo acomode porque queda muy separado -a mi gusto- de los guardabarros...
+ le coloque las mangueras del agua al regulador del gnc (no se bien por que joraca no las tenia - ergo pasaba los 60km/h y se congelaba el regulador)
+ estereo ooooooobiiioooooo!!!
+ tapa de guantera se lo arregle como puede despues me di cuanta que las grampitas se conseguian. ... lpm...
+ escape estaba todo suelto me dijeron que tenia algo tren delantero el quilombo lo hacia el escape suelto.... soportes nuevos solucionado....

Estas son algunas cosas de las que voy haciendo este finde si no llueve lo lavo y saco unas fotos al leproso... para que lo conozcan...

hay mucho para hacerle pero avanzaremos despacito pero firme saludos!!!!!
Javier..
Javier

PabloFR

Bienvenido! cuando puedas subí fotosssss!

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

cliops

Bienvenido Javier al foro/club (Tocayo X 3)!!!!
Tambien me llamo Jvier, soy de Zona Norte y tuve un RL 99 base con GNC  :twisted:
Felicitaciones por la compra y sobre todo por priorizar en el techo.
Contanos de que color es el varillero, kilometros y demas.

No te cuelgues con las fotos.

Saludos.

Cliops (old school member)