Medidas Sandero / Clio Fase 2

Publicado por ema21del9, Julio 08, 2012, 19:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ema21del9

Gente me paso lo siguiente, buscando por la web me encontré con medidas que difieren mucho... y que mejor lugar para preguntar que este!

Lo que pasa es que puede darse la oportunidad de cambiar el Clio 2004 por una Sandero 2010, según manual el Clio mide 1.93 con los espejos abiertos (lo cual no ayuda porque el auto lo entro con los espejos rebatidos), y debido a que tengo un espacio muy angosto - por eso el motivo del post -, entonces no se cuales son las medidas del Clio con espejos rebatidos y lo mismo para el Sandero.

Si alguien me puede dar una mano con la medida justa estaria re agradecido, ya que no tengo ningún conocido para probar a ver s entra. Saludos

Martín G.

No tengo las medidas de ninguno de los dos...

Pero tuve un Clío y ahora tengo un Sandero, y te aseguro que es mucho más ancho, calculá unos 7 centímetros.

Cordiales saludos.
MGM

DARIOGPAUL

hola medidas aprox cm mas cm menos, clio 175cm sandero 195cm los dos con los espejos rebatidos, es mucho mas ancho el sandero, y me cague de frio pa salir a medir a la calle jajaj, espero te sirva, saludos dario

Martín G.

Cita de: DARIOGPAUL en Julio 08, 2012, 19:46:58 PM
hola medidas aprox cm mas cm menos, clio 175cm sandero 195cm los dos con los espejos rebatidos, es mucho mas ancho el sandero, y me cague de frio pa salir a medir a la calle jajaj, espero te sirva, saludos dario

Que buena onda lo tuyo  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

DARIOGPAUL

Cita de: Martín G. en Julio 08, 2012, 19:48:18 PM

Cita de: Martín G. en Julio 08, 2012, 19:48:18 PM

jajaja y bueno pero valio la pena, lo saque da la duda al amigo o sigue con el clio o cambia de garage :P, me sorprendio lo ancho que es el sandero, no pense que habia tanta diferencia del clio al sandero,

un abrazo

saludos

dario

ema21del9

Huuuuuuuuu loco no hacia falta que salgas a pasar frio!! sos un groso che muchisimas gracias :D

La verdad yo tampoco pense que era tan ancho, el problema de agrandar el garage es que de un lado esta ya la casa del vecino, y del otro lado esta el coso del gas, cuestión que tendria que mover la instalación de gas - que tampoco seria muy factible porque esta la cochera de mi viejo - así que me parece que no hay Sandero :|

Chermannn

Cita de: DARIOGPAUL en Julio 08, 2012, 19:46:58 PM

Grande Dario!!!   eso es compañerismo!!!  "aplauso"

Abrz...-  :up

P/D:  Vamos que se viene el quinto integrante del Clio Club con Sanderoo... (Martin G, Chavo,Dario, y yo)... hasta ahora...  ::)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

ema21del9

Cita de: Chermannn en Julio 08, 2012, 20:19:01 PM
Grande Dario!!!   eso es compañerismo!!!  "aplauso"

P/D:  Vamos que se viene el quinto integrante del Clio Club con Sanderoo... (Martin G, Chavo,Dario, y yo)... hasta ahora...  ::)

Descartalo que me parece que no entra :(

DARIOGPAUL

Cita de: ema21del9 en Julio 08, 2012, 20:39:30 PM
Descartalo que me parece que no entra :(
cuando lo pruebes al sandero vas a meterlo de cualquier forma jejej, es lo que mepaso a mi, ta bien que el mio es step pero es fabulosa!

Chermannn

Cita de: DARIOGPAUL en Julio 08, 2012, 20:41:18 PM
cuando lo pruebes al sandero vas a meterlo de cualquier forma jejej, es lo que mepaso a mi, ta bien que el mio es step pero es fabulosa!

No puedo estar mas de acuerdo con vos...  ::gusta .... Son dos autos totalmente distintos... y ya somos tres que opinamos igual (Dario, Chavo y yo  ::))...

Primero que prueben un Sandero... despues los escucho....  ^-^

Aclaro...: Mi compracion la hago con: Clio II 2005 base base mal   vs   Sandero Ph2 Confort 2012...

Ema... Mañana... te saco las medidas del mio... que estoy en duda si son iguales que la de la Step de Dario (creo que son iguales...pero... :-P)...

Igual te dejo algunas imagenes que encontré por ahi....  :up

Por ahi te sirve algun dato.... ;)

ABrz---  ;D
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

DARIOGPAUL

segun lo que subiste la step es mas ancha, capaz que el sandero entra che, no se porque seria mas ancha la sandero, capaz sonmas grandes los espejos nunca le preste atencion,

es como dice Chermannn primero hay que probarlo soy uno de los que criticaba el auto hasta que anduve! me enamore jejej ta bien que tiene 500km pero por ahora una locura la step,

fijate si te da la medida o consiguite alguien que tenga uno y proba entrarlo al garage,

saludos

dario

Chermannn

Cita de: DARIOGPAUL en Julio 08, 2012, 20:55:22 PM
segun lo que subiste la step es mas ancha, capaz que el sandero entra che, no se porque seria mas ancha la sandero, capaz sonmas grandes los espejos nunca le preste atencion,

es como dice Chermannn primero hay que probarlo soy uno de los que criticaba el auto hasta que anduve! me enamore jejej ta bien que tiene 500km pero por ahora una locura la step,

fijate si te da la medida o consiguite alguien que tenga uno y proba entrarlo al garage,

saludos

dario

Por eso es que dudo.. si la Step mide igual que el Sandero Comun...   ::)

Igual... para mañana al mediodia, ya subo las medidas del mio... con espejos abiertos... y espejos cerrados... y nos sacamos todas la dudas...   ^-^

A mi no me daban los numeros ($)... sino encaraba una Step azul crepusculo que estaba en la agencia...  :twisted:.... 

ema21del9

Muchisisisisisimas gracias chicos de verdad "aplauso" ahí por las fotitos que pasaron pareciera que el Sandero NO Stepway entraria 8) y ese es justamente el que vendria para casa jeje

Luquitas_RND

Hasta en dibujito la cola del sandero no se entiende jajjaja

me sumo el sandero no es lo mejor, pero es lo unico economico de renault aceptable in mercado argentum
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Chermannn

Cita de: ema21del9 en Julio 09, 2012, 08:22:34 AM
Muchisisisisisimas gracias chicos de verdad "aplauso" ahí por las fotitos que pasaron pareciera que el Sandero NO Stepway entraria 8) y ese es justamente el que vendria para casa jeje

Ya medi el mio...  :)

Ancho, con espejos abiertos... 205 cm...

Ancho, con espejos cerrados... 190 cm...

Vos diras Ema...   ::)