Me presentooooo

Publicado por nicoel22_10, Julio 08, 2012, 18:57:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicoel22_10

Bueno muchachos como lo dice el titulo , hago la presentacion , ya estaba registrado pero por un problema o por otro no tenia tiempo para hacer esto , les cuento un poco de mi y del auto, soi nicolas, del barrio de ramos mejia ,zona oeste , ya tengo el clio hace 3 meses , fue un regalo de mi viejo para los 18,voi a estar agradecido de por mi vida con el
El clio es modelo 2008 ,tiene 35km naada mas , no es mucho , les hise algunas modificaciones, le puse un stereo pioner , dos parlantes 6x9 , un woofer de 15p, dos tweet y una potencia de 1mil :twisted: y dps tiene medio eqipo de escape y admision directa kyn, ademas les puse 4 espirales progresivos , escobillas aerotiwn y antena cortita , bueno nada qeria compartilos con ustedes, las fotos no son de la mejor calidad pero bueno :-o, pueeden opinar , saludos a todos
[/img]

RomiEnergy

Hola Nico, bienvenido al Foro.
Felicitaciones por el Clio  ::gusta
muy prolijito....
Esperamos puedas aportar al foro, carinos y sumate a las reu
Romi

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

marcosmav

Hola Nicolas! Que grande el viejo con el regalo! Se lo ve lindo al clio, te felicito. Cuantas cositas que le hiciste en solo 3 meses! :up
Ex Clio 1 F3 RT 5p  C3L  -  Clio 2 F2 Expression 5p  K4M

Akademico91

Bienvenido Nicoo!!

Te felicito por el Clio! qué mejor regalo?  "aplauso"

Bien ahi por todas las mods que le hiciste! a seguir!!  :twisted:

heymatias

¡Felicitaciones campeón! Preguntale a tu viejo si no me quiere adoptar, cumplo años en 2 meses.

¿Pensaste en ponerle llantas?

aadrianm7

Bienvenido Nicolas "aplauso"

Felicidades por el regalo muy lindo se lo ve al clio

Saludos !

favlui

se lo ve muy lindo al cliete!! bienvenido!! hasta cuantos hijos puede adoptar tu viejo?? yo tb kiero!!!jajaja!!  ;)

leandv

Nicolás un gusto! Otro Clio del Oeste, y van....
Felicitaciones!, se lo ve prolijito y con aires de "picante"
Grande tu Papá!.... Que regalito!

A disfrutarlo, cuidarlo y mantenerlo limpito como en las Pic´s...

Un cordial abrazo!

Leandro

nicoel22_10

Cita de: favlui en Julio 10, 2012, 10:43:30 AM
  se lo ve muy lindo al cliete!! bienvenido!! hasta cuantos hijos puede adoptar tu viejo?? yo tb kiero!!!jajaja!!  ;)

jajajaj no seria mala la idea, qeres ligar un clio tambien

santparo

esta muy lindo felicitaciones!!!
santino parodi

german mariano

holaa nicolas felicitaciones por el clio y bienvenidooo muy lindo ese clio ee muy buenas modificaciones en el foro te van a tirar mil ideas para hacerle a tu clio jeje pide llantas ese auto jaja saludos un abrazo

gonza_656

hola nico bienvenido al foro, sos uno mas de mis pagos, saludos y felicitaciones por el auto

kulon

Holaa nicoo felicidades x el tutu se lo ve muy lindo..... bienvenido al club
</noscript>

nicoel22_10

Cita de: german mariano en Julio 10, 2012, 23:02:12 PM
holaa nicolas felicitaciones por el clio y bienvenidooo muy lindo ese clio ee muy buenas modificaciones en el foro te van a tirar mil ideas para hacerle a tu clio jeje pide llantas ese auto jaja saludos un abrazo
[/quote
si tengo las llantas master , ahora estoi juntando para las gomas jaajaj , saludos

maurito84

Hermosoooooo!!!!! felicitaciones!!!!!  ::gusta   "aplauso"