La Plancha LLEGO!!! :P

Publicado por adrian2323, Julio 08, 2012, 17:10:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian2323

Cita de: ezequiel.cattaneo en Julio 08, 2012, 22:13:40 PM
Que linda altura lograste! Me encanto..

Ahora le vuelo el polarizado! YA!!

Te felicito!

Gracias eze! vos tb aportaste me ayudaste con un par de dudas que tenia antes de bajarlo! quedo copado me gusto aparte no toca en ningun lado eso es lo mejor !
<=@DriS=>

adrian2323

Cita de: D10S_tieneLepra en Julio 08, 2012, 21:01:15 PM
q hermoso color lpm..como se llama ese color???

gente ahora q veo esa plancha,alguien conoce un clio rojo con terrible plancha en rosario???

lo vi el otro dia y capaz es del foro..alta facha tenia!

Gracias!!!! NO TENGO IDEA COMO SE LLAMA EL COLOR JAJAJA! desp me fijo en el manual calculo que tiene que decir... gris claro sera? todos me dijeron algo acerca del color.. esta bueno es verdad pero tienen que admitir que el ROJO es el mejor!!!
<=@DriS=>

adrian2323

Cita de: ezequiel.cattaneo en Julio 08, 2012, 22:13:40 PM
Que linda altura lograste! Me encanto..

Ahora le vuelo el polarizado! YA!!

Te felicito!

le volaria el polara pero... es como dije antes.. me quedo el karma del clio anterior.. tengo medio desconfianza que me lo revienten.. :(:(:(
<=@DriS=>

ezequiel.cattaneo

Cita de: adrian2323 en Julio 08, 2012, 22:22:50 PM
le volaria el polara pero... es como dije antes.. me quedo el karma del clio anterior.. tengo medio desconfianza que me lo revienten.. :(:(:(
Es relativo eso Adrian.. Si no tenes 6x9 en la luneta se los sacaría de una.. Y si los tenes los pondría escondido como muchos de los chicos los tienen, debajo de las reguilas originales traseras.

Sacando el frente del stereo si lo tenes cambiado cada vez que te bajas listo! Los negros si no tenes cornetas o 6x9 en la luneta no saben si tenes musica.

Yo tengo musica, todos los parlantes cambiados en sus lugares originales, con un woofer de 12" en el baul y es stereo original. Si no lo escuchas parece que esta totalmente virgo..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

adrian2323

Cita de: ezequiel.cattaneo en Julio 08, 2012, 22:27:56 PM
Es relativo eso Adrian.. Si no tenes 6x9 en la luneta se los sacaría de una.. Y si los tenes los pondría escondido como muchos de los chicos los tienen, debajo de las reguilas originales traseras.

Sacando el frente del stereo si lo tenes cambiado cada vez que te bajas listo! Los negros si no tenes cornetas o 6x9 en la luneta no saben si tenes musica.

Yo tengo musica, todos los parlantes cambiados en sus lugares originales, con un woofer de 12" en el baul y es stereo original. Si no lo escuchas parece que esta totalmente virgo..

Saludos!

si es verdad, por eso dije no es seguridad de nada el polarizado.. pero como hiciste para poner los 6 x 9 en el lugar original? no son 6x5 los originales o algo asi mas chicos q un 6x9?? si pudiera lo hago y le saco el polara olvidate.. luneta acustica para este que opinas?
<=@DriS=>

Jvo!

Que buena plancha loco, te quedo hermoso...
La altura justa... Para que no joda nada...

AG progresivos "normales" ??
Quedo re bajito, pense que le habias puesto unos competicion o extreme...

Hablando del otro tema, audio...
Todos los 6x9 no entran, hay algunos que si, varian la forma algunos...
Es solo cuestion de probar...

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

ezequiel.cattaneo

Cita de: adrian2323 en Julio 08, 2012, 22:34:27 PM
si es verdad, por eso dije no es seguridad de nada el polarizado.. pero como hiciste para poner los 6 x 9 en el lugar original? no son 6x5 los originales o algo asi mas chicos q un 6x9?? si pudiera lo hago y le saco el polara olvidate.. luneta acustica para este que opinas?
La luneta acustuca la odio yo personalmente!

El sport trae los parlantes en las puertas como el dyna y los traseros en los paneles trasero, diferente del dyna. Por eso yo tengo los 4 en sus lugares originales..

Pero los 6x9 los colocan en la luneta, en las partes laterales que son plasticas con ranuras, ahi del lado de abajo, amurados..
Quedan un poco tapados, pero igual suenan, es dificil de imaginarcelo, pero los ponen ahi..

Busca que hay post sobre el tema

Simplemente tres letras, DWN

adrian2323

Cita de: Jvo! en Julio 08, 2012, 22:46:07 PM
Que buena plancha loco, te quedo hermoso...
La altura justa... Para que no joda nada...

AG progresivos "normales" ??
Quedo re bajito, pense que le habias puesto unos competicion o extreme...

Hablando del otro tema, audio...
Todos los 6x9 no entran, hay algunos que si, varian la forma algunos...
Es solo cuestion de probar...

Saludos!

Javo...

si si javo le puse esos adelante y atras.. pasa que atras tengo la caja doble que es un muerto no sabes.. por eso quedo asi... copado igual jaja
<=@DriS=>

leandv

Adrian2323, buenas noches... Recién lo veo al "Planchado"....
H E R M O S O!!; Felicitaciones!

A pasar despacito por los pozos y disfrutar del "agarre" en ruta...

Un cordial abrazo!

Leandro.

Akademico91

Quedó muy buenooo!!!!

La altura está genial, y el auto está impecable!!  "aplauso"

adrian2323

Cita de: Akademico91 en Julio 09, 2012, 11:56:35 AM
Quedó muy buenooo!!!!

La altura está genial, y el auto está impecable!!  "aplauso"
muchas gracias!! Vamos a ver que puedo hacerle como proxima mod!jaja
<=@DriS=>

castro4210

Joya muy buena altura te quedo esta de 10+iva maestro!!!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

adrian2323

Cita de: castro4210 en Julio 09, 2012, 13:16:49 PM
Joya muy buena altura te quedo esta de 10+iva maestro!!!!!
gracias locura!!! :)
<=@DriS=>

Fede!

Me gusto mucho la altura, el color muy lindo, felicitaciones, ahi te mande un mp!

marcosmav

Que lindo que te quedo capo!! Me encanta esa altura!! Y coincido con todos que el color es hermoso.
Pregunta, adelante le pusiste bastago cort@ con unos progre?? Y atras solo progre..
Si bien yo tengo clio 1 tengo un amigo que quiere bajar su clio 2.
Ex Clio 1 F3 RT 5p  C3L  -  Clio 2 F2 Expression 5p  K4M