La Plancha LLEGO!!! :P

Publicado por adrian2323, Julio 08, 2012, 17:10:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian2323

Buenas gente como les va, como les habia prometido aca tengo las fotos del Dyna con la suspe hecha por Lowcar!
aca van las fotos espero que les guste!!!

Esta tiene el efecto UV. :P

Espero les haya gustado despues le saco mas fotos!!!
un saludo para todos!!!

Adelante: 1 dedo espirales AG Progresivos y Amortiguadores trabajados por Lowcar.
Atras: 2 dedos , espirales AG progresivos con amortiguadores originales..

PD: Cualquier opinion o duda diganmela.

<=@DriS=>

tonio

un polvazo!  "aplauso"  quedo de 10 loco, felicitaciones...

Lo sentis mucho mas duro?  toca mucho?  Vos sabes que yo no se que hacer...si dejarlo a esa misma altura que tenes vos... o dejarlo 2 o 3 dedos,  como que ya me canse un poco del gol planchado, o sea... cansado de putear jaja...  que lo pario, calles de mierd@...

pero bueno... y otra cosa... cuanto te salio todo el laburo? 

saludos

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

adrian2323

gracias tonio.. mira.. lo hubiera dejado al raz te digo porque no toca nada nada nada nada lo probe 20 mil veces y en mi casa hay una banda de lomos de burro q son gigantes mal..posta y con 3 personas arriba pasas la loma de burro derecho y no toca nada nada..
y andube por todos lados.. quedo jamon jamon anda re bien..
bajalo asi como hice yo de atras a vos te va a quedar un toque mas alto ponele 1 dedo mas alto yo xq tengo los 2 woofer con el cajon en mdf de 20" que pesan como 60 kg y nose si mas.. pero hacelo tranka que no pasa nada aparte no queda feo re lindo yo quede bastante conforme y el andar es practicamente igual..re blandito no es como el gol duro.
yo tuve un gol trendline con llantas 15 planchado igual y la verdad es que si habia quedado re duro..pero por el auto quedo asi.. siempre quedan duros los gol..
para gastarte en hacer adelante como hice yo $1200 mas o menos.. (haciendo lo que hice yo) tenes un monton de opciones yo aca con la gente del club me canse de preguntar opiniones..
y atras le coloque los progresivos en trelles que me salieron $600 colocados..
y nada mas..
fijate consulta antes de gastar plata al dope es lo mejor que te puedo decir.. desp contame que onda tonio!

un abrazo!!!

<=@DriS=>

adrian2323

<=@DriS=>

doite2008

Felicitaciones, ..... mejor??? .... imposible, cómodo, fachero, seguro...  "aplauso" "aplauso"

Saludos.

nicoel22_10

Cita de: adrian2323 en Julio 08, 2012, 17:10:48 PM
Buenas gente como les va, como les habia prometido aca tengo las fotos del Dyna con la suspe hecha por Lowcar!
aca van las fotos espero que les guste!!!

Esta tiene el efecto UV. :P

Espero les haya gustado despues le saco mas fotos!!!
un saludo para todos!!!

Adelante: 1 dedo espirales AG Progresivos y Amortiguadores trabajados por Lowcar.
Atras: 2 dedos , espirales AG progresivos con amortiguadores originales..

PD: Cualquier opinion o duda diganmela.

Qe lindo qe esta

adrian2323

Cita de: doite2008 en Julio 08, 2012, 18:05:10 PM
Felicitaciones, ..... mejor??? .... imposible, cómodo, fachero, seguro...  "aplauso" "aplauso"

Saludos.
gracias papa!!! Un abrazo!!!  tengo que agradecer a dieguito  q me mando a lowcar!! Jaja
<=@DriS=>

Fox

Hola, qué sistema de medición utiliza como unidad el "dedo"? milidedo, centidedo, decidedo, DEDO, decadedo, hectodedo, kilodedo...dedo gordo? dedo falco? meñique? anular? Me fuí al joraca.
P.D.: quedó muy lindo.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

Moli

Que buena plancha y que lindo color!!! Te felicito, vidrios limpios y el mejor eh.

Ese color me gusta con llantas blancas  :twisted:

Un abrazo.

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

adrian2323

Cita de: Moli en Julio 08, 2012, 19:43:25 PM
Que buena plancha y que lindo color!!! Te felicito, vidrios limpios y el mejor eh.

Ese color me gusta con llantas blancas  :twisted:

Un abrazo.
jejeje gracias loco, se los sacaria los vidrios pero sabes q pasa? Me sigue el karma de lo que me paso con el clio anterior tengo miedo que mr lo revienten x unos parlantes de mierd@ como me paso..pero viste..no es seguridad de nada pero bueno.. Lamentablemente en este pais uno tiene que sobrevivir al sistema que nos ponen y la verdad q no es nada seguro.. Un abrazo locura!!!
<=@DriS=>

D10S_tieneLepra

q hermoso color lpm..como se llama ese color???

gente ahora q veo esa plancha,alguien conoce un clio rojo con terrible plancha en rosario???

lo vi el otro dia y capaz es del foro..alta facha tenia!

Nyquist

Muy linda altura para el Dyna!!!1

ezequiel.cattaneo

Que linda altura lograste! Me encanto..

Ahora le vuelo el polarizado! YA!!

Te felicito!

Simplemente tres letras, DWN

gallego_30