sacar manchas de pegamento(calcos) de la chapa

Publicado por tonio, Julio 05, 2012, 13:48:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonio

Bueno, hoy saque una calcomania del port@n trasero y quedo el pegamento marcado. Le di con mucha agua pero no sale... le di con detergente y tampoco sale.

Le doy con alcohol a ver si sale?  dicen que queda marcado con el alcohol, alguien probo?

saludos

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

Maveriks

Antonio, como va?
Creo que le podes dar con un poco de alcohol...rapidamente un algodol o bien una microfibra, no freo que joda la pintura.

tonio

Cita de: Maveriks en Julio 05, 2012, 14:16:45 PM
Antonio, como va?
Creo que le podes dar con un poco de alcohol...rapidamente un algodol o bien una microfibra, no freo que joda la pintura.

q hcs maveriks... si, en teoria no deberia pasar nada con un poquito, pero no me acuerdo en donde vi un flaco que quizo sacar un plotter con alcohol y le comio toda la pintura. 

Es muy poco, pero se llega a salir la pintura y me pego la cabeza contra el cordon jaja

gracias loco...

cherman04

Cita de: tonio en Julio 05, 2012, 16:10:18 PM
q hcs maveriks... si, en teoria no deberia pasar nada con un poquito, pero no me acuerdo en donde vi un flaco que quizo sacar un plotter con alcohol y le comio toda la pintura. 

Es muy poco, pero se llega a salir la pintura y me pego la cabeza contra el cordon jaja

gracias loco...

como estas? mira yo cuando saque el calco de la chapa del auto le di con agua caliente y salio limpita, agua caliente tipo de la canilla no vayas a hervir agua,
abri el agua caliente y cuando sale bien caliente llena un vaso y le tiras con eso de a poco, almenos eso me funciono ami, le saque el calco de Clama

Nahue03

Pregunta: Lo q´te quedo es calco o te quedo la sombra de donde estuvo el calco??

Si es el pegamento, y lo comprobas facil, pasale un algodon seco, se queda pelusa es pegamento... Si es asi, pasale limpia vidrios, de movida no va a sacar nada, pero dejalo actuar un toque y despues sale todo...

Ahora, si es "sombra" dale con autopolish o algun producto similar de lustre... No es pegamento, sino pintura q´no se quemo como el resto del auto je... Si esta muuuy marcado, solo se va a disimular, si es poco, va a salir y quedar igual...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

FERCONAN

Hola Tonio, averiguá en cualquier ferretería que existe un líquido para sacar restos de pegamento de autoadhesivos que no daña la pintura. Es buenísimo, Yo no lo utilizé para el auto pero igualmente sería cuestión de probar.

saludos

Fer

cherman04

axelpalma

Hay que refregar mucho con limpiavidrios y una microfibra, darle un largo rato y sale de a poco. Asi le saque la calco fea de la agencia. A todos los autos que he tenido les saco las calcos de la agencia, odio hacerles propaganda gratis a los garcas de las agencias.
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

tonio

gracias chicos, al final me la jugue... 

Es resto de pegamento de la calco que tenia puesta, era mucha  :twisted:

pedacito de algodon con un poco de alcohol, le empece a dar despacito y se quedaba pegado todo el algodon, le empece a dar mas fuerte y empezo a salir de a poco... hasta que me paro y lo miro de lejos.... WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :-o  toda la pintura O PA CA DA!  casi me da un infarto...  :mad:  agarre una rejilla con agua y le daba y le daba y nada... quedaba peor  :-[   ya de la desesperacion empece con el dedo y saliva y nada hahaha....  "aplauso" 

por ultimo agarre blem en aerosol y dije que sea lo que dios quiera.... le tire a morir... con una franela empece a frotar a lo loco... y por suerte salio todo, hasta el pegamento.. EL ALIVIO que tuve fue increible, casi me muero jaja...

DATO: nunca peguen una calco de kevingston, son re chotas... se pegan a morir.  :mad: 

desde hoy... CERO calcos en la chapa...

Saludos

Cristobel

Martín G.

Cita de: Cristobel en Julio 14, 2012, 09:48:09 AM
Digale NO al alcohol en la pintura!!!!!!!!

Parece que éste tipo algo debe saber...

Ni alcohol, ni thinner, ni aguarrás, ni nassssta, ni kerosene...

Agua caliente, secador de pelo y paciencia...
No ha otra...

cherman04

Cita de: Martín G. en Julio 14, 2012, 11:52:31 AM

Parece que éste tipo algo debe saber...

Ni alcohol, ni thinner, ni aguarrás, ni nassssta, ni kerosene...

Agua caliente, secador de pelo y paciencia...
No ha otra...

y sino sacalo con trinchetaaaaa!!! a lo asesino!
jooooooooooooooooooooooooo

Martín G.

Cita de: cherman04 en Julio 16, 2012, 16:08:57 PM
y sino sacalo con trinchetaaaaa!!! a lo asesino!
jooooooooooooooooooooooooo

Vos en tu P@ugeot podés probar con soda cáustica...

Me fuí a la mierd@...

cliops

Mr. Musculo antigrasa?

Saludos.

Cliops (old school member)